Palabras del Papa Francisco a Pedro SánchezComo ya te indicamos hace unos días, el Papa Francisco iba a recibir al presidente de España en el Vaticano. Hoy queremos expresarte nuestra alegría por las palabras que el Papa manifestó en esa audiencia.

En cuanto nos llegó la noticia de la visita de Pedro Sánchez al Vaticano, desde Enraizados vimos necesario hacerle llegar un aviso de los temas que nos preocupan a todos los españoles: aborto, eutanasia, defensa del cristianismo… Enviamos nuestra carta a la Nunciatura Apostólica, en la que tu pudiste participar firmando. La respuesta no se hizo esperar: nos confirmaban que transmitían e informaban de nuestro correo al departamento competente del Vaticano.

En la mañana del día 24 de octubre, en una sala del Palacio Apostólico Vaticano, el Papa Francisco se dirigió al presidente español tratando diversos asuntos de gran actualidad y que paso a resumirte brevemente.

Sobre la misión del político, le ha manifestado que es un papel difícil pues ha de lograr dirigirlo “para con el país, para con la nación y para con la patria”.

Le ha hablado de la necesidad de progreso, para que “el país crezca”, pero también sutilmente, se ha lanzado hacia el tema de la inmigración ilegal, avisándole de que debe “no solo de cuidar las fronteras, que ya eso es muy importante, sino la nación como organismo de leyes, de modos de proceder, de hábitos, consolidar la nación”.

A su vez ha resaltado la importancia de que la patria crece gracias a lo que “hemos recibido de nuestros mayores”, manifestando así su apoyo hacia las familias, hacia los más ancianos de estas, garantes de esta patria- paternidad, y la necesidad de la transmisión de unas generaciones a otras.

También se ha atrevido a advertirle a Pedro Sánchez sobre el gran problema que suponen las ideologías para la unidad del país, pues “deconstruyen la patria, no construyen”. Es de suponer que Francisco se refiere a la tan terrible ideología de género introducida en la educación, así como las ideologías que fomentan los independentismos, y la tergiversación de la historia española con la memoria histórica declinándose más hacia un bando.

Desde Enraizados te estamos muy agradecidos por haber hecho posible una vez más que podamos ser una voz católica en la vida pública, en la sociedad y la política de España.

Puedes leer la noticia completa de la visita del presidente Pedro Sánchez al Papa Francisco en este enlace:

https://es.zenit.org/2020/10/24/papa-francisco-reunion-presidente-espana-vaticano/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad