Enraizados.org > Noticias > Nota de prensa: Cristianos de 17 paĆ­ses rezarĆ”n por EspaƱa del 6 al 8 de diciembre gracias a la cadena de oraciĆ³n de Enraizados

Si te gusta, compƔrtelo

inmaculada cathopicLa Inmaculada ConcepciĆ³n, que se celebra el 8 de diciembre, es la Patrona de EspaƱa

En turnos de media hora y durante 72 horas, los participarĆ”n ofrecerĆ”n su oraciĆ³n por EspaƱa

La AsociaciĆ³n Enraizados ha organizado una campaƱa de oraciĆ³n del 6 al 8 de diciembre para rezar por EspaƱa, por su unidad y para que se alcance la paz, la solidaridad y el bien comĆŗn para los espaƱoles.

ā€œLa oraciĆ³n hace mucho bien, los cristianos lo vemos en nuestro dĆ­a a dĆ­a. Ante la difĆ­cil situaciĆ³n que vive nuestro paĆ­s, creo que debemos unirnos para rezar por EspaƱa. Y quĆ© mejor dĆ­a para hacerlo que los dĆ­as previos y el dĆ­a de la Inmaculada ConcepciĆ³n, Patrona de EspaƱaā€, afirma JosĆ© Castro Velarde, Presidente de Enraizados.

Enraizados lanzĆ³ esta propuesta el sĆ”bado y durante el fin de semana, se cubrieron todos los turnos. Por tanto, en cada turno, de media hora, habrĆ” de una a tres personas rezando por EspaƱa desde diferentes partes del mundo.

Desde Europa, hay participantes, ademĆ”s de EspaƱa, de Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, RumanĆ­a; desde AmĆ©rica, de Estados Unidos, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile, PerĆŗ, MĆ©xico y El Salvador. E incluso habrĆ” cristianos que rezarĆ”n desde JapĆ³n. En total, 260 orantes.

Letanƭas de Santos espaƱoles

Cada persona puede hacer las oraciones que desee en su rato de oraciĆ³n, pero Enraizados propone especialmente el Rosario a la Inmaculada ConcepciĆ³n o las letanĆ­as a los santos espaƱoles, que se pueden descargar aquĆ­. El pasado 12 de octubre, la AsociaciĆ³n Enraizados ya realizĆ³ una cadena de oraciĆ³n por EspaƱa durante 24 horas.

Si alguna persona desea apuntarse, puede hacerlo aquĆ­: https://enraizados.org/alertas/cadenadeoracionporespana, pinchando en ā€œCadena de oraciĆ³n por EspaƱa 2ā€, ya que los turnos de la primera estĆ”n totalmente cubiertos.

Si te gusta, compƔrtelo