Enraizados.org > Noticias > NOTICIA BUENA DE LA SEMANA: Aún hay esperanza para todo(s)

NOTICIA BUENA DE LA SEMANA: Aún hay esperanza para todo(s)

Si te gusta, compártelo

Fundación Aladina 2En estos tiempos agitados que corren de forma ocasional nos llegan pequeñas luces que destacan en la oscuridad que parece envolvernos, en este caso han llegado por duplicado.

Debe ser que para soportar tantos días seguidos de tristes noticias se nos recompensa con un día de alegría duplicada.

Por un lado, un compañero de la Asociación pone en nuestro conocimiento que se estrena, este próximo viernes, una película con título ‘Lo que de verdad importa’ (en español) o ‘The Healer’ (en inglés). La dirige el director y productor cinematográfico Paco Arango, creador de la Fundación Aladina (entidad española) que colabora estrechamente con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (en Madrid) en el campo de la oncología. Lo recaudado con la proyección lo donará a esta institución (como ya hizo con la anterior película).

Todo esto de seguido es muy fuerte, me documento y… ¡encima es verdad!

Pero, sigo leyendo noticias de este estilo y resulta que Cristiano Ronaldo (sí, el futbolista) dona 60.000 € para fines similares. Además, no solo lo ha hecho una vez, sino que lo hace habitualmente y no solo él, sino que también Messi, Neymar …

Estáis pensado lo que yo: para ellos eso no es dinero, no llega ni a la mitad de uno de sus deportivos, seguro que en un viaje de ocio se gastan el doble y además se deducen impuestos. Para todas las preguntas, las respuestas son que ‘sí’ pero… no tenían que haberlo hecho y lo han hecho, podían habérselo gastado de mil maneras y han decidido compartirlo con gente que lo necesita mucho más que ellos.

¿Por qué tanto unas como otras no son noticia?

Los políticos no lo dirán y los periodistas no lo publicarán, estoy seguro.

Tanto los unos como los otros están más ocupados en dirigir nuestra mente, nuestros votos, nuestros impuestos y nuestras necesidades hacia el nuevo negocio que les viene marcado desde ‘el lobby económico que mueve el orden mundial’, que a su vez se transmite a ‘los lobbies ideológicos que mueven el pensamiento único global’ y que finalmente nos llevan a todos y a cada uno de nosotros a hacer lo que más les interesa económicamente a ellos.

Los negocios anteriores ya no les son suficientes, ya no pueden generar más beneficio económico:

  • Cambio Climático: boyante negocio que mueve más de 300.000 millones de dólares.
  • LGTBI: negocio que a nivel global genera unos 73.000 millones de euros.
  • Aborto: en 2008 hubo ganancias de más de 40 millones euros por este concepto en España y por ejemplo desde 1977 Planned Parenthood ha recibido 815 millones de dólares por concepto de procedimientos abortivos.

Cifras que seguro están desactualizadas pero sirven de ejemplo, además de encontrarse fácilmente haciendo una búsqueda en Google.

Ahora el nuevo negocio es la gestación subrogada, donde se esperan importantes ganancias en Europa. Solo hay que hacer un fácil cálculo: si trasladamos las cifras que se manejan en otros lugares del mundo: “en Estados Unidos, Latinoamérica, India y Tailandia, por 20.000 dólares puedes contratar a una mujer que geste al bebé”.

Este es el nuevo objetivo mercantil que les han encomendado a nuestros políticos, preparar el camino para que los lobbies económicos dispongan de un lucrativo mercado de bebés en Europa y por lo tanto en España.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario