eutanasia bélgicaSer niño es muy peligroso en Bélgica: puede morir abortado o eutanasiado. Los menores que soliciten se encuentren en una situación de dolor físico insoportable e imposible de paliar podrán pedir la eutanasia si sus padres y los médicos están de acuerdo. La Cultura de la Muerte, término que instauró el Beato Juan Pablo II, se extiende en Europa a pasos de gigante.La comisión conjunta de asuntos sociales y de justicia del Parlamento belga ha aprobado este miércoles por una amplia mayoría la extensión de la ley de eutanasia a los menores de edad. En el empeño por «cargarse» a todas las personas que la sociedad no considera útiles, Bélgica ha ido más allá.

Quieren hacer pensar que las personas valen lo que valga su cuerpo o sus capacidades mentales. El enemigo contra el que lucharon se ha implantado en su sociedad: volvemos al III Reich de Hitler.

La eutanasia es legal en Bélgica desde hace 10 años. Desde entonces, el número de muertes por esta causa no ha dejado de crecer. Actualmente, los casos que afectan a menores son menos del 3%, pero se piensa que también pueden aumentar al aprobarse la ley.

La ampliación a los menores fue propuesta por el grupo socialista y apoyada por verdes y liberales. Los democristianos flamencos votaron en contra. La propuesta deberá ser ratificada en el pleno, aunque a la vista del resultado en la comisión es seguro que será adoptada.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad