Como sabrás, desde hace unos días el pueblo de Nicaragua está viviendo unos momentos muy convulsos. El nuevo gobierno social-comunista nicaragüense, presidido por Daniel Ortega, ha decretado de manera oficial, que Nicaragua es «una nación sin Dios».
Desde Enraizados te pedimos tu granito de arena para poder ayudar a los católicos en Nicaragua. La persecución que están sufriendo no tiene precedentes y es muy grave. Es por ello que acudimos a ti para pedirte que apoyes con tu firma esta petición.
Vamos a pedirle al Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, don José Manuel Albares Bueno, a la OEA (Organización de Estados Americanos) y a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que condenen y tomen medidas para poner fin a estas persecuciones, agresiones y movilizaciones de odio contra los cristianos católicos y sus símbolos.
Todo lo que está pasando no sale en los telediarios pero es extremadamente grave.
Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»230″] firmas.
Los cristianos están sufriendo en Nicaragua una terrible persecución llena de agresiones y odio, no solamente a ellos como personas por profesar la fe católica sino también a las Iglesias y nuestros símbolos.
La imaginería y los templos católicos están siendo profanados y destruidos por fanáticos anticatólicos promovidos por el totalitarismo dictatorial del Gobierno nicaragüense y protegidos por las Fuerzas de Seguridad del mismo.
Es por todo esto que te pedimos que firmes esta petición. No podemos quedarnos impasibles ante esta persecución porque todos sabemos que el mal triunfa cuando los buenos no hacen nada.
No podemos quedarnos indiferentes ante tal barbarie e injusticia.
No olvidemos a nuestros hermanos. Es terrible!
¿Así entienden la libertad?
La vida, solamente la quita o se la lleva Dios, y usted no es nadie para ocupar esa misión.
Y ¿donde está el Papa Francisco? Yo no he oido en las televisiones generalistas nada sobre al persecución de los cristianos en Honduras, normal. Están todos muy entretenidos con el verano, la playa, o como mucho con la inflación. Pero no he oido al Papa nada. Es más en la iglesia a la que yo voy, a la hora de hacer las peticiones, se pide por todo lo habido y por haber, pero no por los cristianos de Nicaragua. De verguenza.
Parece que Francisco sí se queda impasible ante esta persecución, él sí que no hace nada para ayudar a sus sacerdotes y a su gente. ¿O quizás los católicos no son los suyos? Tenemos al lobo cuidando de las ovejas. Y lo peor es que parece que los propios católicos lo vemos como normal, pedir que condenen y tomen medidas para poner fin a estas persecuciones, agresiones y movilizaciones de odio contra los cristianos católicos y sus símbolos. a todo el mundo, menos al principal responsable y cabeza de la Iglesia. Tal es la fe en Bergoglio.
Dios da la vida y El la quita
Perdón Dios mío por todos los que nos envanecemos y olvidamos su voluntad y hacemos la nuestra
Muchos en Europa se sorprenden por el enamoramiento en el comunismo desde muchas décadas en Nicaragua. Después del colapso de la muralla en Berlin hace más de treinta años. Con los numerosos testimonios de los crímenes graves contra la humanidad cometidos de los comunistas en Albania, Roumania Tjeckoslowakia, Polonia, Hungría , DDR .
Después de los genocidios y persecuciones brutales cometidos en Rusia de Stalin y otros desde hace más de 100 años. Después de los continuos genocidios en China. Nord Corea.
Las innumerables guerras civiles en Sudamerica. La guerra civil en España!!
Hay que preguntarse por qué el mismo comunismo letal sigue siendo tan amado y apreciado de tantos en Nicaragua.
La Iglesia Católica en Nicaragua y en el mundo siempre han trabajado por los pobres. Por las familias. La Iglesia católica es un signo de esperanza en Nicaragua. Un signo de la paz. La Iglesia Católica nunca es una » amenaza » para nadie. Todo el contrario. Los obispos buscan paz y justicia. Desean alcanzar eso junto con los políticos. Los políticos tienen todo que ganar por ayudar a la Iglesia católica para ayudar a los pobres.
Gracias y Dios bendiga a Nicaragua.
Totalmente repudiable el grado deshumanizacion y abuso del poder valiéndose de un cargo ganado con sangre…