Como sabrás, desde hace unos días el pueblo de Nicaragua está viviendo unos momentos muy convulsos. El nuevo gobierno social-comunista nicaragüense, presidido por Daniel Ortega, ha decretado de manera oficial, que Nicaragua es «una nación sin Dios».

Desde Enraizados te pedimos tu granito de arena para poder ayudar a los católicos en Nicaragua. La persecución que están sufriendo no tiene precedentes y es muy grave. Es por ello que acudimos a ti para pedirte que apoyes con tu firma esta petición.

Vamos a pedirle al Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, don José Manuel Albares Bueno, a la OEA (Organización de Estados Americanos) y a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que condenen y tomen medidas para poner fin a estas persecuciones, agresiones y movilizaciones de odio contra los cristianos católicos y sus símbolos.

Todo lo que está pasando no sale en los telediarios pero es extremadamente grave.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»230″] firmas.

Los cristianos están sufriendo en Nicaragua una terrible persecución llena de agresiones y odio, no solamente a ellos como personas por profesar la fe católica sino también a las Iglesias y nuestros símbolos.

La imaginería y los templos católicos están siendo profanados y destruidos por fanáticos anticatólicos promovidos por el totalitarismo dictatorial del Gobierno nicaragüense y protegidos por las Fuerzas de Seguridad del mismo.

Es por todo esto que te pedimos que firmes esta petición. No podemos quedarnos impasibles ante esta persecución porque todos sabemos que el mal triunfa cuando los buenos no hacen nada.

No podemos quedarnos indiferentes ante tal barbarie e injusticia.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad