Enraizados.org > Noticias > Enraizados se une a la Plataforma #PinParental

Enraizados se une a la Plataforma #PinParental

Si te gusta, compártelo

Diecisiete asociaciones crean la Plataforma Pin Parental contra el adoctrinamiento en las aulas 

 

  • Entidades cívicas como Los Niños son Intocables, #conmishijosnotemetas España, Libertas, Abogados Cristianos, Género en Libertad, HazteOir.org, Valores en Baleares, Actúa Familia o Profesionales por la Ética se han unido en esta iniciativa a la que se podrían sumarse otros grupos.
  • Salvador Martí, portavoz de la iniciativa: “La batalla contra la ideología de género obligatoria impuesta a nuestros hijos en el colegio no cesa ni en tiempos de coronavirus”. 

MADRID, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Diecisiete asociaciones han puesto en marcha este martes la Plataforma Pin Parental con el objetivo de luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas españolas de cara al nuevo curso escolar. Para ello, han habilitado la página Plataformapinparental.org.

“En los últimos cursos, los colegios han acogido talleres en los que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se ha repartido preservativos a menores o se han introducido en las aulas activistas LGTBI han explicado a los niños que pueden elegir ser gais o lesbianas. Los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos, sino también a rechazar aquellas que van con nuestros valores. Por esta razón, nace la Plataforma Pin Parental”, ha explicado su portavoz, Salvador Martí. 

 

El vídeo de presentación de la plataforma Pin Parental se puede descargar en este enlace. 

 

Así, la plataforma asesorará a los padres sobre la tramitación del Pin Parental y llevará a cabo actividades para lograr su implantación en todos los colegios de España. “Somos muchos los padres que estamos hartos de que utilicen a nuestros hijos como cobayas para que la ideología de género se extienda, incluso los adolescentes y jóvenes también están cansados de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente o se les obligue a adoptar costumbres o vestimenta de niñas para, supuestamente, combatir la mal llamada ‘violencia de género’. Es imprescindible implantar, con carácter urgente, el Pin Parental”, ha añadido Salvador Martí. 

En concreto, la plataforma Pin Parental la forman las siguientes asociaciones: Abogados Cristianos, Actúa Familia, Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR), Asociación Enraizados, Asociación Europea de Abogados de Familia, Asociación Libertas, #Conmishijosnotemetas España, Centro Jurídico Tomás Moro, Cristianos en Acción, Género en Libertad, HazteOir.org, Libres para Elegir, Los Niños Son Intocables, Koinonía Madrid, Profesionales por la Ética, Remar y Valores en Baleares.

“Sabemos que los políticos de la mayoría de los partidos están al servicio del lobby LGTBI y del feminismo radical. Por eso tenemos que ser los padres, la sociedad civil, las que luchemos por defender lo que más queremos: los niños”, ha concluido el portavoz de la plataforma Pin Parental. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa Plataforma Pin Parental

prensapin2020@plataformapinparental.org

(34) 617203086

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario