Enraizados.org > Noticias > NOTICIA BUENA DE LA SEMANA: “De buena nos hemos librado”

NOTICIA BUENA DE LA SEMANA: “De buena nos hemos librado”

metroviral_nwo2Buscando documentación para preparar un estudio que ‘me han encargado’, entre diferentes noticias me encontré la que comento en este artículo.

Como introducción, puedo decir que trata sobre la señora Hillary Clinton y las ideas que manifestó ya en el 2015.

Debo puntualizar.

No se si el señor Trump es bueno o malo, si tiene las ideas claras o va dando bandazos, pero creo que debemos reconocer una cosa.

Está parando parte de la locura, no se si toda, en la que estamos inmersos los países occidentales con la eliminación de las subvenciones al lobby abortista.

Volviendo al artículo: cuando terminé de leerlo no pude por menos que pensar.

¡De buena nos hemos librado!

Si las ideas de la señora Hillary Clinton fueran apoyadas desde ‘la cima del Imperio’, ¿qué podríamos esperar que ocurriera en nuestros paises satélites de EE.UU.?

Ya vemos las leyes que se promueven desde la ONU, desde el Parlamento Europeo y desde los diferentes parlamentos, nacionales y autonómicos, en España.

Solo hay que volver la mirada y recordar las leyes de género, promulgadas en los diferentes parlamentos autonómicos, como el de Madrid con “La Ley Cifuentes”.

O la prevista ley de género, a nivel de toda España, que se va a presentar este mismo mes en el Congreso de los Diputado: “ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales”

Es mucho más fácil recordarla con el sobrenombre que se le ha dado.

“Ley Mordaza LGTBI”.

Pero claro, no sirve de nada promulgar una ley como la anterior si no se pueden “acallar las voces discrepantes”, y ahí encaja otra propuesta que nos llegará esta misma semana al Parlamento, esta vez por uno de los ‘amigos’ del anterior partido político.

“Derogar la actual Ley Orgánica de Libertad Religiosa, aprobada en 1980”

¿Es necesario que nos callen a los cristianos?

Evidentemente, sí.

Ya que parece que somos los únicos que opinamos algo discrepante sobre ‘el nuevo pensamiento único del nuevo orden mundial’.

Pero, ¡disculpen! Al final no les he dicho las ideas de la señora Hillary Clinton, aquí le dejo algunas muestras:

“Lo que propone Hillary Clinton es lo que hace la dictadura comunista de China, un país donde las únicas creencias religiosas que se pueden sostener dentro de la legalidad son las que dicta el régimen, y donde los niños por nacer son víctimas de una absoluta desprotección legal por parte del Estado”.

“Siendo Secretaria de Estado con Obama, en 2010 Hillary Clinton elogió repetidamente al UNFPA como un programa modélico, y eso mientras el UNFPA servía para apoyar los abortos forzados en China”

[United Nations Fund for Population Assistance: defiende la política de hijo único, que incluía el aborto forzado, el infanticidio y la caza de la mujer que quedó embarazada sin permiso del estado].

Aunque el autor nos destaca que la señora Hillary Clinton ni mucho menos es la única persona que piensa tales cosas.

“En enero Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC), puso a la dictadura comunista asiática como el mejor modelo contra el cambio climático. Se da la coincidencia de que en una cumbre celebrada en 2011 en Sudáfrica, Figueres afirmó la necesidad de vincular la lucha contra el cambio climático a los ya mencionados “derechos reproductivos”, es decir, a la promoción del aborto”.

Para terminar solo puedo decirles: por favor, lean y juzguen ustedes mismos.

¡Perdón! No se vayan, por favor, aún hay un punto mas.

Les dejo la última que me ha llegado este mismo fin de semana.

Esta misma semana se presentará en el Congreso otra nueva ley:

“La propuesta sobre la Ley de Gestación Subrogada”

¡Vaya semanita nos espera!

Vicente Medina

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario