Enraizados.org > Noticias > Enraizados en el Día de la Vida

Enraizados en el Día de la Vida

Si te gusta, compártelo

día de la vida_Mayte y Marissy_mar2017Como cada año hemos salido a la calle para celebrar la vida. En nuestra asociación consideramos el derecho a la vida de todos los seres humanos es el más fundamental de todos, sin vida no hay ningún otro motivo por el cual luchar. Además, como cristianos, consideramos que la vida es sagrada. Somos criaturas  y el ser humano es la más sagrada de todas puesto que fue creado a imagen y semejanza de Dios. Creemos que nadie puede ni debe decidir quién vive y quién muere y que la muerte digna nada tiene que ver con la eliminación voluntaria y provocada de la vida humana en cualquiera de sus etapas.

En el primer Congreso Internacional Provida, celebrado en Madrid en el 2003, tras una encuesta mundial contestada por más de 20.000 grupos y asociaciones de más de 20 países de Europa y América, se acordó declarar el 25 de marzo el día Internacional de la Vida.

Por este motivo, este año hemos salido a celebrar la vida el domingo 26, a las 12 del mediodía en la Plaza Felipe II de Madrid. Entre otras cosas se contó con las intervenciones de la activista canadiense  Lia Mills, la nigeriana Obianuju Ekeocha y el francés Emile Duport, los testimonios de los rescatadores Juan Pablo II y una mujer a la que rescataron y la actuación del grupo musical de Aesvida.

Al finalizar el acto se leyó un manifiesto, se guardó un minuto de silencio por los millones de niños que son víctimas del aborto y se soltaron los globos con mensajes de los asistentes. Fue un placer para nosotros estar en este acto y deseamos que cada año se una más gente en esta celebración del milagro de la vida.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario