[emailpetition id=»89″]
“Un imperio gay”. Eso es lo que ha denunciado el Cardenal Cañizares. Y el “progresismo” ya lo está criticando…
Sin embargo, el Cardenal Cañizares tiene mucha razón: se está intentando destruir a la familia. Y entre estos poderes que quieren acabar con la familia están los políticos, el lobby gay y las feministas radicales (creo que el mejor término es “feminazis”). Y justamente esto (pero bien dicho) es lo que dijo el Cardenal Cañizares:
“El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, defendió ayer [por el miércoles] el «bien precioso de la familia cristiana». El arzobispo se pronunció en estos términos en una misa celebrada en el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia. Planteó su defensa de la familia ante lo que ha tachado de «escalada contra ella de dirigentes políticos, el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas»” (Las Provincias).
Pues bien: ya le quieren denunciar por incitación al odio…
Escribe al Ayuntamiento de Valencia para apoyar al Cardenal Cañizares
Porque la “Concejal de Igualdad y Políticas Inclusivas” de Valencia, Isabel Lozano, ha asegurado que Monseñor Cañizares podría haber incurrido en un “delito de incitación a la discriminación, al odio y a la violencia”. Sí, así como lo lees…
Pues si quiere denunciar a Monseñor Cañizares, tendrá que denunciarnos a nosotros con él… Porque desde Enraizados apoyamos sus declaraciones. Creemos que, tal y como dice el Cardenal Cañizares, los dirigentes políticos, el lobby gay y las feministas radicales quieren acabar con la familia.
Dile al Ayuntamiento de Valencia que estás de acuerdo con las declaraciones de Monseñor Cañizares y muéstrale tu apoyo
El Papa Francisco denuncia muy claramente en la “Amoris Laetitia” la ideología de género, por lo que le vamos a hacer llegar al Ayuntamiento de Valencia, de Compromís, los párrafos del documento que hablan sobre este problema.
Al finalizar la campaña, recopilaremos todos los apoyos para mandárselos al Cardenal Cañizares.
Gracias por defender a la familia. Gracias por apoyar a Monseñor Cañizares. Gracias por todo lo que haces por Enraizados. Recibe un fuerte abrazo,
María Isabel Moreno
Vicepresidenta de Enraizados
P.D: En twitter, no dejan de hacer chistes utilizando símiles de “La guerra de las galaxias”. Pues bien: nosotros decimos que quieren llevar a la sociedad al lado oscuro, pero los católicos ¡resistiremos! Apoya aquí al Arzobispo de Valencia.
La Iglesia católica no discrimina a los homosexuales como personas, basada en la Biblia, no acepta los actos homosexuales y los considera pecado, enseña específicamente que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios.
Entonces ¿cómo el cardenal Cañizarez va a decir lo contrario a lo que Dios ha ordenado y está perfectamente especificado en la Biblia?
Lo que sí es verdad, es que el lobby gay y las feministas impulsados por el «Nuevo orden Mundial» están atacando la familia como Dios la instituyó y van contra todo lo que sea valor cristiano que por mas de dos mil años ha custodiado la Iglesia. !!!ESO SÍ ES ATAQUE!!!
Consultar Génesis 19, 1-13; Levítico 18,22; Romanos 1, 26-27; 1Corintios 6,9
Si los católicos de España, empezando por la tibia Conferencia Episcopal, que se distingue por su pasividad ante los continuos ataques que sufre la Iglesia en España y siguiendo por todas la Asociaciones Católicas o de esta confesión, no hacemos que cualquier ataque, chiste o comentario contra nuestra fe sea perseguido y castigado, no ha nada que hacer y nos llevarán al matadero sin rechistar. Tenemos derecho a defendernos con todos los medios legales y debería creaerse un «Fondo para la defensa del catilicismo» que pueda sufragar los costes de las denuncias y posteriores gastos. Apunto que casi la única entidad que da la batalla en los juzgados es la Asosiación Española de Abogados Cristianos a la cual la Conferencia Episcopal debiera apoyar tecnológicamente para que siga con su labor de defensa de la Fe
Es lamentable las constantes ofensas y provocaciones de la izquierda podemita bolivariana financiada por los petrodolares.
Mas lamentable es la clase conservadora catalana-secesionista , sinceramente van a disfrutar de lo que se merecen y les van a dar ciento por uno.
Y más triste es que una religión supuestamente basada en la tolerancia y el amor ataque a otras formas de amar.
Y te pregunto a ti, así como a tantos de esos que van de auténticos y puros cristianos: ¿qué pensaría Jesucristo de que se discrimine así a nuestros hermanos por su sexualidad? ¿Qué pensaría de que en lugar de amor, uno de sus «representantes» siembre discordia? ¿Enserio creéis que si Jesús volviera a la Tierra tendría la mente tan cerrada como vosotros? El verdadero mensaje de Jesús es un mensaje de amor y tolerancia A TODOS, no sólo a aquellos que piensan como nosotros, creen en lo que nosotros o aman como nosotros…
Lamento que se ensucie de esta manera una de las pocas religiones que verdaderamente valen la pena…
Y antes de salga alguno diciendo «Para hablar sobre el mensaje de Cristo tienes que comprenderlo e interpretarlo», he sido durante 19 años el más interesado en el cristianismo, he leído cuatro veces la Biblia de la Confederación Episcopal española, he hablado y dialogado con distintos sacerdotes y obispos acerca del mensaje subyacente en ese texto, y, por desgracia, creo que es algo que aún le falta por hacer a mucha gente antes de hablar sobre una religión.
Gracias y un saludo.
Sólo te pregunto lo siguiente: ¿En qué ha sembrado odio monseñor Cañizares con sus palabras? ¿Cuándo ha llamado a discriminar a los homosexuales la iglesia? ¿Es que ha faltado a la verdad Mnsor. Cañizares cuando dice que hay un movimiento en contra de la familia por parte de sectores del lobby gay y del feminismo radical? (sinceramente, comparto esta afirmación que ha hecho, y no creo que con ello esté llamando a la discriminación o al odio por ello) La iglesia tiene el deber de decir la verdad y de guiar a los cristianos porque para eso es la Iglesia. De otra forma no sería la iglesia. Te recomiendo que leas lo que ha dicho exactamente Cañizares, más allá de lo que se ha publicado por los medios de comunicación.
Cañizares, como otros 13 obispos españoles, ha sembrado el odio y la apología del odio hacia personas que viven su vida y dejan vivir. Ideologías que siembran las religiones y que en mentes receptivas se traducen en ataques violentos hacia personas (léase Orlando) o fomentan violaciones masivas de lesbianas en África para «curarlas».
Vosotros, Católicos apolillados, dejad atrás la Inquisición y las lujosas capas en los museos y en paz a gentes que no os hacen nada ni están obligadas a vivir según vuestras ilusiones. La familia no está en crisis, está la Iglesia que no se sostiene ni económica ni moralmente. Renovaros.
Jesucristo dijo que no se debe tomar la justicia, por la propia mano, porque la justicia pertenece al Padre, pero no negó que fuera pecado lo que desobedece la voluntad del padre que es clara en el Antíguo Testamento; así, la Iglesia y la cristiandad, no puede ejercer condena sobre ellos/as, pero está obligada a decir la verdad, y la verdad es que nuestro Señor prohibió expresamente la relación homosexual.
Decir las cosas como son no es odioni discriminación. No odiamos a los gays, solo advertimos que el estilo de vida que ellos promueven lleva solamente a la insatisfacción y la infelicidad. En realidad queremos su bien. Por mucho que no quieran verlo, es evidente que la homosexualidad no es natural y va en contra de los HECHOS biológicos. Si tan solo se dieran cuenta de que están equivocados y buscaran sanar las vivencias que los llevaron a eso, serían realmente felices.
La familia comienza en Génesis 1. Varón y mujer unidos se complementan, aunque distintos uno de otro, perfectamente para dar vida a la humanidad, la familia. Es un invento divino.
La familia comienza en Génesis 1. Cuando Dios crea al hombre: varón y mujer, a imagen y semejanza; cada quien distinto del otro, con sus propias características, pero que unidos se complementan perfectamente para dar vida a la humanidad: la Familia. La familia tiene origen divino, porque es de Dios, viene de Dios, es un invento de Dios. Todo intento de inventarse «familia» es propio de la desviación o intento de que el hombre se cree dios.
Las discriminaciones suelen ser solo de un lado, por qué los gays discriminan a las familias, ¿acaso son una especie de secta? y a ellos(as) quién les dice nada, pero apenas los nombran saltan, ¿qué tendrán en sus conciencias que se sientes inmediatamente humillados, no será que pasan el día mirándose el ombligo?