Enraizados.org > Noticias > La ideolog√≠a de g√©nero condiciona la felicidad de los ni√Īos

La ideolog√≠a de g√©nero condiciona la felicidad de los ni√Īos

Si te gusta, comp√°rtelo

C√≥mo sabes, la aplicaci√≥n de la ideolog√≠a de g√©nero (idg) est√° quitando la felicidad a innumerables ni√Īos en los a√Īos m√°s felices de su vida, causando unos da√Īos irreparables en ni√Īos y mayores, la mayor√≠a de los cuales, sin disforia de g√©nero, es decir, muy contentos con su sexo.

Hay un incre√≠ble estudio realizado en Suecia que reporta que el aumento de suicidios en los transexuales tuvo un aumento del 1.810 % con respecto a la poblaci√≥n total. En Espa√Īa puede ocurrir algo an√°logo si no luchamos contra esta nefasta ideolog√≠a, que hace dudar del sexo biol√≥gico, tambi√©n a los que no tienen ning√ļn problema con esto.

Por este motivo me he decidido a dar lo que podríamos llamar curso sobre ideología de género, o si lo prefieres por ser una palabra de actualidad, serie sobre ideología de género. Los vídeos son muy breves y sencillos. Pretendo que sean de 3, 4 ó 5 minutos como máximo. Te ruego que des a estos vídeos la mayor difusión que puedas y, si te parece conveniente, hagas clic en el dedo de me gusta, en la suscripción, en compartir o en enviar un comentario.

Hasta ahora, Los títulos son:

Vídeo 1: La idg no es un juego.

Vídeo 2: Ideologías vs Realidades.

V√≠deo 3: ¬ŅPor qu√© se dice que el g√©nero es cultural?

V√≠deo 4: ¬ŅQu√© dice la ciencia de la idg?

V√≠deo 5: ¬ŅSon iguales las mujeres y los hombres?

Vídeo 6: Elige tu género.

El motivo principal de este trabajo, es que se est√° quitando la felicidad a innumerables ni√Īos, en la mayor√≠a de los casos sin disforia de g√©nero: (contentos con su sexo). En el caso de las personas trans es incalculable el n√ļmero de depresiones y suicidios.

Si te parecen de tu interés estos vídeos puedes suscribirte a este canal: En busca de la verdad: idg Fernando.

Por Fernando Sivit

 

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario