Enraizados.org > Peticiones > Pide las pegatinas de Cuaresma y Pascua: Sigue anunciando a Cristo en tu coche

Pide las pegatinas de Cuaresma y Pascua: Sigue anunciando a Cristo en tu coche

Las pegatinas que desde Enraizados hicimos para proclamar a la gente con la que nos cruzamos que se acercara a la Iglesia en Navidad fueron un 茅xito (las 鈥淏alconeras鈥 para tu coche).

Muchos nos escribisteis porque os hab铆an encantado.

Por eso, queremos seguir anunciando a Cristo en nuestro coche.

Tambi茅n sabemos que a algunos pocos no os llegaron. Problemas en Correos o problemas con la direcci贸n. Por eso ahora lanzamos la campa帽a con m谩s tiempo.

Cristo Jes煤s ha muerto y ha resucitado por nosotros. Porque te ama infinitamente se hizo Hombre para rescatarte del pecado.

La Cuaresma y Pascua son dos momentos fuertes en el A帽o Lit煤rgico. La Cuaresma un momento de Penitencia y de Conversi贸n, de volvernos hacia Dios.

驴Y qu茅 mejor disposici贸n que dar testimonio de nuestra fe?

鈥淎 quien me confesara en medio de los hombres Yo le defender茅 ante mi Padre鈥.

Pide aqu铆 las pegatinas de Cuaresma y Pascua: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Las recibir谩s gratis en tu casa.

Estos son los dise帽os (el fondo de la pegatina queda transparente):

 

 

 

 

 

 

(Para coches claros, se pueden poner en el cristal).

La Cuaresma est谩 a punto de empezar. Desde el Mi茅rcoles de Ceniza puedes poner la de Cuaresma. Y el S谩bado de Pascua (tras la Vigilia) cambiarla por la de la Resurrecci贸n.

Vamos a empezar a enviarlas ya la semana que viene para que todos los pedidos lleguen a tiempo y haya posibilidad de subsanar errores.

Ya sabemos, t煤 y yo, que cada vez la Cuaresma se vive menos. Eso s铆, todo el mundo quiere las vacaciones de Semana Santa鈥 pero no precisamente para orar.

Por eso, tenemos que volver a recordar que Cristo ha muerto y ha resucitado por nuestros pecados.

Aunque hay que vivirlo como cristianos comprometidos m谩s profundamente, una buena forma de recordarlo casi a cada momento es con una pegatina en nuestro coche.

Ser谩 una buena manera de record谩rselo a nuestros vecinos, a nuestros compa帽eros de trabajo o a los que se crucen con nosotros en el supermercado.

Pero tambi茅n a nosotros mismos y a nuestras familias.

Los cristianos somos 鈥渁quellos que hemos conocido el Amor de Dios y hemos cre铆do en 脡l鈥. Todo por su gracia. D茅mosles a conocer a nuestros vecinos, con nuestro sencillo testimonio 鈥減egatinero鈥, la alegr铆a profunda que nos embarga ante un Dios que muere por nosotros, 鈥減ues no hay mayor amor鈥 y ante su Resurrecci贸n que nos anuncia la victoria de Dios sobre el pecado, sobre la muerte y sobre el mal, y el Cielo que tiene prometido a aquellos que no lo rechazan.

Pide aqu铆 las pegatinas de Cuaresma y Pascua, NOMBRE:

https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Los Enraizados somos (ya lo sabes), como dice nuestro lema, 鈥淯na voz cat贸lica en la vida p煤blica鈥. As铆 que cualquier momento de nuestro d铆a a d铆a es bueno para recordar que Cristo ha dado la vida por nosotros (y que nosotros debemos 鈥渃orresponderle鈥 trabajando en su vida).

Llega el momento m谩s importante del A帽o Cristiano: la Muerte y Resurrecci贸n de Cristo. Cuaresma, Semana Santa y Pascua.

No olvidemos que somos cristianos, y menos estos d铆as.

Y anunci茅moslo a todos los dem谩s.

Me dio cierta pena una conversaci贸n con un compa帽ero de trabajo que me dec铆a que no entend铆a el concepto de culpa que Cristo hab铆a tra铆do al mundo.

Pens茅, y le dije, no hab铆a conseguido explicarle nada. Cristo vino a salvarnos del pecado, no a culpabilizarnos de nada.

Con estas pegatinas damos testimonio de ese Amor sin l铆mite, de ese Amor loco por cada vecino que tengamos, por cada amigo, por cada compa帽ero de trabajo, y tambi茅n por ti y por mi.

D茅janos tus datos aqu铆 para recibir en tu casa las pegatinas gratis: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo,

Jos茅 Castro Velarde.

P.D: No podremos enviar las pegatinas a las direcciones que est茅n incompletas. As铆 que, por favor, d茅janos tus datos completos. Gracias: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Si te gusta, comp谩rtelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario