[emailpetition id=»182″]

En varias ocasiones hemos advertido de que este Gobierno quería derribar el Valle de los Caídos y la Cruz que lo preside, y echar a la Comunidad orante benedictina.

Ellos que dicen querer respetar la voluntad de los familiares van a saltarse a la torera la voluntad libre de las familias que expresaron su deseo de que los muertos descansaran en paz en el cementerio de Cuelgamuros, bajo la paz que proporciona la oración de los monjes.

Dice la Vicepresidenta Calvo que este gobierno reflexionará sobre la Cruz. Quieren dinamitarla…

Impidámoslo. Pide al Gobierno que deje de dividir a los españoles, que respete la Cruz, el Valle y a los monjes. Pide a la oposición que sea firme. Pide a los Obispos y al Nuncio de Su Santidad que no cedan. Pide respeto a los muertos y a sus familias.

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad