• Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

16/04/2021 Cartel sobre cuerpos silenciados POLITICA AYUNTAMIENTO DE GETAFE

[emailpetition id=»199″]Pedimos a la alcaldesa de Getafe Sara Hernández, del PSOE, la retirada inmediata de la ‘guía sexual’  para niños y jóvenes que  desde el Ayuntamiento que preside ha promovido. El sexo es la parte más íntima y sagrada de los niños y nadie tiene el derecho a invadirla. Los niños no son objetos de placer de unos desaprensivos. No hay derecho a que les roben su inocencia y les corrompan.

El sexo no es un juego, como les quieren hacer ver y puede marcarles de por vida el tener relaciones desenfrenadas y en las que puedan ser víctimas de abuso. Es por ello, que no se les puede mostrar como si no tuviera consecuencias. Y es inadmisible invadir esa parte tan íntima de la persona. ¿Cómo se atreven a adoctrinar a nuestros niños y jóvenes? «Un poquito de autoconocimiento, por favor» o «Apaga la tele, enciende tu clítoris» son algunos de los mensajes lamentables precocinados que lanza esta campaña bautizada como ‘Rebeldes de Género’ e impulsada por el área de Mujer e Igualdad.

Está claro que a la alcaldesa Sara Hernández no le preocupa el desarrollo madurativo, afectivo y espiritual de nuestros jóvenes y solo busca adoctrinarles y condicionar su libertad. Como siempre se anula con esta acción el papel de los padres y educadores en la educación de nuestros niños y jóvenes.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad