Enraizados.org > Peticiones > Pide al señor Gabriel Rufián, representante de ERC en el Congreso, que pida perdón públicamente por sus ofensas a todos los católicos

Pide al señor Gabriel Rufián, representante de ERC en el Congreso, que pida perdón públicamente por sus ofensas a todos los católicos

Si te gusta, compártelo

Señor Rufián, pida disculpas a todos los católicos por su ofensa a sus creencias

Estimado Señor Gabriel Rufián,

Queremos pedirle que se excuse por las burlas que dedicó a los católicos en el Congreso de los Diputados. Estamos acostumbrados a sus menosprecios a los que no piensan como usted, pero tenga la decencia esta vez de excusarse y pedir perdón por este ataque gratuito a los católicos.

Además de hacerle llegar firmas pidiendo sus disculpas públicamente, tenemos la intención de enviarle un catecismo de la Iglesia Católica para que conozca un poco mejor la fe católica, y tenga un poco más de cultura.

El ambiente político español necesita buenas ideas, necesita coopeación y no políticos que ofenden gratuitamente a una parte importante de la población, amén de demostrar con su palabrería su incultura.

Le rogamos rectifique

%%tu firma%%

3,931 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Pide al señor Gabriel Rufián, representante de ERC en el Congreso de los Diputados, que pida perdón por la ofensa gratuita que hizo a los católicos desde la tribuna del Congreso.

– Hay que recordar, que esto se producía en medio del debate para la votación de la proposición de ley  trans. Una ley registrada por ERC, JxCat, Más País, Compromís, la CUP y Nueva Canaria e impulsada desde el grupo parlamentario Podemos, socio del gobierno de coalición. Una proposición de ley, que no ha salido adelante por la abstención del PSOE y el voto en contra de PP y Vox. –

El momento en el que Gabriel Rufián agraviaba con sus palabras a millones de católicos se producía después de preguntar a los diputados de Vox, que cuántos eran católicos y pedirles que levantaran la mano. Acto seguido les trató de ridiculizar, y con ello a millones de católicos, caricaturizando la fe católica.

Les recriminó a sus señorías de »creer en serpientes que hablan’, en palomas que embarazan, en mujeres que llegan al mundo desde la costilla de un hombre y de la posibilidad de una lluvia de fuego que les quemará si se portan mal». Y finalmente, quiso concluir preguntando a los diputados de Vox si venían a dar lecciones de normalidad y adoctrinamiento.

En Enraizados, no nos sorprende el tono burlón y faltón del señor Rufián, pero no vamos a cesar en denunciar cualquier atropello a la fe católica y a los católicos, como es nuestra razón de ser. Y te pedimos que firmes esta petición para exigirle al señor Rufián que pida disculpas públicamente por sus ataques a las creencias de millones de católicos.

 

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(26)

  • Viveca
    22/05/2021 at 16:54

    Creo que cuanto podamos decir de esta persona es inútil y lo único que se consigue es ponerse a su altura y pasar un mal rato dejándonos guiar por nuestra» rabia» y deseos poco dignos de un cristiano.Tenemos dos opciones,rezar por el o denunciar su s palabras si constituyen una ofensa punible para nosotros los católicos.

  • Viveca
    22/05/2021 at 16:42

    Creo que cuanto podamos decir a este*

  • Humberto
    21/05/2021 at 5:39

    El SEÑOR NOS MANADA A REZAR POR NUESTROS ENEMIGOS, COMO ESTE SEÑOR RUFIÁN; CON MUCHO DOLOR LO HAGO Y RUEGO MISERICORDIA PARA ÉL, SEGÚN SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, TAMBIÉN QUISIERA QUE SE PREGUNTE USTED TENDRÍA EL MISMO ¨¨CORAJE PARA OFENDER A LOS MUSULMANES ASÍ COMO A NOSOTROS? NO NECESITO RESPUESTA, HAY UNA SOLA QUE TODOS YA SABEN Y USTED TAMBIÉN.

  • Ave Fénix
    20/05/2021 at 21:33

    Se puede ser ateo, pero ser rufián, mal educado , irrespetuoso , faltón, señalador y sectario totalitario , es de falta de inteligencia. De la extrema izquierda radical , sólo falta de raciocinio se puede esperar. Su imparcialidad y objetividad como personaje q cobra de los demás dinero público, brilla por su ausencia.

  • RODOLFO LLAMAS
    20/05/2021 at 20:48

    El pobre desgraciado no sabe lo que son las alegorías. Seguro que si le digo que se vaya a freír monas, se va a África o al zoo a conseguirlas.

  • Alejandro J. González Pérez
    20/05/2021 at 13:49

    Sr. Rufián.
    Me gustaría le llegará esta información para su buen conocimiento, aunque esté en desacuerdo.
    La fe de la Iglesia no está basada en cuentos ni leyendas, se basa en hechos históricos. Le comento.
    Jesús es real, vivió con nosotros, sus enseñanzas y vida histórica ha sellado, ha marcado con fuego de amor la historia de los hombres y mujeres de todas las épocas y seguirá así hasta el fin de los tiempos. Su historia de fidelidad, integridad y amor es la más grande de todos los tiempos. Mirar a Jesús levantado en una cruz, imagen representativa del hecho histórico, ha sanado, ha salvado muchos corazones desorientados y enfermos. Los ha llenado de gozo, paz, alegría y felicidad eterna. Eterna porque creemos en sus palabras de que quien cree en el no morirá jamás.
    Fue muerto por el delito de blasfemia al hacerse igual a Dios, aunque naciera de mujer engendrada por el E.S. de Dios mismo, que aunque bajó en forma de paloma no es paloma, aunque bajó en lenguas de fuego no es fuego. Sepa usted que el pecado contra el E.S. no se perdona ni en esta tierra ni en la futura vida. Pida perdón que es camino de sanar corazones y de vida eterna.
    La Palabra de Dios fue escrita por hombres inspirados por el E.S. Tales palabras proféticas escritas cientos y cientos de años antes se cumplieron en Jesús, porque indicaron como nacería, de quien nacería, como viviría, como padecería, como moriría y que resucitaria y por supuesto ni los romanos ni los judíos se pusieron de acuerdo para cumplir tan maravillosas profesias. Su vida publica de solo tres años no solo ha dividido la historia, antes de Cristo y después de Cristo, y ha impregnado la historia de su amor no solo por sus maravillosas enseñanzas sino por su ejemplo: ¡PADRE PERDÓNALES QUE NO SABEN LO QUE HACEN NI LO QUE DICEN!.
    Jesús mismo confirma la Palabra de Dios del Antiguo Testamento. Confirma que el hombre y la mujer desobedeció a su Padre y por ello entró el pecado en el mundo: La tierra era lugar del paraíso y los hombres llamados a dominarla y vivir eternamente en el paraíso. El pecado de desobediencia hizo que todo sufriera de desorden. Eva fue engañada, no por una serpiente, sino por un ángel también desobediente a Dios. El ángel, llamado diablo, fue el que habló usando la serpiente, un animal bajo su responsabilidad, sedujo a Eva con mentiras y Eva sedujo a Adán. Ambos pecaron de desobediencia y tal como dijo el Señor morirían, condenando su alma junto a los ángeles caídos, sin posibilidad de vida eterna en y con Dios. Pero nuestro Padre quiso salvarnos gratuitamente y prometió un Salvador que nacería de virgen. Por una mujer entró el pecado y por una mujer entró la salvación: Cristo nuestro Señor. Está salvación gratuita es restaurar nuestra relación directa con Dios por ello al morir el Señor el velo del templo del santo santorum se rasgó. Ahora al morir va nuestro espíritu directamente a la presencia de Dios.
    Sr. Rufián, usted puede pensar que Dios no existe y que todo es mentira, pero igualmente niega lo evidente por una parte la historia, las excavaciones y otros escritos no cristianos dan certeza de que La Palabra de Dios es un libro de validez histórica. Por tanto un libro divino porque está lleno de profecías que se cumple en Jesús y que estas profecías solo pueden venir de Dios y no de persona alguna. Y por otra parte todo lo creado es prueba de la existencia de Dios. Le pongo un ejemplo un recién nacido no puede vivir si un adulto no le alimenta, no le cuida y no le da amor. Además, para que se engendre una criatura es necesario un hombre y una mujer y que está pareja, con variables tendentes al infinito, tienen que compaginar físicamente, biológicamente,… Y la mujer tener una matriz preparada, mejor que cualquier laboratorio, para recibir, engendrar, criar, alimentar y luego con su programa y reloj biológico nace a su nueva vida. ¿Cómo la evolución casualmente puede hacer todo esto y venir niño y niña compatibles entre sí con tantas variables distintas tendentes al infinito? Y además la evolución formar un recién nacido y ¿Quien lo alimenta, cuida y le da amor?. Solo es posible entenderlo pensando fuimos, por un creador, diseñados y creados adultos. La biblia lo explica sencillo y de forma poética primero el hombre luego de una costilla la mujer, diciendo nuestro creador que somos iguales, que somos de la misma carne, que somos una unidad que nos complementamos con el mismo amor.
    Mi hermano Dios te ama.
    🛐✝️🙏⛪

  • Gaspar
    19/05/2021 at 23:38

    Este individuo en lo más bajo entre otros de la sociedad metido en politica, su odio es muy notable a todo lo que tiene valores, esto pasa por tener una sociedad en donde la Justicia y el respeto brilla por su ausencia.

  • Manuel
    19/05/2021 at 22:14

    No se puede esperar nada bueno de un rufian

  • Germán Rodrigo Freire Valle
    19/05/2021 at 21:41

    Este señor es un pobre ignorante. Cómo llegó a ser representante ? Hablar de fe y religión con este señor será como dar mojicón al burro

  • José Ramón Solinís
    19/05/2021 at 20:04

    Parásito!

  • Maríajo
    19/05/2021 at 17:27

    Hay cojones de meterte con el Islam???

  • Antonio
    19/05/2021 at 16:32

    Resulta chocante cuando menos, que tras los insultos de Gabriel Rufián, que, dicho sea de paso hace, con su comportamiento, un innegable honor a su apellido, se le siga tratando de señor!!! Es un payaso de la política al que le pagamos sus jerigonzas, chistes , ocurrencias y salidas de tono entre todos…. y el con un rostro de hormigón armados, solo a la altura del que presenta su Sanchidad, sigue repartiendo.

  • Antonio Carranza
    19/05/2021 at 15:55

    Sr Rufián tendría usted el valor de insultar al islam?

    • José María
      20/05/2021 at 13:28

      Sr. Rufián hace honor a su apellido.

  • Ane
    19/05/2021 at 15:51

    Yo soy independentista y católica, y no acepto estas palabras vanas!! no aportan nada. Si hay partidos que votan en contra de la ley trans debe aceptarlo y respetarlo, además va más allá de pensamientos religiosos, simplemente por pura naturaleza. Conozco gente de la CUP, o que era, y que tampoco está de acuerdo con la homosexualidad. Hemos visto lo que pasa si vamos en contra de la naturaleza en esta misma pandemia, y las anteriores: SIDA

  • Gabriel Rufián asegura que cristianos creen en “serpientes que hablan” - Misa y Oraciones
    19/05/2021 at 15:25

    […] Puede unirse a la recogida de firmas AQUÍ. […]

  • Jesús Anaya
    19/05/2021 at 15:20

    Sin palabras. Sólo queda orar por él para que Dios ilumine su camino y su vida y convierta su corazón.

  • Fernando
    19/05/2021 at 14:57

    Eres un pordiosero malnacido.

  • Joaquina garcia
    19/05/2021 at 14:20

    Cuando habla así es porque algo le reconcome por dentro. Labor para el Espíritu Santo.

  • M. A. Azar
    19/05/2021 at 14:15

    Este «señor» tiene bien puesto su apellido ¿no le da vergüenza llamarse así?

    • Irene Hurtado Yunes
      21/05/2021 at 3:30

      Eso mismo pienso yo, estaba predestinado a serlo, rufián e ignorante.

  • Manuel López Rodríguez
    19/05/2021 at 13:54

    El miserable en cuestión no merece ni una línea.

    • RaLu
      19/05/2021 at 15:30

      Es intolerable que lo haga desde el Congreso de los Diputados. ¿Cómo se lo han permitido?

  • jose martinez alcazar
    19/05/2021 at 13:52

    además de costarme tan caros, insultáis mi religión
    ¡parásitos!

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(26)

  • Viveca
    22/05/2021 at 16:54

    Creo que cuanto podamos decir de esta persona es inútil y lo único que se consigue es ponerse a su altura y pasar un mal rato dejándonos guiar por nuestra» rabia» y deseos poco dignos de un cristiano.Tenemos dos opciones,rezar por el o denunciar su s palabras si constituyen una ofensa punible para nosotros los católicos.

  • Viveca
    22/05/2021 at 16:42

    Creo que cuanto podamos decir a este*

  • Humberto
    21/05/2021 at 5:39

    El SEÑOR NOS MANADA A REZAR POR NUESTROS ENEMIGOS, COMO ESTE SEÑOR RUFIÁN; CON MUCHO DOLOR LO HAGO Y RUEGO MISERICORDIA PARA ÉL, SEGÚN SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, TAMBIÉN QUISIERA QUE SE PREGUNTE USTED TENDRÍA EL MISMO ¨¨CORAJE PARA OFENDER A LOS MUSULMANES ASÍ COMO A NOSOTROS? NO NECESITO RESPUESTA, HAY UNA SOLA QUE TODOS YA SABEN Y USTED TAMBIÉN.

  • Ave Fénix
    20/05/2021 at 21:33

    Se puede ser ateo, pero ser rufián, mal educado , irrespetuoso , faltón, señalador y sectario totalitario , es de falta de inteligencia. De la extrema izquierda radical , sólo falta de raciocinio se puede esperar. Su imparcialidad y objetividad como personaje q cobra de los demás dinero público, brilla por su ausencia.

  • RODOLFO LLAMAS
    20/05/2021 at 20:48

    El pobre desgraciado no sabe lo que son las alegorías. Seguro que si le digo que se vaya a freír monas, se va a África o al zoo a conseguirlas.

  • Alejandro J. González Pérez
    20/05/2021 at 13:49

    Sr. Rufián.
    Me gustaría le llegará esta información para su buen conocimiento, aunque esté en desacuerdo.
    La fe de la Iglesia no está basada en cuentos ni leyendas, se basa en hechos históricos. Le comento.
    Jesús es real, vivió con nosotros, sus enseñanzas y vida histórica ha sellado, ha marcado con fuego de amor la historia de los hombres y mujeres de todas las épocas y seguirá así hasta el fin de los tiempos. Su historia de fidelidad, integridad y amor es la más grande de todos los tiempos. Mirar a Jesús levantado en una cruz, imagen representativa del hecho histórico, ha sanado, ha salvado muchos corazones desorientados y enfermos. Los ha llenado de gozo, paz, alegría y felicidad eterna. Eterna porque creemos en sus palabras de que quien cree en el no morirá jamás.
    Fue muerto por el delito de blasfemia al hacerse igual a Dios, aunque naciera de mujer engendrada por el E.S. de Dios mismo, que aunque bajó en forma de paloma no es paloma, aunque bajó en lenguas de fuego no es fuego. Sepa usted que el pecado contra el E.S. no se perdona ni en esta tierra ni en la futura vida. Pida perdón que es camino de sanar corazones y de vida eterna.
    La Palabra de Dios fue escrita por hombres inspirados por el E.S. Tales palabras proféticas escritas cientos y cientos de años antes se cumplieron en Jesús, porque indicaron como nacería, de quien nacería, como viviría, como padecería, como moriría y que resucitaria y por supuesto ni los romanos ni los judíos se pusieron de acuerdo para cumplir tan maravillosas profesias. Su vida publica de solo tres años no solo ha dividido la historia, antes de Cristo y después de Cristo, y ha impregnado la historia de su amor no solo por sus maravillosas enseñanzas sino por su ejemplo: ¡PADRE PERDÓNALES QUE NO SABEN LO QUE HACEN NI LO QUE DICEN!.
    Jesús mismo confirma la Palabra de Dios del Antiguo Testamento. Confirma que el hombre y la mujer desobedeció a su Padre y por ello entró el pecado en el mundo: La tierra era lugar del paraíso y los hombres llamados a dominarla y vivir eternamente en el paraíso. El pecado de desobediencia hizo que todo sufriera de desorden. Eva fue engañada, no por una serpiente, sino por un ángel también desobediente a Dios. El ángel, llamado diablo, fue el que habló usando la serpiente, un animal bajo su responsabilidad, sedujo a Eva con mentiras y Eva sedujo a Adán. Ambos pecaron de desobediencia y tal como dijo el Señor morirían, condenando su alma junto a los ángeles caídos, sin posibilidad de vida eterna en y con Dios. Pero nuestro Padre quiso salvarnos gratuitamente y prometió un Salvador que nacería de virgen. Por una mujer entró el pecado y por una mujer entró la salvación: Cristo nuestro Señor. Está salvación gratuita es restaurar nuestra relación directa con Dios por ello al morir el Señor el velo del templo del santo santorum se rasgó. Ahora al morir va nuestro espíritu directamente a la presencia de Dios.
    Sr. Rufián, usted puede pensar que Dios no existe y que todo es mentira, pero igualmente niega lo evidente por una parte la historia, las excavaciones y otros escritos no cristianos dan certeza de que La Palabra de Dios es un libro de validez histórica. Por tanto un libro divino porque está lleno de profecías que se cumple en Jesús y que estas profecías solo pueden venir de Dios y no de persona alguna. Y por otra parte todo lo creado es prueba de la existencia de Dios. Le pongo un ejemplo un recién nacido no puede vivir si un adulto no le alimenta, no le cuida y no le da amor. Además, para que se engendre una criatura es necesario un hombre y una mujer y que está pareja, con variables tendentes al infinito, tienen que compaginar físicamente, biológicamente,… Y la mujer tener una matriz preparada, mejor que cualquier laboratorio, para recibir, engendrar, criar, alimentar y luego con su programa y reloj biológico nace a su nueva vida. ¿Cómo la evolución casualmente puede hacer todo esto y venir niño y niña compatibles entre sí con tantas variables distintas tendentes al infinito? Y además la evolución formar un recién nacido y ¿Quien lo alimenta, cuida y le da amor?. Solo es posible entenderlo pensando fuimos, por un creador, diseñados y creados adultos. La biblia lo explica sencillo y de forma poética primero el hombre luego de una costilla la mujer, diciendo nuestro creador que somos iguales, que somos de la misma carne, que somos una unidad que nos complementamos con el mismo amor.
    Mi hermano Dios te ama.
    🛐✝️🙏⛪

  • Gaspar
    19/05/2021 at 23:38

    Este individuo en lo más bajo entre otros de la sociedad metido en politica, su odio es muy notable a todo lo que tiene valores, esto pasa por tener una sociedad en donde la Justicia y el respeto brilla por su ausencia.

  • Manuel
    19/05/2021 at 22:14

    No se puede esperar nada bueno de un rufian

  • Germán Rodrigo Freire Valle
    19/05/2021 at 21:41

    Este señor es un pobre ignorante. Cómo llegó a ser representante ? Hablar de fe y religión con este señor será como dar mojicón al burro

  • José Ramón Solinís
    19/05/2021 at 20:04

    Parásito!

  • Maríajo
    19/05/2021 at 17:27

    Hay cojones de meterte con el Islam???

  • Antonio
    19/05/2021 at 16:32

    Resulta chocante cuando menos, que tras los insultos de Gabriel Rufián, que, dicho sea de paso hace, con su comportamiento, un innegable honor a su apellido, se le siga tratando de señor!!! Es un payaso de la política al que le pagamos sus jerigonzas, chistes , ocurrencias y salidas de tono entre todos…. y el con un rostro de hormigón armados, solo a la altura del que presenta su Sanchidad, sigue repartiendo.

  • Antonio Carranza
    19/05/2021 at 15:55

    Sr Rufián tendría usted el valor de insultar al islam?

    • José María
      20/05/2021 at 13:28

      Sr. Rufián hace honor a su apellido.

  • Ane
    19/05/2021 at 15:51

    Yo soy independentista y católica, y no acepto estas palabras vanas!! no aportan nada. Si hay partidos que votan en contra de la ley trans debe aceptarlo y respetarlo, además va más allá de pensamientos religiosos, simplemente por pura naturaleza. Conozco gente de la CUP, o que era, y que tampoco está de acuerdo con la homosexualidad. Hemos visto lo que pasa si vamos en contra de la naturaleza en esta misma pandemia, y las anteriores: SIDA

  • Gabriel Rufián asegura que cristianos creen en “serpientes que hablan” - Misa y Oraciones
    19/05/2021 at 15:25

    […] Puede unirse a la recogida de firmas AQUÍ. […]

  • Jesús Anaya
    19/05/2021 at 15:20

    Sin palabras. Sólo queda orar por él para que Dios ilumine su camino y su vida y convierta su corazón.

  • Fernando
    19/05/2021 at 14:57

    Eres un pordiosero malnacido.

  • Joaquina garcia
    19/05/2021 at 14:20

    Cuando habla así es porque algo le reconcome por dentro. Labor para el Espíritu Santo.

  • M. A. Azar
    19/05/2021 at 14:15

    Este «señor» tiene bien puesto su apellido ¿no le da vergüenza llamarse así?

    • Irene Hurtado Yunes
      21/05/2021 at 3:30

      Eso mismo pienso yo, estaba predestinado a serlo, rufián e ignorante.

  • Manuel López Rodríguez
    19/05/2021 at 13:54

    El miserable en cuestión no merece ni una línea.

    • RaLu
      19/05/2021 at 15:30

      Es intolerable que lo haga desde el Congreso de los Diputados. ¿Cómo se lo han permitido?

  • jose martinez alcazar
    19/05/2021 at 13:52

    además de costarme tan caros, insultáis mi religión
    ¡parásitos!

Dejar un comentario

26 Comentarios