Hazte voluntario de Enraizados

Quiero hacerme voluntario

Si quieres colaborar con nosotros como voluntario, dedicando tus conocimientos, saber hacer y tiempo para difundir la palabra de Dios en la vida pública sólo tienes que unirte a nosotros.

Cada año promovemos y planificamos diferentes acciones a desarrollar desde la organización.

La mayoría de ellas, nacen del corazón y la voluntad de los voluntarios que a día de hoy ya colaboran con nosotros.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué opciones de voluntariado hay?

    Como voluntario puedes apoyar cualquiera de los proyectos que llevamos a cabo en las diferentes áreas de trabajo. Puedes aportar tu tiempo, tus conocimientos, redacción,… ¡Lo que se nos ocurra! En una asociación siempre hay mucho que hacer y toda ayuda siempre es bien recibida.

    ¿Hay permanencia?

    Por supuesto que no. En Enraizados queremos que sigáis apoyándonos porque veis sentido a vuestro donativo y estáis contentos con las acciones que llevamos a cabo. Pero si por algún motivo debes pausar el donativo recurrente no habrá ningún problema.

    Tengo una empresa, ¿puedo colaborar con vosotros?

    En Enraizados estaremos siempre encantados de colaborar, en la medida de lo posible, con todas las empresas o autónomos que nos lo soliciten. Ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu propuesta. 

    ¿En qué consisten las donaciones puntuales?

    Las donaciones puntuales se pueden realizar bajo tres preceptos: donación puntual económica, adquisición de alguno de los materiales que ofrecemos (puedes verlos aquí) o dentro de alguna campaña de financiación de un proyecto en concreto (que podrás ver en esta sección).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad