FIRMA CONTRA LOS VIENTRES DE ALQUILER

La dirección nacional del Partido Popular hizo ayer unas espantosas declaraciones al abrirse a regular los vientres de alquiler. A día de hoy, práctica ilegal en España.

De entrada y para intentar suavizar lo han llamado maternidad subrogada mientras afirman que en la supuesta regulación que tienen pensada no cabría cualquier tipo de pago o transacción económica.

4.736 personas apoyan esta petición

Texto de firma

D. Alberto Núñez Feijoo no trate a los niños como un producto comercial y a las mujeres como una mercancía que se puede explotar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn

Cuando Ciudadanos, en el año 2017, presentó un proyecto de ley en el Congreso para regular los vientres de alquiler, el partido popular se negó rotundamente. ¿Qué ha cambiado de entonces a ahora?

Permíteme que te lo diga francamente. Se han olvidado de la defensa de sus principios y valores más básicos. Por un puñado de votos han escondido la ética y la moral en un cajón tan oscuro y profundo que parece no tener fondo.

Te recuerdo los motivos más básicos por los qué no podemos apoyar de ninguna manera los vientres de alquiler:

  • Desprecia la dignidad de la mujer. Se la trata y explota como productora de mercancía, es decir, se convierte en una máquina, en un objeto.
  • El niño no es más que un género al que se le ha puesto un precio. Literalmente la “gestación subrogada”, crea esclavos.
  • ¿Qué sucede con los derechos del niño a conocer a sus padres defendidos en los artículos 7 y 8 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño?
  • El deseo de los padres por tener un hijo se convierte en una transacción comercial.
  • Si en el transcurso del embarazo se detecta que el bebé tiene problemas y los padres pagadores ya no quieren al niño ¿Se obligaría a la madre de alquiler a abortar?
  • ¿Qué pasa con la madre si tiene un aborto espontáneo? ¿ Y las consecuencias psicológicas de gestar un niño durante nueve meses para luego desprenderse de él?
  • La muerte de embriones implantados en la madre de alquiler hasta que uno sobreviva, siempre sucede.

Dicen que la supuesta ley prohibiría el pago económico pero no te dejes engañar.

Permíteme recordarte que defraudar a hacienda o traficar con órganos también está prohibido y sucede cada día.

El Partido Popular deja patente, una vez más, que ha dejado de ser un partido político que defiende los principios y valores más fundamentales como son la dignidad de la persona y la vida.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad