colauAda Colau, la alcaldesa de Barcelona, dio un premio a una “artista” que comenzó a recitar su “particular” versión del Padrenuestro y que comenzaba así:

“Madre nuestra que estás en el cielo, santificado sea vuestro coño, la epidural, la comadrona” y continúa “hágase la voluntad en nuestro útero sobre la tierra”.

Siento que tengas que leer estas palabras… pero te lo quiero contar tal cuál es para que sepas la gravedad de la blasfemia.

Escribe a Ada Colau pidiendo que quite el premio a la “poetisa” blasfema

La “poeta” de esta “obra” se llama Dolors Miquel y recibió uno de los premios Ciudad de Barcelona. Ante esta ofensa, el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, abandonó la ceremonia. El obispo de Terrassa, Monseñor José Ángel Saiz, también se ha quejado del poema, preguntándose hasta cuando aguantará la paciencia de los católicos.

Últimamente parece que sale gratis mofarse de los cristianos, cuando todos sabemos que es un delito (contra los sentimientos religiosos).

Por ello, firma para que Ada Colau quite el premio a esta “poetisa” blasfema

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad