[emailpetition id=»144″]

¡Debemos decir basta!

Quieren quitar el nombre a la plaza Sagrado Corazón de Jesús en Madrid. ¡Otra forma de quitar todo lo que suene “a católico” de la vida pública!

Mauricio Valiente, dirigente de Izquierda Unida y concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Chamartín, ha aprobado esta proposición, por la cual desaparece el nombre del Sagrado Corazón de Jesús y se pone el de Rafael Sánchez Ferlosio.

No lo permitas, firma aquí ¡Hagamos fuerza para evitarlo!

Argumenta que ya hay una cuesta con ese nombre y que se da a confusiones el que la plaza se llame de la misma forma.

¿Perdón? ¿Entonces cambiamos de nombre a la plaza mayor para que no se confunda con la calle mayor?

El PP ha presentado una enmienda para que la plaza Sagrado Corazón se siga llamando así y pongan el nombre de Sánchez Ferlosio a una biblioteca.

Obviamente esta enmienda ha sido ignorada. Carmena y su equipo prefieren ofender, una vez más, a los católicos.

Así, este 9 de abril, la Junta Municipal del distrito de Chamartín ha aprobado eliminar el nombre de Sagrado Corazón de Jesús.

Está aprobado, pero no ejecutado…

Ayúdanos a frenar esta locura. Firma aquí, solamente te llevará un minuto.

No podemos quedarnos parados, si no defendemos nosotros nuestras creencias nadie más lo hará, no dejemos que vejen la religión y queden impunes. ¡Actuemos!

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad