Enraizados.org > Peticiones > PSOE-PODEMOS quieren cerrar las escuelas católicas ¡Ayúdanos a evitarlo!

PSOE-PODEMOS quieren cerrar las escuelas católicas ¡Ayúdanos a evitarlo!

Si te gusta, compártelo

PSOE-PODEMOS quieren cerrar las escuelas católicas ¡Ayúdanos a evitarlo!

Excma Sra. Ministra de Educación

Le ruego por la presente que respete el derecho a educar a los niños conforme a las propias convicciones de sus padres, tal y como reconoce la Constitución y la declaración de Derechos Humanos de la ONU.

Y por tanto reconozca el derecho a elegir colegio así como la formación moral y religiosa de los menores.

Por ello le ruego que retire su Proyecto de ley y lo consensúe con el mundo educativo.

Asimismo, estamos pidiendo a aquellos que pueden apoyar la candidatura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno a que incluyan como punto el respeto a la libertad educativa. Cataluña, el País Vasco, Cantabria, Aragón, Canarias, todas nuestras Comunidades gozan de una red social de colegios de iniciativa social que debe ser financiada si así lo piden los padres. El criterio de demanda social es esencial y no debe ser eliminado.

Por último, en caso de aprobarse una ley en este sentido, pido que se recurra ante el Constitucional.

Enviaremos una copia de esta carta a los representantes de los partidos políticos presentes en el Congreso.

Atentamente.

%%tu firma%%

6,448 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Ya se empiezan a quitar la careta, por si alguno no lo quería ver.

La Ministra de Educación y Portavoz del Gobierno nos dice a los padres que no tenemos derecho a elegir colegio ni tenemos derecho a educar a nuestros hijos en nuestra religión.

Firma aquí para pedir que retire esas palabras y el proyecto de ley que elimina la demanda social como criterio para planificar la educación

Con nuestros hijos y nuestros niños que no se metan. No son suyos.

Es intolerable. Te invitan a un Congreso de Escuelas católicas y sin la menor educación largas que “los padres no tienen derechos”, “que la Constitución no reconoce…”. La legislatura de Frente Popular ha comenzado. Debemos parar sus ataques desde el principio.

Para ello te pido que firmes esta petición con 3 objetivos:

  1. Que la Ministra retire la ley que trata de cerrar los colegios católicos en particular y los de iniciativa social en general acabando con el criterio de elección de los padres como criterio para establecer el tipo de colegio que se quiere
  2. Que los Partidos de la Oposición, Partido Popular, VOX y Ciudadanos se comprometan a recurrir la ley ante el Constitucional en caso de que llegue a aprobarse
  3. Que los partidos que están estudiando si dar su apoyo a Sánchez le exijan respetar la educación católica y social

Con una reacción enérgica y rápida podemos parar esta amenaza a la libertad de educación.

Firma, solo te llevará un minuto y ayuda a crear una muralla contra el ataque laicista y totalitario del Frente Popular.

Debemos defender el derecho a educar a los niños conforme a las propias convicciones.

La Declaración de Derechos Humanos de la ONU, que tanto dicen defender los señores de Podemos y del PSOE, reconoce, como no puede ser de otra manera, el derecho de los padres, prioritario y anterior al estado, para elegir la educación que quieren para sus hijos.

Ayuda a tus hijos, ayuda a tus nietos.

Defiende la educación católica, la libertad de elección.

No se impone nada a nadie respetando la libre elección de los padres. Se respeta su responsabilidad y se ayuda a tener una mejor educación.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(11)

  • Jose A. Torres
    25/11/2019 at 15:25

    Mejor encerrar a esta inepta ministra de educación en el casoplón que tiene sin declarar.

  • feguher
    19/11/2019 at 14:03

    Todo parte de que estos extremistas izquierdistas y antiprogresistas se han convencido de que la verdad es lo enseñado por tipos tan deplorables como Nietzche, Marx, Engels, Lenin, etc. Estos siniestros ideologos les han convencido de que Dios no existe, de que la creencia en Dios (inexistente para ellos) impide que ellos puedan ejecutar sus planes, y que, por eso, tienen que destruir toda religión, especialmente la cristiana (con todo lo que ella implica: templos, centros educativos, congregaciones y órdenes religiosas, proyectos, cultura,… ). Sus desastres sociales y económicos, sus millones de asesinados, su miseria moral, su indiferencia ante el sufrimiento originado por ellos en el «pueblo» (palabra que les sirve para pasar por benefactores mientras tapan sus tropelias), la hipocresía de sus dirigentes, etc., son logros estupendos de «progreso» para ellos.

  • MjB
    16/11/2019 at 21:16

    Creo q no hay q darles lo q quieren, y es polarizar al pueblo español, no debemos seguirles el juego de entrar en tratar estas cosas con un lenguaje, que ellos buscan y utilizan, y es el lenguaje guerracivilista, no lo permitan, no.
    Hay q parar estas cosas, claro, y con fuerza, pero con un lenguaje «limpio», y si ellos u otros lo emplean, cuidado, porque se tienen una estrategia de puro desprecio al pueblo. Los q cogen la bandera de «tolerantes», de la «diversidad» y la «libertad», no toleran a los q no piensan como ellos, así estamos, cuidado, no entremos en su juego tristemente sucio, unos gobernantes q les importa un rábano su pueblo, pero esto es lo q tenemos.

  • Raquel
    16/11/2019 at 1:04

    Es vergonzoso que quieran imponernos la forma de enseñar a nuestros hijos.
    Ya decidieron sobre si nuestros hijos pueden tener las libertad de tener sexo sin precaución y poder abortar sin tener que informar, eso sí si pasa algo en el proceso no podrías nada.
    Esto si pagando todos el aborto, porque mi cuerpo es mío y con el hago lo que quiero.
    Ahora toca el centro educativo y las religión como no.
    Lo siguiente que será?
    Esto no es lo que quiere el pueblo, no lo creo, libertad para que todos podamos elegir, no obligación de todos por unos cuantos.
    Si ellos quieren ir a colegios públicos y estudias o no religión es su opción, no las del resto.
    Si quieren abortar que se lo pasen y si quieren comer hierba y no huevos también es su decisión, nunca estaré en desacuerdo con lo que elijan unos u otros.
    Esto es intolerancia, esto es odio,y no terminará bien.

  • Braulio
    15/11/2019 at 20:17

    Esta gente por insolventes y psicópatas no tienen media torta. Demos batalla desde el principio en todo lugar y forma. Son simples mandados que no tienen una idea normal.

  • César Marín Colomer
    15/11/2019 at 20:01

    Deseo preguntar por qué ese rechazo hacia los colegios concertados, quienes se preocupan de impartir una educación con valores humanos, ilusiones, creatividad, fundamentación, en definitiva un futuro común que cumpla las leyes y normas que se exigen y que colabore a que estas/os alumnas/os vivan esa libertad democrática que cualquier gobierno, siendo de la ideología que sea, ha de desear. Malinterpretan nuestros objetivos que planificamos anualmente conseguir, no van encontra de nadie, son únicamente para favorecer lo máximo a todas/os por igual.

  • Maria Correa Picado
    15/11/2019 at 19:56

    Los dictadores de ultraizquierda, quieren decirnos como educar a nuestros hijos. Pero la Constitución española protege a los padres . Los padres tienen el derecho de elegir la educación de sus hijos , educación que es mucho más barata que la pública.

  • Tomás
    15/11/2019 at 18:19

    Ya volvemos con los problemas de los centros escolares, sobre todo a los centros concentrados, que son el punto de mira de esta gente.

  • José María
    15/11/2019 at 18:19

    VUELVO A INSISTIR: DETESTO LA COBARDÍA EN LAS COSAS IMPORTANTES, EN LA QUE CAE INCLUSO PARTE DEL CLERO.
    NO SON LOS MÁRTIRES DEL SIGLO XX SINO DE LA II República Española.

  • LUIS JORGE Ara Sanagustin
    15/11/2019 at 18:18

    ES TRÁGICO QUE TENGAMOS ESTA HORDA DE ANALFABETOS GOBERNÁNDONOS.SRA POR DECIR ALGO LÉASE SI SABE Y SINO QUE SE LO LEAN EL ARTº 27 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DEL 78. Y RESPECTO A ESE PARTIDO DE COMUNISTAS NO ES DE EXTRAÑAR PUES SIEMPRE HAN SIDO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SUS SEGUIDORES, TEMPLOS E IMÁGENES, QUE DECIR DE UN GRUPO DE PROTERRORISTAS CON EL ODIO Y EL TERROR EN SU A.D.N. MOTIVADOS POR SU ANTIESPAÑOLISMO Y ANTICLERITANISMO.

    • tucho
      15/11/2019 at 19:56

      Es que no son capaces de comprender que sus actitudes son de verdaderos posesos, creen que los creyentes son los equivocados. Su doctrina es el vitalismo nietzscheano y no porque hayan leído a Nietzsche si no porque poco a poco lo va propagando la caja tonta de la tele, el libro mas leído de los españoles, y entra en nuestro huerto como la mala hierba sin darnos cuenta y todo les parece trigo

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(11)

  • Jose A. Torres
    25/11/2019 at 15:25

    Mejor encerrar a esta inepta ministra de educación en el casoplón que tiene sin declarar.

  • feguher
    19/11/2019 at 14:03

    Todo parte de que estos extremistas izquierdistas y antiprogresistas se han convencido de que la verdad es lo enseñado por tipos tan deplorables como Nietzche, Marx, Engels, Lenin, etc. Estos siniestros ideologos les han convencido de que Dios no existe, de que la creencia en Dios (inexistente para ellos) impide que ellos puedan ejecutar sus planes, y que, por eso, tienen que destruir toda religión, especialmente la cristiana (con todo lo que ella implica: templos, centros educativos, congregaciones y órdenes religiosas, proyectos, cultura,… ). Sus desastres sociales y económicos, sus millones de asesinados, su miseria moral, su indiferencia ante el sufrimiento originado por ellos en el «pueblo» (palabra que les sirve para pasar por benefactores mientras tapan sus tropelias), la hipocresía de sus dirigentes, etc., son logros estupendos de «progreso» para ellos.

  • MjB
    16/11/2019 at 21:16

    Creo q no hay q darles lo q quieren, y es polarizar al pueblo español, no debemos seguirles el juego de entrar en tratar estas cosas con un lenguaje, que ellos buscan y utilizan, y es el lenguaje guerracivilista, no lo permitan, no.
    Hay q parar estas cosas, claro, y con fuerza, pero con un lenguaje «limpio», y si ellos u otros lo emplean, cuidado, porque se tienen una estrategia de puro desprecio al pueblo. Los q cogen la bandera de «tolerantes», de la «diversidad» y la «libertad», no toleran a los q no piensan como ellos, así estamos, cuidado, no entremos en su juego tristemente sucio, unos gobernantes q les importa un rábano su pueblo, pero esto es lo q tenemos.

  • Raquel
    16/11/2019 at 1:04

    Es vergonzoso que quieran imponernos la forma de enseñar a nuestros hijos.
    Ya decidieron sobre si nuestros hijos pueden tener las libertad de tener sexo sin precaución y poder abortar sin tener que informar, eso sí si pasa algo en el proceso no podrías nada.
    Esto si pagando todos el aborto, porque mi cuerpo es mío y con el hago lo que quiero.
    Ahora toca el centro educativo y las religión como no.
    Lo siguiente que será?
    Esto no es lo que quiere el pueblo, no lo creo, libertad para que todos podamos elegir, no obligación de todos por unos cuantos.
    Si ellos quieren ir a colegios públicos y estudias o no religión es su opción, no las del resto.
    Si quieren abortar que se lo pasen y si quieren comer hierba y no huevos también es su decisión, nunca estaré en desacuerdo con lo que elijan unos u otros.
    Esto es intolerancia, esto es odio,y no terminará bien.

  • Braulio
    15/11/2019 at 20:17

    Esta gente por insolventes y psicópatas no tienen media torta. Demos batalla desde el principio en todo lugar y forma. Son simples mandados que no tienen una idea normal.

  • César Marín Colomer
    15/11/2019 at 20:01

    Deseo preguntar por qué ese rechazo hacia los colegios concertados, quienes se preocupan de impartir una educación con valores humanos, ilusiones, creatividad, fundamentación, en definitiva un futuro común que cumpla las leyes y normas que se exigen y que colabore a que estas/os alumnas/os vivan esa libertad democrática que cualquier gobierno, siendo de la ideología que sea, ha de desear. Malinterpretan nuestros objetivos que planificamos anualmente conseguir, no van encontra de nadie, son únicamente para favorecer lo máximo a todas/os por igual.

  • Maria Correa Picado
    15/11/2019 at 19:56

    Los dictadores de ultraizquierda, quieren decirnos como educar a nuestros hijos. Pero la Constitución española protege a los padres . Los padres tienen el derecho de elegir la educación de sus hijos , educación que es mucho más barata que la pública.

  • Tomás
    15/11/2019 at 18:19

    Ya volvemos con los problemas de los centros escolares, sobre todo a los centros concentrados, que son el punto de mira de esta gente.

  • José María
    15/11/2019 at 18:19

    VUELVO A INSISTIR: DETESTO LA COBARDÍA EN LAS COSAS IMPORTANTES, EN LA QUE CAE INCLUSO PARTE DEL CLERO.
    NO SON LOS MÁRTIRES DEL SIGLO XX SINO DE LA II República Española.

  • LUIS JORGE Ara Sanagustin
    15/11/2019 at 18:18

    ES TRÁGICO QUE TENGAMOS ESTA HORDA DE ANALFABETOS GOBERNÁNDONOS.SRA POR DECIR ALGO LÉASE SI SABE Y SINO QUE SE LO LEAN EL ARTº 27 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DEL 78. Y RESPECTO A ESE PARTIDO DE COMUNISTAS NO ES DE EXTRAÑAR PUES SIEMPRE HAN SIDO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SUS SEGUIDORES, TEMPLOS E IMÁGENES, QUE DECIR DE UN GRUPO DE PROTERRORISTAS CON EL ODIO Y EL TERROR EN SU A.D.N. MOTIVADOS POR SU ANTIESPAÑOLISMO Y ANTICLERITANISMO.

    • tucho
      15/11/2019 at 19:56

      Es que no son capaces de comprender que sus actitudes son de verdaderos posesos, creen que los creyentes son los equivocados. Su doctrina es el vitalismo nietzscheano y no porque hayan leído a Nietzsche si no porque poco a poco lo va propagando la caja tonta de la tele, el libro mas leído de los españoles, y entra en nuestro huerto como la mala hierba sin darnos cuenta y todo les parece trigo

Dejar un comentario

11 Comentarios