Enraizados.org > Noticias > Sala de prensa – 9 principios, 9 días de oración

Sala de prensa – 9 principios, 9 días de oración

Si te gusta, compártelo

pesebre“Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.” San Agustín

Enraizados lanza Novena en Twitter y Facebook e invita a los  usuarios a disponer su corazón para el nacimiento de Jesús

Este acto de oración pública y comunitaria convocado a través de las redes sociales está basado en los 9 principios en los que la Asociación Enraizados se basa: Cristocentrismo, dignidad de la persona, bien común, subsidiariedad, participación, solidaridad, justicia social y destino universal de los bienes, libertad religiosa y verdad, libertad, justicia y caridad.

Se realiza esta novena para pedir por los gobernantes de las naciones, para que permitan el desarrollo integro de los ciudadanos, por todas aquellas personas que pasan hambre, por los niños abortados, sus madres, las personas víctimas de la eutanasia y por la unidad de España, entre otras intenciones.

Se pueden seguir las intenciones diarias de este acto de oración pública comunitaria del 17 al 25 de a través de la cuenta de Twitter @AsocEnraizados y en la página de Facebook https://www.facebook.com/asociacionenraizados.

La Novena es un modo de oración que se realiza durante nueve días; en ella se pide por una intención específica. Puede ser ofrecida a alguna advocación de la Virgen o a los Santos. Se dice que esta tradición proviene de los nueve días de duelo que celebraban los griegos y romanos por los difuntos.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario