Enraizados.org > Cultura > Libros > Dos libros para estos días

Dos libros para estos días

Una vez más, desde Enraizados quiero presentarte algunos libros con valores que te recomiendo para leer.

El primero es la respuesta perfecta a esa “huelga feminista” de ayer. De hecho, acaba de ser presentado esta semana:

mi historia y once más“Mi historia y once más” (Ediciones Áltera) ha sido calificado como “un desafío al feminismo”. Leonor Tamayo, la autora, que “todo lo que no se da, se pierde”, y que por ello ha escrito este libro. Su vida es justamente la encarnación de este lema. Esposa y madre de 10 hijos, es presidenta de Profesionales por la ética y coordinadora de Women of the world, plataforma de la que forma parte Enraizados. Y ella también prologó el libro de Alicia Rubio “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” (del que nos prohibieron hablar hace un mes en Santander). Como veis, todo lo que detesta el feminismo moderno, que es un feminismo mal entendido.

En este libro, cuyo prólogo ha escrito la valiente María San Gil, Tamayo habla de mujer, identidad femenina, matrimonio, y, muy especialmente, maternidad, en primera persona, no podía ser de otra forma, y repasa la historia del feminismo.

Cuando la dictadura de género ha llegado desde a las escuelas hasta a los medios de comunicación imponiendo un pensamiento único, este libro es una buena respuesta de una mujer femenina, esposa, madre y comprometida con la libertad.

Si lo quieres comprar, puedes hacerlo en la página de Ediciones Áltera: https://edicionesaltera.com/producto/historia-once-mas/. Poniendo como código “MANDARINAS”, tendrás un 10% de descuento.

 

la nueva jerusalénEl segundo puede que te ayude para vivir mejor lo que queda de Cuaresma y la Semana Santa. Se trata de “La Nueva Jerusalén” (Ediciones More), del gran Chesterton, un pensador católico y políticamente incorrecto. Como nosotros.

En este libro, el autor británico hace un recorrido por los Santos Lugares, así como por las civilizaciones que allí han luchado y combatido (Roma, Grecia, Bizancio, Persia, los cristianos, los judíos y los musulmanes).

Esta obra es uno de los libros de viajes de Chesterton, junto con “Lo que vi en los Estados Unidos” e “Impresiones irlandesas”, este último publicado también en esta misma editorial, cuyo nombre es un homenaje a Santo Tomás Moro.

La editorial nos ha hecho un precio especial para “La Nueva Jerusalén”. En su web cuesta 14 euros, pero a nosotros nos lo han dejado a 12,5 euros. Para comprarlo, para leer o para regalar, envíanos un correo a info@enraizados.org con tu nombre y apellidos, dirección postal y teléfono (por si hay algún problema con el envío) y haz el ingreso del coste del libro (12,5 euros) en nuestra cuenta (ES11 1465 0100 9119 0000 1688) o por paypal. Recuerda poner en el concepto “Libro Jerusalén”. La editorial te lo hará llegar directamente a casa.

Espero que estas lecturas te ayuden y puedas recomendarlas a otras personas.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario