[emailpetition id=»54″]
Pide al Tribunal Constitucional que se pronuncie sobre los recursos a la Ley Aído
En junio de 2010, el Tribunal Constitucional admitió a trámite los recursos de inconstitucionalidad presentados por el Gobierno de Navarra y el Grupo Popular contra la llamada Ley Aído. Más de cuatro años han transcurrido, y cada año más de 100.000 niños no nacidos mueren en España, y el Tribunal Constitucional no ha hecho nada.
“Una Justicia lenta no es Justicia”. ¿De qué te sirve que te digan que tu vida debió ser protegida cuándo ya la has perdido? Esto es lo que deben pensar en el Más Allá decenas de miles de niños abortados al amparo de la Ley Aído y pendientes de que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre su legalidad.
Si recordamos la propia Doctrina del Tribunal Constitucional, no hay la menor duda de que la Ley Aído se sitúa fuera de nuestro marco positivo. Sucintamente podemos recordar que:
- El estado tiene el deber de proteger la vida humana, incluyendo la del niño no nacido, incluso con la sanción de leyes penales. Por el contrario la Ley Aído desprotege la vida del niño por nacer sin necesidad de que se alegue ningún motivo para justificar su descarte.
- La ley mantiene la vigencia del llamado “aborto eugenésico”, lo que supone discriminar a los seres humanos discapacitados en relación con los demás al mismo tiempo que supone violar los Tratados Internacionales firmados por el Reino de España. Asimismo supone violentar la Doctrina del Constitucional, quien afirmó en 1985 que este supuesto devendría inconstitucional al desarrollarse el estado social (se entiende que casi treinta años es suficiente como para que se haya desarrollado).
- La ley viola la patria potestad al impedir a los padres conocer el embarazo imprevisto de su hija cuando ésta es menor de edad y quiere recurrir al aborto.
- La ley Aído vulnera la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios y del resto del personal laboral al que se pretenda involucrar en un aborto.
- Se vulnera también la libertad de educación al imponer la perspectiva de género en la enseñanza sanitaria y afectivo-sexual, afectando a los derechos y libertades de alumnos y padres, y también a los de los profesores y centros educativos.
Todo niño por nacer tiene derecho a la vida. Sabemos que con que se declare la ley inconstitucional no será suficiente pero al menos será un espaldarazo a muchas conciencias, será un pequeño paso dado a favor de la vida. Por eso…
…pide al Tribunal que dicte sentencia sobre la constitucionalidad de la Ley Aído firmando esta petición y compártela.
Los políticos y los jueces, son unos «corruptos»
EL QUE ESPERA DESESPERA… Y UDS. SIGUEN DURMIENDO PAPELES EN SUS ESCRITORIOS… vAMOS DESPIERTEN O LLEGARÁ EL FIN DEL PLANETA SIN QUE HAYAN CUMPLIDO SUS DEBERES!!!
Si gente como ésta cobra por no hacer nada, ¿Cómo se puede pedir a los demás ciudadanos que trabajen más y mejor por cada vez menos sueldo?. Alguien sabe cuanto cobran estas personas?.
Avelino, has cometido, seguramente sin darte cuenta, el error de atribuir la Constitución al Gobierno de Felipe González, cuando es de tiempos de Adolfo Suárez. Todos los Gobiernos posteriores se dedicaron a limpiarse el c… con ella, especialmente en el tema del aborto, como sabemos.
La vida humana desde sus inicios es un bien a proteger. La Constitucion española del Gobierno de Felipe Gonzalez dice:Todos tienen derecho a la vida.
Además existe una piramide de relevo generacional invertida. Como se van a cuidar a los mayores si el número de nuevos seres humanoses cada vez menor.
Parece un suicidio colectivo, que parece beneficiar solamente a la industria abortista.
SI, creemos en Dios y vivimos co Él!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ustedes no defienden el derecho a la vida de todo ser humano, sobran.
La Ley Aido es una clara muestra del desprecio por la vida de los nasciturus. Es urgente que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre la mencionada ley, recurrida hace ya cuatro años. Hay muchas vidas que -con la ley Aido- son eliminadas. Sres. magistrados del Tribunal Constitucional: por favor, aborden este tema tan grave a la mayor brevedad posible.
Estoy harto de este TC, mediatizado en mi opinión, por la clase política. Estoy hasta las mismísimas narices. ¿Cómo es posible que no se pronuncie, sobre esta barbarie que se está produciendo todos los dias? ¿Qué corazón tienen estos magistrados? ¿Acaso tienen un corazón de piedra? Y no digo mas.
Sólo lo entenderán a toro pasado, cuando el PP gane las siguientes elecciones empatado con Pablemos y el PSOE. Entonces surgirá de la sombra política algún partido minoritario fuertemente comprometidos con la vida. Se unirán Pablemos y PSOE y todavía ahondarán aún más en estas leyes inícuas. Yo tendré la sensación de que mi voto habrá sido inútil o al menos habré ayudado a que las leyes sean todavía peores, pero no será así. No votando a los peperos habré ayudado a
1.- Purgar el partido de Raolistas y Santamarinas
2.- Quitarse de encima al gallego trilero del que no sabes nunca de qué va y que te las da siempre con queso
3.- Al partido a darse cuenta de los valores de sus verdaderas bases
4.- Colaborar en el surgimiento de nuevos partidos más acordes con mis creencias personales
5.- Habré votado en conciencia. Ya no tendré que irme a confesar tras las votaciones. Dormiré tranquilo sin la sensación de haber sido cómplice en la masacre.
6.- Habré votado al bien y no al mal menor, que no deja siempre de ser un mal.
Hubo un día en que nadie era abortista. Hubo uno que se levantó y dijo «Non Serviam». ¿Cómo lo hicieron? Ciertamente los hijos de las tinieblas son mucho más astutos que los hijos d ela luz.
Quiero aportar aquí el mensaje personal que he enviado al alto Tribunal:
El coraje proviene del criterio. Un hombre sin criterio es un pobre hombre. Un Tribunal sin criterio ni independencia ni coraje es una vergüenza. Tengan la valentía de aplicar y dictaminar con lógica, coherencia y respeto a la verdad, teniendo en cuenta que toda vida es un proceso con un principio cierto y un final incierto, y que todo ser conserva su esencia del principio al fin de su existencia a no ser que le sea arrebatada. Y enseñen a la población que lo justo no coincide con mi gusto ni mi gusto hace derecho. Si no son capaces, muestren al menos la dignidad de dimitir.
Estoy de acuerdo con Carmen, si creyeran, esto se hubiera arreglado hace años.
Si mirasen con los ojos de la razón, no dejarían ni un minuto sin despachar este asunto de una vez. Están asesinando más de 100.000 niños cada año. Gracias a su inacción han dejado de nacer cerca del medio millón de bebés que ya no verán la luz. TRABAJEN YA DE UNA PUÑETERA VEZ, y déjense de arrastrar sus togas con el polvo de las clínicas abortivas, camino tortuoso del fín de los embarazos que no llegan a ver la luz. ¿Acaso tienen instrucciones de no mover el «asunto»? ¡Tienen tanto trabajo que 4 años no son suficientes para la instrucción y el despacho de esa «causa» tan especial? Pues devuelvan al Ministro de justicia el expdte. y que lo instruya el bedel del mismo, por ejemplo. En mi opinión pienso que lo tienen aparcado por «otros motivos» y como nadie puede entrometerse en «sus» casos, pues ¡Hala!, a dormirse en los laureles.
¿Cómo podemos hablar de «Derechos Humanos», si vamos contra el primero de estos derechos que es el derecho a la vida?
Despertemos al gigante dormido… o drogado de $$$.
Que es la moral? Que es la conciencia? Alguno cree en Dios?
La Justicia merece respeto. Con todo respeto les ruego Justicia.
El derecho a la vida no solo es el principal de los derechos sino el fundamento de todo derecho. Si la vida humana no es un derecho entonces se conculca cualquier otro derecho: pues el fundamento del derecho está en el respeto a la vida como valor irrenunciable y supremo. ¿Por qué se puede matar impunemente a un congénere de meses en el seno materno, y sin embargo, nos escandalizamos con el asesinato de una persona de viente años? porque vivimos en una sociedad enferma, carente de valores, que no protege a los más débiles y necesitados de ayuda. porque el crimen es el mismo.
Estamos cansados de que los jueces se tomen la ley como si no tuvieran ninguna responsabilidad. Es hora de actuar. No mas abortos.