Enraizados.org > Noticias > ¬°Victoria! Padrenuestro antes de los partidos del Sporting

¬°Victoria! Padrenuestro antes de los partidos del Sporting

Si te gusta, comp√°rtelo

sporting_de_gijonEsta temporada, el capellán del Sporting de Gijón volverá a rezar con los jugadores.  Es más, han comenzado la temporada con una Eucaristía en Covadonga, ante la Santina.

La temporada pasada, el anterior entrenador del equipo asturiano, Rubí, decidió que el sacerdote Fernando Fueyo no podía entrar en los vestuarios (ni nadie ajeno al equipo) para no desconcentrar a los futbolistas. Con ello, terminó con la tradición de rezar antes de los encuentros.

Muy efectivas no fueron las medidas de Rubí, ya que después de dos temporadas en Primera, el conjunto volvió a bajar a Segunda División. Desde Enraizados, recogimos firmas para que el presidente repensara esta decisión del entrenador. Y por fin Pueyo puede volver a los vestuarios a orar con el equipo.

Laicistas radicales y algunos de los seguidores del Sporting nos insultaron por twitter, aunque otros hinchas aplaudieron nuestra campa√Īa.

Como ha dicho el sacerdote, ‚Äúlas buenas costumbres no hay que perderlas”. Y ha sido el nuevo entrenador, Paco Herrera, el que ha vuelto a esta buena costumbre que el anterior quit√≥. ¬†¬°Enhorabuena al Sporting!

 

Si te gusta, comp√°rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario