Enraizados.org > Noticias > Valencia 28 de mayo rezo del Rosario y Eucaristía por la Vida

Valencia 28 de mayo rezo del Rosario y Eucaristía por la Vida

Si te gusta, compártelo

Una vez más apoyamos y queremos convocarte a la próxima marcha de Rezar No Es Delito en Valencia, el próximo 28 de mayo a las 11 horas.

 

Iremos en procesión desde el punto de salida IES Distrito Marítimo (Avenida Baleares, 62) hasta el abortorio Acuario (calle Pere II El Cerimoniós, 7 bajo derecha).

 

Tras la procesión, rezaremos el rosario en la ubicación indicada, reivindicando nuestro derecho a rezar en la vía pública y demostrando así que somos gente de paz, porque #RezarNoEsDelito.

 

Además, a continuación tendremos el privilegio de disfrutar de la celebración a las 13 horas de una Eucaristía por la vida oficiada por el Cardenal de Valencia, Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Cañizares, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados (Plaza de la Virgen s/n)

11.00 horas IES Distrito Marítimo  para ir en procesión al abortorio Acuario para el rezo del Rosario

13.00 horas Eucaristía en la Basílica de la Virgen de los Desamparados oficiada por Monseñor Cañizares.

 

Si quieres una de nuestras camisetas diseñadas especialmente para estas marchas y poder dar tu testimonio allí donde estés puedes pedirla en el siguiente enlace.

Además con tu donativo nos ayudas a hacer mucho más grande este movimiento y poder ir a muchas más ciudades españolas. Por ello te pedimos que, si puedes, nos ayudes económicamente con 100€, 60€ u otra cantidad; lo que tú puedas.

El mundo necesita más que nunca de nuestra oración y de que seamos testigos de nuestra fe. Porque rezar salva vidas.

Si quieres puedes apuntarte en este enlace https://bit.ly/3sWaTaq

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario