Enraizados.org > Noticias > Invertir en vidas. Los políticos nos escuchan

Invertir en vidas. Los políticos nos escuchan

Si te gusta, compártelo

julio y maría con guadalupe martín PSOE_jun2017Esta semana hemos llevado a los políticos españoles el informe “Invertir en vidas crea valor”, que presentamos el Día de la Mujer y el Día de la Familia. Le hemos pedido reunión a todos los grupos políticos en el Congreso.

Sin embargo, solo Guadalupe Martín, diputada del PSOE y Secretaria de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, y Carlos Salvador, de Unión del Pueblo Navarro (UPN) nos han recibido.

Ambos se han mostrado muy interesados por nuestro informe, en el que ofrecemos medidas para parar el suicidio demográfico hacia el que España (y Europa completa) camina.

vicente con carlos salvador_jun2017Nuestra propuesta es que la administración, la sociedad y las empresas trabajen coordinadamente para evitarlo, especialmente en los llamados “desiertos demográficos” que ya existen en España. Todo ello sin que suponga una carga para el gasto público y sabiendo que las medidas que hay que tomar no son solo económicas, sino sociales y culturales.

Seguiremos trabajando para que los grupos políticos tomen en consideración nuestra propuesta. Agradecemos que UPN y el PSOE hayan accedido a escucharnos.

 

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario