[emailpetition id=»134″]
ÚLTIMA HORA: En el Museo de Haifa de Israel han quitado un payaso de McDonald’s. Pero aún hay obras blasfemas como un “Ken Cristo” o una “Barbie Virgen». Sigamos presionando.
—
Firma para pedir al museo de Haifa de Israel -tal como ha pedido la Iglesia Católica en Tierra Santa y recoge entre otros el diario ABC- que “se retire una exhibición de obras ofensivas, como una que representa crucificado al payaso de la cadena de hamburgueserías McDonald’s”.
Los cristianos tenemos un gran amor y adoración por Jesucristo. No sólo le consideramos la persona más santa de la historia, sino que creemos que es el Hijo de Dios. El hecho de que haya muerto en la Cruz por la salvación del mundo nos llena de un gran amor y agradecimiento hacia Él. Además, el museo contiene otra obra blasfema contra la Virgen (que aparece como una Barbie y su “compañero Ken crucificado”).
Tu firma llegará al museo de Haifa, a McDonald’s y a Mattel.
Para mostrar a todos que no se pueden dañar los sentimientos más íntimos de las personas apoya con tu firma esta petición, que te llevará menos de un minuto.
La falta de respeto que conlleva esta exposición no sólo atenta contra los sentimientos de los millones de cristianos del mundo entero, sino también contra de muchas personas que no son cristianas y para quienes Jesucristo, la Cruz y la Virgen María representan el perdón, la paz, el amor y la comprensión hacia todos. Por este motivo, firma esta petición para que respeten tus derechos.
Consigamos que se respete nuestra Fe, pero tambien en nuestro pais.
BOICOT A Mc Donald’s, se acabó entrar allí. que se coman sus vacas locas.
Me duele que no respeten mi FE. He sido defensora del pueblo de Israel. Los seguía en
Facebook, desde ahora dejo de seguirlo.
En cuanto a Maccdonal, nunca he consumido su comida basura. Ahora lo criticaré como se merece por los productos que venden, claramente por lo imsimsalubre de su comida, de todos conocida.
Ni yo iré ya más a MAcDonald
Desde 1979 establecí intercambios culturales con «Unión de autoridades locales de Israel» y rezábamos juntos en nuestras respectivas celebraciones religiosas, cantando al final, con música celestial, el bello poema «Eli, Elí…» de la judía abatida por los nazis. No entiendo, pues, que ahora se puedan ofender los sentimientos cristianos de personas que compartimos la FE por Israel y España en seis grupos de judíos que nos visitaron y otros tantos de extremeños, acompañados por ellos y alojados en sus propias casas.
Me parece muy triste que se burlen de un israelita en quien creen millones de personas en el mundo. Porqué no se meten con Mahoma y los mahometanos que quieren la destrucción del pueblo judío?. Los católicos seguidores de Jesús de Nazaret siempre defendieron a los israelita. McDonald’s os habéis equivocado estrepitosamente. No entraré JAMÁS en un establecimiento vuestro.
Me entristece esta noticia. Siempre he defendido a Israel cuando era atacado en mi presencia.
Esta claro que ese mal llamado arte, no es otra cosa que publicidad de la hamburgueseria. Ya verás como
Pronto aparecerá la firma para protestarle directamente a McDonalds…q por cierto, bastante forrados están ya como para necesitar más
En estos momentos en que los católicos y los judíos están avanzando de manera muy satisfactoria en el diálogo interreligioso, esta exposición es absolutamente condenable. El museo debe retirarla de inmediato, como se retiraría en un país cristiano una exposición que ofendiera los sentimientos de los creyentes judíos.
Perdonalos porque no saben lo que hacen.
mac donald: eso nos ofende a los cristianos…
no entraré en vuestros establecimientos´
prefiero BURGER KING
mejor ir a BURGER KING
Es diabólico que se den este tipo de ataques a la fe católica, cristiana en general, precisamente en Tierra Santa.