Enraizados.org > Noticias > Nota de prensa: Desde Enraizados felicitamos al Atlético de Madrid por sus títulos y por ofrecer los trofeos a la Virgen de la Almudena

atl√©tico madrid‚ÄúDeseamos que cunda el ejemplo entre otros equipos‚ÄĚ, afirma Jos√© Castro Velarde, presidente de Enraizados

‚ÄúEste ofrecimiento demuestra grandeza y humildad‚ÄĚ, recalca Castro Velarde

La Asociaci√≥n Enraizados, una voz cat√≥lica en la vida p√ļblica, quiere felicitar al Atl√©tico de Madrid masculino por su t√≠tulo de campe√≥n de la Europa League, as√≠ como al equipo femenino por ser campe√≥n de la Liga, adem√°s de por su enorme ejemplo al ofrecer los trofeos a la Virgen de la Almudena.

‚ÄúEstos t√≠tulos suponen un gran esfuerzo deportivo por parte de los jugadores y jugadoras, del equipo t√©cnico, de la junta directiva y de todos los estamentos del club; pero de una forma especial de los aficionados atl√©ticos que, partido a partido, animan a su equipo. Como asociaci√≥n formada por cat√≥licos, nos da alegr√≠a que ofrezcan estos trofeos a la Patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena‚ÄĚ, explica Jos√© Castro Velarde, presidente de Enraizados.

‚ÄúDeseamos que cunda este ejemplo entre todos los clubs deportivos, ya que los deportistas son inspiraci√≥n para sus seguidores en particular y toda la sociedad en general. Este ofrecimiento muestra, al mismo tiempo, grandeza y humildad, por saberse arropados por la Virgen y agradecer a la Patrona su bendici√≥n‚ÄĚ, concluye Castro Velarde.

Si te gusta, comp√°rtelo