[emailpetition id=»199″]Pedimos a la alcaldesa de Getafe Sara Hernández, del PSOE, la retirada inmediata de la ‘guía sexual’ para niños y jóvenes que desde el Ayuntamiento que preside ha promovido. El sexo es la parte más íntima y sagrada de los niños y nadie tiene el derecho a invadirla. Los niños no son objetos de placer de unos desaprensivos. No hay derecho a que les roben su inocencia y les corrompan.
El sexo no es un juego, como les quieren hacer ver y puede marcarles de por vida el tener relaciones desenfrenadas y en las que puedan ser víctimas de abuso. Es por ello, que no se les puede mostrar como si no tuviera consecuencias. Y es inadmisible invadir esa parte tan íntima de la persona. ¿Cómo se atreven a adoctrinar a nuestros niños y jóvenes? «Un poquito de autoconocimiento, por favor» o «Apaga la tele, enciende tu clítoris» son algunos de los mensajes lamentables precocinados que lanza esta campaña bautizada como ‘Rebeldes de Género’ e impulsada por el área de Mujer e Igualdad.
Está claro que a la alcaldesa Sara Hernández no le preocupa el desarrollo madurativo, afectivo y espiritual de nuestros jóvenes y solo busca adoctrinarles y condicionar su libertad. Como siempre se anula con esta acción el papel de los padres y educadores en la educación de nuestros niños y jóvenes.
Cuidemos nuestros niños durante toda nuestra vida.
¿Me podría explicar la Sra. Alcaldesa de Getafe qué atribuciones tiene usted para EDUCAR a nuestros niños en sexualidad? Ya ha visto lo que han votado los españoles: LIBERTAD para que los padres eduquen con cariño y paciencia a sus hijos. Deje de preocuparse por ellos. Ya se encargan sus padres de ello. Si quiere enseñar esas marranadas a sus hijos, está en su derecho de hacerlo, pero no lo haga con los hijos de otros padres.
No sé si a esa gente sería posible enjuiciarla por corrupción de menores. Ojalá fuera posible. El peor mal para un país es tener malos gobernantes. El grado de depravación de esa gente es inaudito.
Lo que digo y repito hasta la saciedad: la vacuidad del cerebro de esta izquierda hace que todo el peso recaiga en la entrepierna. Son unos auténticos obsesos, unos enfermos. Lo peligroso es que quieren trasladarlo a lo que debiera ser sagrado: la inocencia de la infancia. ¡Como no anden listos los padres…!
Cada cosa tiene su edad y su tiempo. Dejen que los niños vivan como tal. Lo que ustedes quieren imponer es antinatural y atenta contra la intimidad, la dignidad, la privacidad la ética y la moral. El mayor placer de l@s niñ@s es saber que son queridos, saber que tienen una familia les da seguridad y la sexualidad la van descubriendo de forma natural. No están lo suficientemente desarrollados psicologica ni físicamente para entender lo que ustedes quieren. La niñez y la adolescencia son etapas de desarrollo, dejen que en esas etapas sean libres, no les impongan nada para lo que no están preparad@s. Es una aberración lo que pretenden. Basta ya de dictaduras, los hijos no pertenecen al Estado y mucho menos al gobierno.
He sido educador durante más de 30 años y no entiendo cómo se pueden atrever estas desvergüenzas, disfrazadas de «progresismo»…
Hay que oponerse con todos los medios a estas actuaciones perversas y suicidas…
¡¡¡Esa guía es una provocación a la perversión!!!!!
Que eduque a sus hijos como quiera. Ningún cargo publico debiera meterse en los valores a la hora de educar las familias a sus hijos. Y menos de esta manera tan dañina. Hay mucho por lo que rezar.
Qué vergüenza!. Esa es la formacion que van a tener los alumnos si les educan con esa guia, gracias a esa alcaldesa que parece que no tiene nada mejor que hacer en Getafe ? Que se dedique a otros menesteres y que deje a los niños en paz y que les eduquen sus padres. Los niños son intocables. Espero que le queden los dias contados en la alcaldia.