¿Recuerdas nuestra petición para retirar el indignante cartel de Semana Santa de Sevilla? Tal vez te estabas preguntando si aquello fructificó. Pues la respuesta es sí. Tú, yo y miles de personas trabajando por el bien común, hemos logrado que el Consejo de Hermandades evite el polémico cartel de Semana Santa sevillana en su programa de mano.

Es una victoria parcial, pues no han retirado el cartel en sí, pero desde luego han dejado claro que no están por la labor de seguir difundiéndolo o darle más publicidad al menos de momento ¿Por qué será?

Tú tienes mucho que ver con ello. La presión de miles y miles de personas desde distintas plataformas y ámbitos de la sociedad, denunciando el insulto a su fe que el mencionado cartel suscitó entre los católicos, debería haber sido suficiente para retirarlo. 

Con tu firma has conseguido que ese indignante cartel no vaya ahora de mano en mano recorriendo las calles de Sevilla en el programa y folleto de mano.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Para nosotros es un ejemplo del éxito, de no mirar hacia otro lado y defender nuestro sentir como católicos.

¡Compártelo con tus contactos! Que sirva para ser más fuertes y firmes en la defensa de nuestra fe.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad