El ataque del que fue víctima el Cardenal Rouco Varela el pasado 2 de febrero fue lamentable. Los abortistas, que defienden la muerte violenta del niño en el vientre materno, también defienden con violencia sus ideas, impidiendo a Monseñor Antonio María Rouco Varela, Cardenal de Madrid, cumplir con su tarea pastoral.
Parece ser que los ataques a los obispos, en algunos casos verbales pero en otros físicos, como las Femen contra Rouco Varela, se están haciendo más frecuentes. Ante la pasividad de los políticos y de buena parte de la sociedad, los católicos debemos defender a nuestros obispos. DEBEMOS PARAR LA CRISTIANOFOBIA. FIRMA Y APOYA AL CARDENAL ROUCO VARELA.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, calificó el hecho como “acto violento”, pero el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, el juez Sexmero, piensa que es “libertad de expresión”. Es decir, que las Femen tienen el derecho a la libertad de expresión y lo pueden utilizar incluso ejerciendo violencia. Pero Antonio María Rouco Varela no puede enseñar lo que dice la Iglesia, no puede ejercer su Ministerio libremente ni tampoco tiene libertad de expresión.
Apoya al Cardenal Rouco Varela. En estos momentos se merece el apoyo de todos los católicos. Sabemos que él es fuerte y no se achanta ante los ataques, pero aún así queremos que sepa que sus fieles estamos con él.
Gracias por su ejemplo y entereza, sr, Cardenal
Hay que formar la conciencia moral de la gente, predicando el Evangelio,para para el avance del mal…
De la misma manera que la luz que es verdad, vence a la tiniebla que es la mentira y la bondad prevalece siempre ante el mal así hara Dios con sus enemigos. Roguemos por ellos.
¡ Animo Cardenal !. Oremos también para que Dios le proteja y le conceda todo lo necesario para seguir cumpliendo como lo ha hecho hasta ahora.
Un abrazo en Cristo
El mal está instalado en el mar del mundo, pero Jesús está en nuestra barca.
Ánimo Sr. Cardenal.
ANIMO ,YA SE SABE QUE DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS DEMONIOS SUELTOS POR AHI ,PERO ANIMO QUE DIOS ES MAS FUERTE
Francisco Javier Serrano Bonelo.Lamento lo ocurrido.Le apoyo en todo momento.
Apoyo al Cardenal en esta situacion tan especial
Hay que ser respetuoso y valiente. El cardenal Rouco Varela lo ha sido. Mi apoyo más sincero para él y para la verdad que representa. Alfredo
Sr. Cardenal, recuerde aquel antiguo dicho:
El Sr. Cardenal sabe mas que yo… pero le recuerdo que Jesus no prometio a sus apostoles honores etc.. en este mundo… Les dijo en cambio:»EL QUE QUIERA SER MI DISCIPULO TOME SU CRUZ Y ME SIGA> …y tambien …
Sr. Cardenal, viendo lo que pasa yo me alegro, porque en esos cochinos actos
yo veo una se~nal clara:
SEPA QUE NO ESTA SOLO… ASI LO PROMETIO A SUS APOSTOLES;
Desde Seoul Jesus Molero Sanche sdb.
Tiros por la culata
LA NUEVA ESPAÑA, 8 de febrero 2014
Julio L.Bueno de las Heras
Leo en LNE reacciones encontradas con respecto al embarazo de riesgo que supone la abortable ley del aborto. Esa ley con la que el actual PP, haciendo gala de sus tardos, vacilantes y acomplejados (más que dialogantes) modos, ha revuelto (seguramente para nada) el acomodaticio, paradójico, detrítico y frecuentemente pútrido sedimento de la cultura del aborto como derecho positivo de la humana condición y gran avance de la civilización postmoderna. Pretender entrar en el fondo del fango exigiría que todos – los contrarios al aborto, sus partidarios y la relea de oportunistas – pusiéramos las cartas sobre la mesa en una prueba de transparencia, honradez y coherencia lógica y ética (agnóstica) de nuestros criterios sobre valores, libertad, responsabilidad, vida y muerte. Me quedo pues en las poses, que son más divertidas y exigen menos implicación –y complicación – intelectual y moral.
Por una parte, y proveniente de la banda más liberal de la progresía, podemos leer lamentos por la ausencia de la juventud – con su bagaje de fertilidad, «cálidas morbideces y firmes turgencias» (Marcial Lafuente Estefanía illo tempore scripsit) – en el convoy de la libertad que trató de reconquistar Madrid para la causa.
Y por otra, ahora desde la banda más purista del conservadurismo democrático (supongo que en un sistema plural, tan necesario y respetable como el progresismo), leemos también airadas protestas por la agresión –más patética y antiestética que devastadora – sufrida por el cardenal Rouco Varela, recientemente abordado folclóricamente por un grupo de femes, autoidentificadas por vía de sinécdoque como “chonis”, “chochis” o “coñis”. Creo que lo peligroso de esta mascarada y otros experimentos coactivos no está tanto en los actores como en el incoherente, irresponsable y peligroso regocijo de quienes siempre juzgan la legitimidad de la algarada, la presión, el “escrache”, la coacción y la burla de personas, instituciones, ideologías y religiones según de dónde venga (y barrunto que lleva años viniendo mayormente de la misma banda). Pero esa es otra historia. La eterna historia de este país tan progresista y de tan lento progreso.
Lo de la caravana ferroviaria pudo quedar voluntarista y discretamente burgués. Sin embargo, y en época de igualitarismos, poco creo que haya más machista -sector rancio, gañán y cutre- , que utilizar el dimorfismo sexual de la especie (humanos y humanas, ya saben) como arma o argumento, usando a las bravas las tetas como reclamo, baliza, freno o tiro de carretas. Supongo que este buen monseñor, más que miedo al pellizco o tentación crepuscular de la carne, sentiría vergüenza y satisfacción. Vergüenza ajena por el nivelazo de intelectualidad, talla y sostenibilidad de la protesta. Y benévola satisfacción al poder reafirmarse íntimamente en las bondades de su celibato.
«ladran,Sancho,luego cabalgamos»,eso quiere decir que la Iglesia catolica,la verdadera fundada por Cristo en la figura de Pedro,va por muy buen camino defendiendo la verdad,el amor y la justicia.De ahi tantos ataques encarnizados como recibe,sin faltar al hecho de que la pasividad y la falta de compromiso de las autoridades,que de autoridad no tienen nada,estan causando este tipo de desmanes y falta de respeto a la fe y los sentimientos religiosos.Mi apoyo a Monseñor Rouco Varela,y mi lastima y dolor por estas jovenes exaltadas que han escogido un camino equivocado,que Dios las ilumine y que en algun momento de sus vidas sientan dolor y repulsa por lo que han hecho y vuelvan al camino del bien,oremos y pidamos tambien por nuestros enemigos.
“El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida a causa de mí, la encontrará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?”
Mateo 16,24-26
Animo Monseñor, Dios y la santisima Virgen María estan junto a usted en esta batalla por la Vida.
Animo Monseñor; en este mundo mientras unos dedican su vida al servicio de los demás, otros, lamentablemente ponen su cuerpo y su alma al servicio del maligno, pero no les tenemos miedo, pero si lastima
animo monseñor y ya es tiempo de que la iglesia se manifieste firmemente en cuanto a estas aberraciones de la naturaleza……….
Monseñor, muy respetuosamente me atrevo a dar le una idea que no sé lo que le parecerá: Al morir san Bernardo de Clairvaux se realizaron tantísimos milagros en su tumba que los peregrinos no cesaron de venir para pedir la curación de sus dolencias. Eran multitudes. Los frailes del convento no daban abasto para atenderles por lo que las oraciones diarias no podían realizarse. Los monjes avisaron al superior de la orden. Este vino. Vio el problema. Y dando prioridad a las oraciones y a la paz del convento. Fue a la tumba de San Bernardo y le ordenó “En nombre de la SANTA OBEDIENCIA deja de hacer milagros”. Y San Bernardo, en nombre de la santa obediencia obedeció. Y ya no hubo más milagros en su tumba. Monseñor, usted podría hacer lo mismo. Usted no tiene que pedir permiso a nadie para pedir a todos los santos españoles EN NOMBRE DE LA SANTA OBEDIENCIA que intercedan por la conversión de todos los enemigos de la Iglesia en particular las femen y los abortistas y por qué no, todos los que nos gobiernan. Medirá que ya se reza a los santos y que tardan en concedernos lo que les pedimos, pero usted, Monseñor, es un príncipe de la Iglesia, una autoridad consagrada del más alto nivel…. Monseñor, haga la prueba, no cuesta nada, y nadie se va a enterar de que lo ha hecho si no hay resultados. En cambio si LA SANTA OBEDIENCIA FUNCIONA COMO FUNCIONO CON SAN BERNARDO llevaríamos ganado muchas conversiones. Monseñor, gracias por todo lo que hace. En unión de oraciones Carla Maria Orue
De esta gentuza nada,bueno,es esperable.Su incultura mezclada con la maldad,no reconocen los tiempos mucho menos los siglos. No respetan a nadie ni a nada y ellos las maximas consideraciones porque estan en posesion de la verdad. Estan provocando algo que,miedo me da nombrarlo.
Rogamos, que los que se dicen cristianos, católicos y creyentes se despierten y tomen conciencia de la actual cristiano- católico- fobia reinante de la cual, ya muchos en el Planeta son víctimas de los extremismos, ideológicos, religiosos y étnicos y vienen siendo perseguidos, amenazados y asesinados con el silencio de mas de uno
Atentamente
enrique cheli
educador
Nuestra Señora de las Américas
Córdoba
Argentina
carpe_diem_03ar@yahoo.com.ar
Cada día sufrimos mas y mas la inadmisible permisividad de las autoridades del gobierno central y principalmente de la de los administradores de justicia que permanecen inalterables ante el deterioro de los principios morales, del orden público, del respeto a las instituciones, a la Iglesia, a la Casa Real y personas en general, sin poner freno con sentencias justas y ejemplarizantes que impidan esta imparable espiral de violencia y falta de respeto que tanto nos preocupa a la gente de bien.
Hace pocos días, aquí en Palma capital, irrumpieron un grupo de energúmenos en la céntrica iglesia parroquial de San Miguel, entrando violentamente, dando gritos e interrumpiendo el desarrollo de la Santa Misa que se celebraba en aquellos momentos. Sres. Jueces y Gobernantes si ya no vamos a poder asistir a misa en la paz del Señor ¿quieren decirme «sus señorías» hasta dónde vamos a llegar con tanto pasotismo y tolerancia?… Debería darles vergüenza.
La «chusma» es descerebrada y tarada por su propia historia, el culpable es P.R.
CONSIDERO BOCHORNOSO ESAS MANIFESTACIONES ANTISOCIALES Y CONTRARIAS AL ESPÍRITU CRISTIANO. ¡ QUE PENA QUE APAREZCAN EN LOS ALBORES DE ESTE SIGLO XXI !
Es una verdadera verguenza, lo que está pasando en esta España, que clase de Justicia tenemos, como un Juez del Juzgado de Instrucción,nº4 de Madrid o de cualquier provincia, puede decir pienzo que profanar una Iglesia y atacar al Cadenal Rouco Varela,( por un grupo de hijas de Satanas desnudas enseñando sus miserias ). Es libertad de expresión y que tienen derecho hacerlo, ofendiendo com ello a millones de creyentes cuando con posterioridad, el Mnistro de Juzticia, manifiesta que esto es un estado violento. me da verguenza de ser español de esta España, corronpida con tanta corrupción.
Se puede considerar un honor estar acosado por esta chusma.
Lo preocupante sería quelo apreciarán
animo
mucho ánimo… es un ejemplo para nosotros