MANIFIESTO por los Principios No Negociables de Benedicto XVI frente a las Elecciones Generales del 23 de julio
#VotaEnConciencia #VotaPrincipiosNoNegociables
Sabemos que la bondad y la maldad conviven entre nosotros, nuestra conciencia no para de advertirnos. Sabemos que cada vez que miramos hacia otro lado cuando se nos pone a prueba, con las leyes contra la vida y la familia o las ideológicas, el mal avanza.
Hacer el bien y buscar lo bello en cada persona, aprender a sacar lo mejor de cada situación, entender la economía como un medio para vivir y hacer bien a la sociedad, y no únicamente como un fin para enriquecerse, crecer en una familia y mirar hacia lo Alto… es lo que nos saca de la esclavitud y nos devuelve al camino de ser hombres y mujeres libres.
Por todo ello, sabemos que lo importante frente a la próxima cita con las urnas, no es votar unas u otras siglas, es votar en conciencia. Votar por nuestros valores. Votar teniendo presente los Principios No Negociables de Benedicto XVI:
-
-
La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
-
La defensa del matrimonio natural y de la familia que nace de dicha unión.
-
La libertad de educación de los padres como primeros responsables de sus hijos.
-
El bien común en sus dimensiones nacional y mundial.
-
Por coherencia, los cristianos y las personas de buena voluntad, no deberían votar a un partido político que no defienda de forma concluyente estos cuatro puntos fundamentales o mejore claramente la situación actual.
El próximo 23 de julio, nos jugamos demasiado. O se da la vuelta al menos a las últimas reformas realizadas por Pedro Sánchez -incluyendo las leyes ideológicas- o estas se enquistarán en nuestra sociedad, siendo muy difíciles de erradicar.
Debe haber un vuelco en las urnas para que España pueda resurgir desde sus cimientos cristianos más básicos. Los que un día la hicieron grande llevando lo español hasta los confines de la Tierra.
Al firmar este manifiesto me comprometo a votar, el próximo 23 de julio, por los Principios NO Negociables de Benedicto XVI.
La luz siempre emana cuando escoges lo correcto.
Es incomprensible la terquedad de muchos votantes del PP que, a pesar de ser creyentes, ignoran cerrilmente que el PP no cumple con los cuatro principios «no negociables de Benedicto XVI», entre ellos mi mujer.
Comparto lo dicho por Benedicto XVI y estoy comprometido en que mi voto cuente con su criterio. Para las elecciones autonómicas Enraizados elaboró un estudio sobre los partidos políticos que cumplían mejor esos criterios. ¿Vais a hacer el mismo estudio para las elecciones del 23J? Seguramente no haya muchas diferencias, pero no estaría mal echarle un vistazo. Muchas gracias.
pues no encuentro ningún partido político que cumpla con esto. No voto.
¡Gran iniciativa! Mi voto es para Vox. No hay que hacer ningún caso del temita del voto útil. Tenemos que votar, en conciencia, a quiénes nos demuestran que respetan a España y sus valores, que estos impresentables están intentando borrar
Totalmente de acuerdo con el manifiesto y votaré en conciencia y de acuerdo con los principios no negociables de Benedicto XVI. Eduardo González-Gallarza Morales.
totalmente de acuerdo con los valores.
Completamente de acuerdo. hay que defender los valores. Para mi el partido más proximo es VOX
No tengo nacionalidad española pero soy hijo de España por descendencia: mis antepasados pasaron a las Indias, y por ello aunque no podamos votar apoyamos este manifiesto por el bien de España y con la sabiduría de Benedicto XVI como cimiento. Compartiremos el manifiesto: tenemos muchos amigos con nacionalidad española.
No hay partidos con posibles representación parlamentaria que respeten estos 4 principios
Sí: VOX
Vox sí
Sí lo hay.
Mientras tanto, el PP ¿Qué piensa hacer?: Seguramente templar alguna gaita, mientras desafina su orquesta en el resto de los instrumentos. Lo siento, pero de las promesas incumplidas estamos MAS que hartos. Atentamente.
Antes vobamos muchos al PP cuando era de otro modo. Después, aluna veces se ha votado al PP, aunque Rajoy lo había desviado en lo más importante para evitar que ganara el PSOE, aunque algunos ya votábamos a VOX aunque entonces era un voto perdido.
Ahora el PP se merece el mismo trato que el PSOE-
Me parece crucial en este momento que todos apoyemos a quienes toman en serio estos principios irrenunciables. España ha dado una serie de pasos hacia una cultura de la muerte en la que lo primero es la satisfacción de lo inmediato sin mirar a as consecuencias. Leyes como la del aborto, la eutanasia o la Ley «trans» nos conducen directamente la fracaso como sociedad y a incurrir en las conductas más aberrantes. La simiente cristiana en nuestra sociedad no debe ser arrasada, como se está pretendiendo, sino conservada y promovida tanto en el ámbito privado como en el público.
FENOMENO!!!!!1
Sin principios ni valores el mundo está perdido.
Aprecio que solo Vox se aproxima a la defensa de mis valores. Lamento que haya tanto votante que se autoconsidera creyente y vota a un partidos como el PP
Arriba España!
Jesús era judío y hablaba para judíos, leyendo a San Mateo capitulo 13 al completo, entenderás las recomendaciones de Jesús a sus discípulos.
Muchas gracias. Buena iniciativa. Yo lo tengo claro, votaré al partido que defiende la vida, la familia, la presunción de inocencia y la libertad de los padres.
Creo que está diseñado de manera un tanto confusa. Pienso que en primer lugar debería estar muy claro y adcesible el Manifiesto a firmar, antes que invadir la pantalla insistentemente con compartir en redes sociales. Por ej.en mi caso lo compartiría por WhatsApp, estando bien claro el argumento a compartir.Pero no me ha sido posible.
Con el sincero deseo de que les sea útil mi aportación.
Un saludo y muchas gracias por su encomiable labor.
Gracias por los comentarios Rosa María, lo tenemos en cuenta para mejorar.
Muy bien. Excelente
Ningún comentario, solo aprobación.
Sólo dos puntualizaciones: Al segundo apartado, regulación jurídica racional diferenciada del resto de relaciones, que no son el matrimonio natural y la familia tradicional. Y, relacionado con el tercer punto, defensa de la libertad de cátedra tanto para profesores de secundaria, bachillerato y universidad, para que puedan explicar a sus alumnos respetando sus valores cristianos en conciencia y poder convertirse así en corresponsables, nunca sustitutos, de la educación de los padres, siendo respetados a su vez por el Estado. Éste es un equilibrio y un ideal muy difícil de conseguir. Un cordial saludo
Todo el Magisterio de la Iglesia Católica será mi inspiración para votar, especialmente con su doctrina sobre la vida humana y su doctrina social.