cristianofobia libroEste jueves se presentó, en la sede de Ayuda a la Iglesia Necesitada, el libro «Cristianofobia. La persecución de los cristianos en el siglo XXI», de Luis Antequera (Editorial Digital Reasons). Este acto tuvo lugar justo el día en que el Parlamento Europeo calificó de genocidio las atrocidades cometidas por el Daesh contra los cristianos. Creemos que es importante que este tipo de libros se difundan y se conozcan para que Occidente deje de mirar para otro lado ante la persecución de nuestros hermanos cristianos.

Antequera definió persecución como el hecho de que un grupo busca la destrucción del otro por intolerancia. Existen tres tipos de ataques: persecución, acoso y hostigamiento. En España, actualmente, existe una situación de hostigamiento inicial a los cristianos. Además, hay cuatro grupos de perseguidores en el mundo actual: comunismo, islamismo radical, hinduismo y, por último, los cristianos sociológicamente que persiguen a otros cristianos.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad