[emailpetition id=»144″]
Quieren quitar el nombre a la plaza Sagrado Corazón de Jesús en Madrid. ¡Otra forma de quitar todo lo que suene “a católico” de la vida pública!
Mauricio Valiente, dirigente de Izquierda Unida y concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Chamartín, ha aprobado esta proposición, por la cual desaparece el nombre del Sagrado Corazón de Jesús y se pone el de Rafael Sánchez Ferlosio.
No lo permitas, firma aquí ¡Hagamos fuerza para evitarlo!
Argumenta que ya hay una cuesta con ese nombre y que se da a confusiones el que la plaza se llame de la misma forma.
¿Perdón? ¿Entonces cambiamos de nombre a la plaza mayor para que no se confunda con la calle mayor?
El PP ha presentado una enmienda para que la plaza Sagrado Corazón se siga llamando así y pongan el nombre de Sánchez Ferlosio a una biblioteca.
Obviamente esta enmienda ha sido ignorada. Carmena y su equipo prefieren ofender, una vez más, a los católicos.
Así, este 9 de abril, la Junta Municipal del distrito de Chamartín ha aprobado eliminar el nombre de Sagrado Corazón de Jesús.
Está aprobado, pero no ejecutado…
Ayúdanos a frenar esta locura. Firma aquí, solamente te llevará un minuto.
No podemos quedarnos parados, si no defendemos nosotros nuestras creencias nadie más lo hará, no dejemos que vejen la religión y queden impunes. ¡Actuemos!
Jesús no hace daño, solo ama sin medida.
Para mi el incendio de Notre Dame ha sido como un revulsivo y pienso hará pensar a muchos europeos que tienen un origen cristiano.
Supongo que a ningún europeo le haría gracia reconstruirla para poner una carnicería como hizo Stalin.
Seguro que algunos partidos políticos le darían otros usos bien distintos que para el que la construyeron.
Yo cuando voy a Madrid y cojo el metro me saco la cruz y dos medallas (la del Sagrado Corazón que me regalaron mis padres cuando nací (hace ya 64 años) y la de la Virgen de la Milagrosa) que llevo en el pecho para que sepan que soy.
Con tal de hacer daño van a lo más sensible de los cristianos.recemos por ellos que les va a hacer mucha falta. … por odiar tanto¡¡
Solo el odio y la destruccion del tejido social pueden inspirar tan burdas resoluciones
Una auténtica pena.
Ignorar la religión es ignorar la propia Historia. Dios les ilumine para que vuelvan a la cordura.
Amén
Por favor no gasten dinero en hacer daño
Quieren quitar a Dios de todas partes, y físicamente quizás lo logren pero nunca podrán quitarnoslo del corazón, por eso el mundo está como esta, que Dios los perdone
Es una vergüenza como el comunismo descarado madrileño continúa con la persecución de la gente católica indiscriminadamente sea lo que sea.
DesafortunadMente son ateos, que Dios el Padre y el Espíritu Santo les de perdón y sabiduría para que reflecsionen y se conviertan a la Fe Cristiana.