Enraizados.org > Noticias > Sala de prensa: Más de 2.000 personas piden que Florentino Pérez no quite la cruz del escudo del R.Madrid

Sala de prensa: Más de 2.000 personas piden que Florentino Pérez no quite la cruz del escudo del R.Madrid

Si te gusta, compártelo

real madrid• La afición del equipo también ha criticado la decisión en las redes sociales con el hashtag #LaCruzDelEscudoNoSeToca

Madrid, 2 de diciembre de 2014 – Más de 2.000 personas han perdido, a través de la Asociación Enraizados, a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que rectifique y no quite la cruz del escudo del Real Madrid. El directivo blanco cerró un acuerdo con el Banco Nacional de Abu Dabi y en las tarjetas bancarias que se presentaron el escudo madridista había sufrido un cambio: la cruz se había eliminado.

Hace dos años, la Asociación Enraizados ya pidió al Real Madrid que rectificara, cuando el club hizo lo mismo a la hora de presentar el Real Madrid Resort Island, también en Emiratos Árabes.

“Esta decisión de Florentino Pérez supone un menosprecio a los cristianos perseguidos en el mundo. Además, el presidente del Real Madrid olvida a los 800.000 cristianos que residen en Emiratos Árabes”, considera María Isabel Moreno, portavoz de Enraizados.

“También menosprecia las raíces cristianas de la civilización europea y da la espalda a la historia del club. Si firman un contrato con una República, no le quitarían el título de “Real”, ¿verdad? ¿Por qué entonces le quitan la cruz en los Emiratos Árabes?”, concluye Moreno.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario