“Le pido a Dios que me ayude y me ilumine por el bien de todos”. Estas fueron las palabras con las que Ignacio González, nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid, finalizó su intervención en el debate de investidura.
No estamos acostumbrados en España a escuchar de nuestros políticos una referencia a Dios. Para ser políticamente correcto nuestros representantes pueden citar en los Parlamentos y Ayuntamientos todo tipo de textos y de personas pero deben evitar toda referencia al Creador. Incluso algunos católicos o creyentes de otras religiones pueden sentir, ante la presión laicista que nos rodea y nos afecta, que debe ser así. Por ello es de destacar un caso de la relevancia de Ignacio González, nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid, quien se refirió a Dios y nada menos que para pedirle ayuda.
Además, ante algunas críticas absurdas del representante del mayor partido de la oposición, fue tajante al afirmar que “se sentía orgulloso de la fe que el socialista criticaba” y que “hay muchos socialistas que se sientan aquí y en otros lugares que tienen las mismas creencias religiosas que yo… Téngales en cuenta” y recordó que la famosa exención del IBI fue un acuerdo recogido en el Concordato firmado por el Gobierno socialista de aquella época y que a él “le parecía bien”
Felicita a Ignacio González por sus palabras y su coherencia y sobre todo por su apertura a la transcendencia ya que hoy necesitamos a Dios. Es el gran debate de nuestros días: arrinconar a Dios lo que conduce al desprecio del hombre o darle parte importante en nuestra vida individual, social y familiar lo que conduce a una mejor conocimiento de la grandeza y dignidad del hombre como criatura amada y querida por Dios y por tanto de sus deberes y derechos.
A veces los políticos se guían por lo que les dicen las empresas de imagenes o de tendencias. Yo creo que los políticos deben dejar de ver a la sociedad a través de los ojos de un tecnócrata. ¿Acaso el masivo voto al PP y la derrota fulminante del PSOE (retificada otra vez este fin de semana), no les está diciendo a los políticos que la gente se siente asqueada de tanta falta de valores cristianos, de tanto ataque a la moral y a las costumbres milenarias de un pueblo de raices cristianas? ¿Acaso los políticos no pueden ver y oir el clamor de una sociedad que quiere volver a ser la España cristiana, con trabajo, salud, seguridad y fundamentalmente dejar de sentir que estamos parados sobre agua. Queremos la seguridad que nos inspira la tradicion Española y la Fe cristiana.
Mis felicitaciones por su valor y su coherencia.
Me alegro que mi voto incondicional al PP se traduzca en representantes con coherencia y valor Cristiano.
¡Viva España¡
Aunque hoy día estamos por desgracias acostumbrados a muchas incoherencias y si hace falta nombrar a Dios y luego hacer lo contrario,pues todo vale con tal de conseguir lo que me propongo,espero y deseo que sea de verdad,así como desearle que tenga la humildad y sabiduría para llevar a cabo su trabajo con dignidad y acierto,rezo y le deseo lo mejor .Asun Sobrino.
No sólo lo felicito, sino que si me lo permitiera, le daría un fraternal abrazo,por tener los colgajos tan i nfrecuentes hasta en el mismo clero de citar al Dios de su Fé. A ese mismo Dios le pido le dé la sabiduría de Salomón para gobernar despojándolo de las lacras que dicho rey tuvo en su ancianidad:Fué un calzonazos
En verdad que hay que reconocer la valentía de Don Ignacio Gonzales,porque muchos politicos de los que han undido a éste país en la miseria empezaran a burlarse de su fé,y tambien porque muchos otros que profesan una creencia cristiana no tienen agallas para identificarce como lo que son,a lo mejor por temor a las burlas,o tambien podria ser a su falta de fé,por todo esto tiene relevancia lo dicho por don iGNACIO.Que sacudón está dando en este momento en que ´lo único que salvará a España es tener al frente de la politica a hombres temerosos de Dios,que sepan que sus actos serán respaldados por EL,y que jamás le habandonará.Es una pena ver como ha sido atacada la fé,querer borrar todo signo material que indique su presencia,pero lo que no podrán borrar son a estas personas que creen en un Dios todopoderoso para salir de ésta tremenda crisis, que estos savelotodo,autosificientes han metido a éste país.
enhorabuena que Dios le ayude y pueda seguir en la linea de Esperanza
Me parece muy bien esta referencia a Dios y le pido a Él que en el día a día sea Vd. coherente con la ley de Dios y Su voluntad.
Sr González: Dios Nuestro Señor le bendiga grandemente y el Santo Espirítu y le conceda sus dones para llevar adelante su vocación .Muchas gracias al Dios Altísi-por habernos concedido un político cristiano,que lo confiesa ante todos.MUCHAS FELICIDADES.TODOS MIS MEJORES DESEOS.
Es usted un ejemplo para muchos.
Le felicito por reconocer la debilidad de la condición humana ante la grandeza de Dios
Cuando vinieron ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron cierren los ojos y recen. Cuando abrimos los ojos nosotros teníamos la Biblia y ellos la Tierra. El que lo dijo debía creer en algún Dios diferente.
Si además de reconocer en público que es cristiano, lo practica y es onrado, lo felicito de todo corazón y le animo a seguir adelante, desde luego le aseguro que cuenta con todo mi apoyo y admiración.
De nuevo hoy le transmito mi felicitación. Lo hice ayer pero no la he visto publicada.
Que Dios le bendiga, le ilumine y proteja. Le deseo muchos éxitos. Seguro que los cosechará con la ayuda de nuestro Señor.
Que Dios nuestro Señor le bendiga, le ayude a cumplir con todas sus tareas, pues en este momento nécesitamos, de representantes, publicos, como vd, con esta crisis,más bien, de valores, es reconfortante el tener HOMBRES COMO VD, DON IGNACIO GONZALES.
VIVA ESPAÑA Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
Felicidades por su discurso Sr. González y enhorabuena por su nuevo cargo.Dios le bendiga.
Ojalá lo tenga siempre presente…
Que estas sus primeras palabras encomendándose al Todopoderoso sean la luz que empiece a iluminarnos. Que Dios le bendiga.
Que Dios nuestro Señor le ayude a cumplir lo que desea..
¡¡¡YA ERA HORA DE QUE AGÚN POLÍTICO SE ATREVIERA A HABLAR DE DIOS SIN MIEDO!!!!
No se han dado cuenta de que sin Él no hay futuro…
(bueno, yo conozco uno que sí lo hace, el ALCALDE DE MURCIA)
Solo saldremos de la crisis si anteponemos nuestros valores cristianos a todos los egoismos, no tenemos porqué avergonzarnos de ser lo que somos cristianos-Catolicos. Esta crisis es más una crisis de valores, porque si fueramos «todos» como debemos ; los de arriba y los de abajo no hubieramos llegado a esta situación, porque habría primado el bien común por encima de los particulares-
eso, eso,!! que se dejen de triturar niños. somos muchos más aún los que le apoyaríamos. Dios le de fuerzas para poder estar en la política y actuar en conciencia.
……con que no robe….. me conformo….
Felicidades, me parece muy bien.
Gracias por esta noticia
Rezaré para que Dios te apoye y el Espíritu Santo te ilumine en todas tus acciones
Lo siguiente es defender la vida y no ayudar, de ninguna manera, al aborto. Esto es el mayor crimen legalizado que tenemos ahora en la Sociedad. Enhorabuena y adelante siempre.
Me congratulo por la existencia de estas redes sociales que tanto bien hacen.
Felicita al nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid por citar a Dios en su Debate de Investidura
No utilizarás el nombre de Dios en vano. Si no lo ha utilizado en vano estoy segura que Dios le ayudará en su nueva etapa como presidente de Madrid.
«Nadie que confía en El queda defraudado», animo Ignacio, cuenta con mis oraciones.
Que cunda el ejemplo! El Señor le recompensará. Que Nuestra Madre le guíe siempre.
Bendicones por vuestro civismo yen un momento en que hay tantos «miedos» y temores. Gracias por reconocer a Dios como la fuente de toda entrega y exito politico y profesional…
…y a ver si tiene valor para ayudar a madres gestantes que no tienen otra salida que el aborto; que de subvenciones a fundación madrina, red madre… que no sea sólo de boquilla como muchos del pp
Siempre que pedimos a Dios con fe y valentía… Dios actúa. Mucho más si hablamos en su nombre… Felicidades
Finalmente vemos un valiente, que sin ninguna verguenza, reconoce
que para realizar su trabajo politico lo aprendido en alguna
Univerediad…NO BASTA.
Me alegro por su valentia…. y le prometo mis oraciones para que
nuestro Padre Dios le ayude en todo momento….
Lo primero es Dios,lo segundo la Patria,luego los Fueros y lo último el Rey.
AMEN
Esto es un verdadero gusto, honor y orgullo para los cristianos, que formamos la mayoría de los habitantes de Madrid y de España y una valentía, para un político, digna de ser reconocida y agradecida
sinceramente buena buena hora¡¡¡ por valentía, por ser consecuente¡¡¡¡
¡Gracias, Sr. González!
Hace falta gente coherente y valiente para sacar adelante este páis…
Y los católicos agradecemos oir hablar de Dios en un mundo violento, acido, competitivo y desorientado.
Un cordial saludo y cuente con nuestras oraciones.
Laura Micale
enhorabuena por ser valiente
enhorabuena por saber demostrar tus creencias