Enraizados.org > Peticiones > Apoya al padre Custodio ante la injusticia que padece

Apoya al padre Custodio ante la injusticia que padece

Si te gusta, compártelo

Somos una familia. Manda tu mensaje de apoyo al padre Custodio

.

%%tu firma%%

2,645 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

 

 

 

 

Desde la Asociación Enraizados queremos transmitir directamente nuestro apoyo al padre Custodio, que se enfrenta a una condena de tres años y treinta mil euros por delito de odio.

El Padre Custodio es un presbítero afincado en Barcelona que, junto con otro sacerdote, Jesús Calvo, se enfrentan a la pena máxima por la fiscal de la Audiencia de Málaga María Teresa Verdugo. Dicha acusación se basa en las palabras que plasmó en un artículo que publicaron en el diario «Alerta Digital», en el que habló del islamismo radical criticando el yihadismo violento, cuyo objetivo, sotiene, es destruir la civilización cristiana.

Rellena el formulario y utiliza la casilla que te dejamos para escribir tus palabras de apoyo para enviarlas al padre Custodio.

(En el espacio que ponemos en la petición puedes dejar un mensaje de hasta 400 caracteres).

Sus palabras han sido tergiversadas y descontextualizadas. El Padre Custodio en ningún momento se refiere al Islam en general. Sus palabras no van dirigidas a «todos los musulmanes». Es un defensor de la Verdad y del cristianismo, que lo considera como la misión que tiene como sacerdote.

Escríbele un mensaje de esperanza, materializa tu apoyo con palabras de ánimo y consuelo.

El padre Custodio afirma que no tiene miedo de ir a la cárcel por decir la Verdad, sin embargo, es humano y merece nuestro apoyo.

Es una verdadera injusticia que está padeciendo el Padre Custodio.

Mientras, verdaderos delitos de odio son consentidos contra la fe y símbolos cristianos en nuestro país o se burlan en Semana Santa y carnavales de Cristo o la Virgen María.

Recientemente ha intervenido en la 45ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, denunciando «la arbitrariedad y el abuso de poder» de la fiscal María Teresa Verdugo quien, afirma, «está empeñada en encarcelarme por ejercer mi libertad de expresión, pensamiento y conciencia». La cual ni siquiera estuvo presente cuando declaró en el juzgado correspondiente.

El juicio estaba fechado para el mes de Octubre pero debido a la situación generada por la COVID-19, se pospondrá para principios del año próximo.

Si el apelativo “padre” que acompaña el nombre de todos los sacerdotes significa algo para ti también, te ruego que le escribas tus mejores intenciones.

Por favor, escríbele un pequeño mensaje de apoyo y, sobre todo, reza por el padre Custodio y el padre Jesús Calvo.

Muchas gracias por tu compromiso que junto con miles de cristianos, nos mantiene unidos en defensa de nuestra fe.

Gracias de parte de todo el equipo de Enraizados.

P.D.

Comparte con tus contactos. Tan sólo te llevará un minuto y supondrá un gran beneficio. El Padre Custodio está siendo utilizado para destruir el cristianismo de España.

La persecución religiosa a nuestros valores está tomando más fuerza. Defendamos nuestra fe y apoyemos a personas valientes, que como el Padre Custodio, podrían acabar en la cárcel por defender la Verdad.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Comentario(32)

  • enrique lópez catalá
    11/10/2020 at 10:10

    Ánimo los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz

  • Amelia de la Lastra Perez
    10/10/2020 at 19:21

    Es usted un heroe, un ejemplo para España y el mundo religioso.Gracias!

  • P. Leonel Caselles Guerrero
    10/10/2020 at 14:14

    El Señor lo sostenga. También los apóstoles fueron encarcelados. No temáis que Cristo está a su lado. El romperá esas cadenas de la cárcel y muchas otras cadenas que nos atan y nos separan de Cristo.

  • Benjamín Gálvez
    09/10/2020 at 11:02

    Padre, que el Señor le mantenga la fe para seguir siendo un buen apóstol de la Buena Nueva.
    Y si esto lo viese alguno de los obispillos de nuestra Patria… le pido que ruegue al Señor para que les aumente la fe y el compromiso con ser pastores y evangelizadores de este rebaño…

  • Gaspar
    08/10/2020 at 14:35

    La izquierda anticristiana globalista está comprando a la justicia pervirtiendo el enjuiciamiento para atacar nuestra patria, costumbres, tradiciones y religión, que sepa Padre que no esta solo somos muchos que pensamos igual y nos va a tener enfrente si siguen atacando nuestros valores.

  • La plataforma Enraizados.org apoya al Padre Custodio ante la persecución que está sufriendo por parte de la fiscal María Teresa Verdugo – Alerta Digital
    08/10/2020 at 11:48

    […] En esta ocasión Enraizados.org no pide una firma, sino que quiere transmitir directamente mensajes de apoyo al padre Custodio, para el cual la fiscal pide una condena de tres años de cárcel y tres mil euros por criticar el yihadismo. https://enraizados.org/alertas/somos-una-familia-envia-tu-mensaje-de-apoyo-al-padre-custodio/ […]

  • Antonio Bedmar Fernández
    08/10/2020 at 8:47

    Valor Padre. Mucho valor.

  • Jose Luis Barrachina_Lázaro
    07/10/2020 at 23:48

    Querido padre Custodio, Le escribo para darles ánimo en esta situación tan desgraciada en la que están inmersos por tener la valentía de decir las cosas como son, a un pueblo adormecido y preocupado por su puesto de trabajo y a unos dirigentes que su única misión es igualarnos a todos en la pobreza bajo un único mandato, la del estado, y eliminar el cristianismo que es nuestra cultura. Esto es la doctrina comunista de Maduro. Rezo por Vds, espero que el pueblo despierte a tiempo. Un fuerte abrazo para todos Vds y mucho ánimo.

  • Pau Sanfeliu Arboix
    07/10/2020 at 21:21

    Querido Custodio: Te escribí el otro día, pero parece que no quedó grabado. Recibe nuestro apoyo y nuestra oración. Siempre has sido un hombre claro, valiente, que no dejas de levantar tu voz por la vida de todo ser humano, y contra el aborto y la eutanasia, y contra la violencia con una supuesta justificación sea del islamismo extremista o de otra pretendida justificación religiosa. Y no te callas aunque lo que digas no sea políticamente correcto. Y sigue siendo una buena persona, un buen sacerdote católico, y un buen apóstol de Jesucristo. Cuenta con nuestro apoyo y oración. Recibe un fuerte abrazo!
    Pau

  • Roberto de diego magro
    07/10/2020 at 20:55

    Solo puedo rezar por usted hoy y eso le aseguro que lo voy hacer. Decirle mi opinión por si le sirviese en el caso de que la lea.
    Esa religión que usted criticó en ese artículo, posiblemente sea la hoz que venga a segar lo corrompido del cristianismo, concretamente en España, y esa hoz posiblemente venga del Dios Todopoderoso, Por ese motivo no podemos ni tocar ese tema, pues nadie en este mundo será capaz de amenazar ni amedrentar esa hoz, pues la siega va tomando forma ya que muchísimos cristianos se han perdido en las generaciones y hoy se burlan de la iglesia, de Cristo y del mismo Dios, y quieren además que desaparezca incluso, pues están ya en el otro bando del mal porque así lo hemos consentido entre las generaciones de Cristianos acomodados hoy en día, pobres hartos de pan como dice el refrán, que creen que su bienestar viene de la lucha de clases y cosas de esas, pero jamás piensan que el Señor nos da de comer a todos y nos permite este bienestar que teníamos en este país, el cual desaparecerá por este motivo de olvido del Señor y de su iglesia.

  • CARMEN MANGLANO
    07/10/2020 at 20:20

    Estimado padre, estaré orando por usted, y todos los cristianos perseguidos.
    ¡Dios le bendiga!

  • Sebiastián M. Carbonell Vidal
    07/10/2020 at 19:50

    Es simple, « la verdad, nos hará libres »
    Padre,reciba todo mi apoyo, ya estamos hartos de tanta falsedad.!!!

  • María Angélica Moreno Blanco
    05/10/2020 at 17:02

    Querido Padre, eres un ejemplo a seguir. Nuestro Señor no te abandonará nunca. Toda mi oración y mi apoyo serán para tí. Ánimo, Padre, todo va a ir bien, porque Jesús está contigo.

  • Maria Beatriz Rodriguez Sanchez
    05/10/2020 at 0:49

    Gracias. Rezo por Ud. para que su alma se mantenga unida a Dios y así, no desfallezcan sus fuerzas. Para que su persecución y su dolor sean redentoras como la Pasión de Cristo y sirvan para convertir a los que le persiguen. Para que la Verdad se abra paso y la Justicia triunfe.

  • Africa Corrales
    04/10/2020 at 11:27

    Querido padre Custodio, doy gracias a Dios por tener sacerdotes cómo Vd. que defienden con valentía y amparado en Los Evangelios, las verdades que definen la dignidad y libertad de los seres humanos. No todas las religiones desgraciadamente lo hacen. La estrategia de avance del islamismo, y sobre todo el islamismo radical, es claramente peligrosa en los últimos años en Europa. Gracias por su entereza, valentía, fe y ejemplo de entrega en defensa de la Iglesia. Mi apoyo y oraciones con Vd. para que El Señor y El Espíritu Santo le iluminen en sus actos, palabras y pensamientos, por defender los valores cristianos en una sociedad que ha perdido objetividad en el análisis de la realidad que vivimos en este duro presente, maquiavelicamente manejado por fuerzas muy poderosas, para llevarnos a un futuro aún mucho peor.

  • Jesús Languin
    03/10/2020 at 13:45

    Buenos días. Soy cristiano evangélico, lo que desde el desconocimiento y el tono despectivo en nuestra nación se llama protestante. Quiero con esta oportunidad, manifestarle mi solidaridad en estos tiempos de persecución. No dijo usted más que una realidad y es que la Yihad tiene un fin y ese no tiene nada que ver con convivencias y sí con imposiciones y la extinción del cristianismo en España, Europa, Occidente y el resto del mundo. Un saludo fuerte, mi consideración, aliento , oración siempre.

  • Felipe
    03/10/2020 at 10:27

    Estimado hermano en Cristo:
    Vivo en el País Vasco y he sido testigo de incitaciones al odio y de persecución al disidente por parte de políticos, asociaciones, individuos e incluso buena parte del mismo clero, con un falso «buenismo» comunista que no busca sino eso mismo, la aniquilación de todo lo que se le oponga al poder único, incluido el cristianismo y llegando en nuestros días hasta pedir la abolición de la familia, de la vida de los débiles y la destrucción de nuestra propia realidad biológica. Siguiendo la tradición, muchos de sus compañeros pedirán a Cristo como decía la canción del también comunista Carlos Mejía Godoy (que por cierto escuché recientemente en un monasterio asturiano donde el monje nos dijo además en misa que el demonio no existe, que había sido inventado por la iglesia para infundir terror, que la iglesia oprimía a las mujeres y al pueblo y otras lindezas…):»identifícate con nosotros..», en lugar de pensar que somos nosotros los que tenemos que buscar identificarnos con Él. Por suerte usted no es de los que se vende. Da prueba de que hay cosas que no son negociables, y nos anima a los demás a permanecer en la fe. Es tiempo de persecución. Seguimos aferrados a nuestra Roca. Parece ser que nuestros enemigos no acaban de entender que cuanto más nos atacan más fuertes nos vuelven. Un abrazo.

  • Manuel
    03/10/2020 at 1:52

    Estimado padre. Le agradecemos su honestidad y valentía en la defensa de nuestros auténticos valores, que forman los cimientos de nuestra cultura. Y más en este tiempo, en que unos cuantos se empeñan en atacar desde dentro nuestra civilización, y otros por cobardía o ceguera, no nos enfrentamos como debemos a este suicidio lento.
    Gracias

  • Gorka
    03/10/2020 at 0:14

    Saludos y ánimo Padre:
    Somos MILLONES los creyentes aún en éste país, a pesar de que NO todos escriban por internet. Cierto es que no estamos muy unidos, tal vez si ustedes se unen más y nos transmiten eso…nos animemos todo/as cada vez más a ello. Es decir: con mis ánimos, le sugiero también que contacte con curas y mojas de su entorno y que conozca, ¡busque apoyo también en el Clero! Que a veces parece que cada uno/a va a sus cosas. Pero el nuestro ya lo tiene.
    Un cálido abrazo.

  • Marta Fernández Martín
    02/10/2020 at 20:57

    Querido Padre Custodio
    Le envío todo mi ánimo y la fuerza de mis oraciones.
    Confío en que todo saldrá bien 🙏.
    Gracias, gracias, gracias, por «custodiar» el cristianismo, haciendo muy bien uso de su nombre de pila, Custodio.
    Un enorme abrazo fraterno.
    Marta Fernández

  • Gabriela Jáuregui
    02/10/2020 at 20:33

    Querido Padre Custodio, cuente con mis Oraciones. El Todopoderoso le ha regalado lo necesario para soportar esta prueba! Ánimo, Padre! José y María interceden por Usted! Le amamos, Padre!

  • enrique
    02/10/2020 at 20:25

    Querido Padre Custodio, en el día de los Santos Ángeles Custodios (casualmente) reciba mi apoyo y oraciones. Vivimos en una sociedad pervertida donde se presume de «libertad de expresión» pero ya se ve lo que pasa con las opiniones «políticamente incorrectas». Nuestro Señor Jesucristo y los Apóstoles y muchos cristianos a lo largo de la historia han sufrido persecución, maltrato y abusos de todo tipo. El tiempo lo pone todo en su sitio y el día del Juicio Final, ninguno de nosotros escapará de sus errores y pecados, tampoco ninguno de los que injustamente le persiguen lo hará. Que el Espíritu Santo le guíe en todos sus pasos y que la Sangre de Nuestro Señor le proteja de todo mal. Si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?. Que Dios le bendiga.

  • Manuel Palacios Fernandez
    02/10/2020 at 20:14

    Querido hermano en Cristo y los pobres Es usted un autentico ejemplo de solidaridad, valentía y militancia cristiana. La Iglesia necesita apostoles así. Mucho animo y sepa que no está solo, somos muchos los que estamos en esa lucha con usted querido padre. El Señor Todo Poderoso le ama, El le dará fuerzas en esta labor.Nosotros sus hermanos e hijos rezamos por usted. Usted es un elegido para ser ese ejemplo. Un abrazo.

    • José A.
      04/10/2020 at 18:44

      Querido Padre Custodio, animo y gracias por tu valentía y lealtad. Tenemos poco, pero lo poco que tenemos lo damos como es la alegria de haber sido llamados por Dios a dar testimonio de él y de su verdad con nuestra vida. Eso no es fácil pero solo los valientes lo hacen con todas las consecuencias y lo consiguen. Animo y recemos mutuamente unos por otros, el Señor nunca nos va a fallar.

  • Álvaro
    02/10/2020 at 19:27

    Es el Padre custodio de Tierra Santa? Podrían proporcionar su nombre

    • Redaccion
      07/10/2020 at 14:03

      Es el Padre Custodio Ballester, de Barcelona (España)

  • Isidro García Robles
    02/10/2020 at 19:11

    Oh Santísima Virgen María, Madre de Dios, Madre de misericordia, te pedimos que alejes las asechanzas del socialismo, el comunismo, y traidores de nuestro país porque esto solo trae odio, destrucción, mentiras, confusión, muerte, ruina y hambre. Amén.

  • Francisco Varela jerez
    02/10/2020 at 18:26

    Querido padre custodio mucho animo hoy empiezo a rezar por ti no entiendo como te piden tres años de carcel por decir verdades como puños mucho animo un abrazo

  • Germán-Ramón Inclán Méndez
    02/10/2020 at 18:20

    Mi estimado padre Custodio:
    Desde la Asturias de la Reconquista de España, un confeso admirador de La Legión y devoto del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas le tiene presente en sus oraciones y le envía su profundo afecto a ese «sacerdote legionario» curtido en el «territorio comanche» que es Hospitalet y toda Cataluña.
    Hago mío el Espíritu de Compañerismo y sepa que no le abandonaremos hasta perecer todos.
    ¡¡Viva Cristo Rey!!
    ¡¡Viva la España cristiana!!

  • Eduardo Cáceres Gamito
    02/10/2020 at 18:20

    Le deseo lo mejor P. Custodio, ánimo y entienda que la perversión de todo orden, pero especialmente la dimanada de Leyes perversas, van a conseguir en España incrementar el nùmero de los martires. Pediremos al Señor por usted, y, además y aún mejor, pediremos también por los políticos responsables de su situación.

  • M.Carmen España Pérez
    02/10/2020 at 18:15

    Querido Padre Custodio, Hermano en la fe: Hoy empiezo a rezar por ti, por tu fortaleza espiritual y por ser fiel al mensaje liberador del Señor Jesús. Quiero en este momento decir contigo: «El Señor es mi Fuerza, mi Roca y Salvación». Y le pido a Dios que sea cierto para ti en este momento de tribulación.
    Un abrazo fraterno.
    Mª del Carmen España

  • Manuel
    02/10/2020 at 18:13

    Ánimo para la lucha como digno apostol de Jesucristo.

Dejar un comentario

Related posts

Comentario(32)

  • enrique lópez catalá
    11/10/2020 at 10:10

    Ánimo los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz

  • Amelia de la Lastra Perez
    10/10/2020 at 19:21

    Es usted un heroe, un ejemplo para España y el mundo religioso.Gracias!

  • P. Leonel Caselles Guerrero
    10/10/2020 at 14:14

    El Señor lo sostenga. También los apóstoles fueron encarcelados. No temáis que Cristo está a su lado. El romperá esas cadenas de la cárcel y muchas otras cadenas que nos atan y nos separan de Cristo.

  • Benjamín Gálvez
    09/10/2020 at 11:02

    Padre, que el Señor le mantenga la fe para seguir siendo un buen apóstol de la Buena Nueva.
    Y si esto lo viese alguno de los obispillos de nuestra Patria… le pido que ruegue al Señor para que les aumente la fe y el compromiso con ser pastores y evangelizadores de este rebaño…

  • Gaspar
    08/10/2020 at 14:35

    La izquierda anticristiana globalista está comprando a la justicia pervirtiendo el enjuiciamiento para atacar nuestra patria, costumbres, tradiciones y religión, que sepa Padre que no esta solo somos muchos que pensamos igual y nos va a tener enfrente si siguen atacando nuestros valores.

  • La plataforma Enraizados.org apoya al Padre Custodio ante la persecución que está sufriendo por parte de la fiscal María Teresa Verdugo – Alerta Digital
    08/10/2020 at 11:48

    […] En esta ocasión Enraizados.org no pide una firma, sino que quiere transmitir directamente mensajes de apoyo al padre Custodio, para el cual la fiscal pide una condena de tres años de cárcel y tres mil euros por criticar el yihadismo. https://enraizados.org/alertas/somos-una-familia-envia-tu-mensaje-de-apoyo-al-padre-custodio/ […]

  • Antonio Bedmar Fernández
    08/10/2020 at 8:47

    Valor Padre. Mucho valor.

  • Jose Luis Barrachina_Lázaro
    07/10/2020 at 23:48

    Querido padre Custodio, Le escribo para darles ánimo en esta situación tan desgraciada en la que están inmersos por tener la valentía de decir las cosas como son, a un pueblo adormecido y preocupado por su puesto de trabajo y a unos dirigentes que su única misión es igualarnos a todos en la pobreza bajo un único mandato, la del estado, y eliminar el cristianismo que es nuestra cultura. Esto es la doctrina comunista de Maduro. Rezo por Vds, espero que el pueblo despierte a tiempo. Un fuerte abrazo para todos Vds y mucho ánimo.

  • Pau Sanfeliu Arboix
    07/10/2020 at 21:21

    Querido Custodio: Te escribí el otro día, pero parece que no quedó grabado. Recibe nuestro apoyo y nuestra oración. Siempre has sido un hombre claro, valiente, que no dejas de levantar tu voz por la vida de todo ser humano, y contra el aborto y la eutanasia, y contra la violencia con una supuesta justificación sea del islamismo extremista o de otra pretendida justificación religiosa. Y no te callas aunque lo que digas no sea políticamente correcto. Y sigue siendo una buena persona, un buen sacerdote católico, y un buen apóstol de Jesucristo. Cuenta con nuestro apoyo y oración. Recibe un fuerte abrazo!
    Pau

  • Roberto de diego magro
    07/10/2020 at 20:55

    Solo puedo rezar por usted hoy y eso le aseguro que lo voy hacer. Decirle mi opinión por si le sirviese en el caso de que la lea.
    Esa religión que usted criticó en ese artículo, posiblemente sea la hoz que venga a segar lo corrompido del cristianismo, concretamente en España, y esa hoz posiblemente venga del Dios Todopoderoso, Por ese motivo no podemos ni tocar ese tema, pues nadie en este mundo será capaz de amenazar ni amedrentar esa hoz, pues la siega va tomando forma ya que muchísimos cristianos se han perdido en las generaciones y hoy se burlan de la iglesia, de Cristo y del mismo Dios, y quieren además que desaparezca incluso, pues están ya en el otro bando del mal porque así lo hemos consentido entre las generaciones de Cristianos acomodados hoy en día, pobres hartos de pan como dice el refrán, que creen que su bienestar viene de la lucha de clases y cosas de esas, pero jamás piensan que el Señor nos da de comer a todos y nos permite este bienestar que teníamos en este país, el cual desaparecerá por este motivo de olvido del Señor y de su iglesia.

  • CARMEN MANGLANO
    07/10/2020 at 20:20

    Estimado padre, estaré orando por usted, y todos los cristianos perseguidos.
    ¡Dios le bendiga!

  • Sebiastián M. Carbonell Vidal
    07/10/2020 at 19:50

    Es simple, « la verdad, nos hará libres »
    Padre,reciba todo mi apoyo, ya estamos hartos de tanta falsedad.!!!

  • María Angélica Moreno Blanco
    05/10/2020 at 17:02

    Querido Padre, eres un ejemplo a seguir. Nuestro Señor no te abandonará nunca. Toda mi oración y mi apoyo serán para tí. Ánimo, Padre, todo va a ir bien, porque Jesús está contigo.

  • Maria Beatriz Rodriguez Sanchez
    05/10/2020 at 0:49

    Gracias. Rezo por Ud. para que su alma se mantenga unida a Dios y así, no desfallezcan sus fuerzas. Para que su persecución y su dolor sean redentoras como la Pasión de Cristo y sirvan para convertir a los que le persiguen. Para que la Verdad se abra paso y la Justicia triunfe.

  • Africa Corrales
    04/10/2020 at 11:27

    Querido padre Custodio, doy gracias a Dios por tener sacerdotes cómo Vd. que defienden con valentía y amparado en Los Evangelios, las verdades que definen la dignidad y libertad de los seres humanos. No todas las religiones desgraciadamente lo hacen. La estrategia de avance del islamismo, y sobre todo el islamismo radical, es claramente peligrosa en los últimos años en Europa. Gracias por su entereza, valentía, fe y ejemplo de entrega en defensa de la Iglesia. Mi apoyo y oraciones con Vd. para que El Señor y El Espíritu Santo le iluminen en sus actos, palabras y pensamientos, por defender los valores cristianos en una sociedad que ha perdido objetividad en el análisis de la realidad que vivimos en este duro presente, maquiavelicamente manejado por fuerzas muy poderosas, para llevarnos a un futuro aún mucho peor.

  • Jesús Languin
    03/10/2020 at 13:45

    Buenos días. Soy cristiano evangélico, lo que desde el desconocimiento y el tono despectivo en nuestra nación se llama protestante. Quiero con esta oportunidad, manifestarle mi solidaridad en estos tiempos de persecución. No dijo usted más que una realidad y es que la Yihad tiene un fin y ese no tiene nada que ver con convivencias y sí con imposiciones y la extinción del cristianismo en España, Europa, Occidente y el resto del mundo. Un saludo fuerte, mi consideración, aliento , oración siempre.

  • Felipe
    03/10/2020 at 10:27

    Estimado hermano en Cristo:
    Vivo en el País Vasco y he sido testigo de incitaciones al odio y de persecución al disidente por parte de políticos, asociaciones, individuos e incluso buena parte del mismo clero, con un falso «buenismo» comunista que no busca sino eso mismo, la aniquilación de todo lo que se le oponga al poder único, incluido el cristianismo y llegando en nuestros días hasta pedir la abolición de la familia, de la vida de los débiles y la destrucción de nuestra propia realidad biológica. Siguiendo la tradición, muchos de sus compañeros pedirán a Cristo como decía la canción del también comunista Carlos Mejía Godoy (que por cierto escuché recientemente en un monasterio asturiano donde el monje nos dijo además en misa que el demonio no existe, que había sido inventado por la iglesia para infundir terror, que la iglesia oprimía a las mujeres y al pueblo y otras lindezas…):»identifícate con nosotros..», en lugar de pensar que somos nosotros los que tenemos que buscar identificarnos con Él. Por suerte usted no es de los que se vende. Da prueba de que hay cosas que no son negociables, y nos anima a los demás a permanecer en la fe. Es tiempo de persecución. Seguimos aferrados a nuestra Roca. Parece ser que nuestros enemigos no acaban de entender que cuanto más nos atacan más fuertes nos vuelven. Un abrazo.

  • Manuel
    03/10/2020 at 1:52

    Estimado padre. Le agradecemos su honestidad y valentía en la defensa de nuestros auténticos valores, que forman los cimientos de nuestra cultura. Y más en este tiempo, en que unos cuantos se empeñan en atacar desde dentro nuestra civilización, y otros por cobardía o ceguera, no nos enfrentamos como debemos a este suicidio lento.
    Gracias

  • Gorka
    03/10/2020 at 0:14

    Saludos y ánimo Padre:
    Somos MILLONES los creyentes aún en éste país, a pesar de que NO todos escriban por internet. Cierto es que no estamos muy unidos, tal vez si ustedes se unen más y nos transmiten eso…nos animemos todo/as cada vez más a ello. Es decir: con mis ánimos, le sugiero también que contacte con curas y mojas de su entorno y que conozca, ¡busque apoyo también en el Clero! Que a veces parece que cada uno/a va a sus cosas. Pero el nuestro ya lo tiene.
    Un cálido abrazo.

  • Marta Fernández Martín
    02/10/2020 at 20:57

    Querido Padre Custodio
    Le envío todo mi ánimo y la fuerza de mis oraciones.
    Confío en que todo saldrá bien 🙏.
    Gracias, gracias, gracias, por «custodiar» el cristianismo, haciendo muy bien uso de su nombre de pila, Custodio.
    Un enorme abrazo fraterno.
    Marta Fernández

  • Gabriela Jáuregui
    02/10/2020 at 20:33

    Querido Padre Custodio, cuente con mis Oraciones. El Todopoderoso le ha regalado lo necesario para soportar esta prueba! Ánimo, Padre! José y María interceden por Usted! Le amamos, Padre!

  • enrique
    02/10/2020 at 20:25

    Querido Padre Custodio, en el día de los Santos Ángeles Custodios (casualmente) reciba mi apoyo y oraciones. Vivimos en una sociedad pervertida donde se presume de «libertad de expresión» pero ya se ve lo que pasa con las opiniones «políticamente incorrectas». Nuestro Señor Jesucristo y los Apóstoles y muchos cristianos a lo largo de la historia han sufrido persecución, maltrato y abusos de todo tipo. El tiempo lo pone todo en su sitio y el día del Juicio Final, ninguno de nosotros escapará de sus errores y pecados, tampoco ninguno de los que injustamente le persiguen lo hará. Que el Espíritu Santo le guíe en todos sus pasos y que la Sangre de Nuestro Señor le proteja de todo mal. Si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?. Que Dios le bendiga.

  • Manuel Palacios Fernandez
    02/10/2020 at 20:14

    Querido hermano en Cristo y los pobres Es usted un autentico ejemplo de solidaridad, valentía y militancia cristiana. La Iglesia necesita apostoles así. Mucho animo y sepa que no está solo, somos muchos los que estamos en esa lucha con usted querido padre. El Señor Todo Poderoso le ama, El le dará fuerzas en esta labor.Nosotros sus hermanos e hijos rezamos por usted. Usted es un elegido para ser ese ejemplo. Un abrazo.

    • José A.
      04/10/2020 at 18:44

      Querido Padre Custodio, animo y gracias por tu valentía y lealtad. Tenemos poco, pero lo poco que tenemos lo damos como es la alegria de haber sido llamados por Dios a dar testimonio de él y de su verdad con nuestra vida. Eso no es fácil pero solo los valientes lo hacen con todas las consecuencias y lo consiguen. Animo y recemos mutuamente unos por otros, el Señor nunca nos va a fallar.

  • Álvaro
    02/10/2020 at 19:27

    Es el Padre custodio de Tierra Santa? Podrían proporcionar su nombre

    • Redaccion
      07/10/2020 at 14:03

      Es el Padre Custodio Ballester, de Barcelona (España)

  • Isidro García Robles
    02/10/2020 at 19:11

    Oh Santísima Virgen María, Madre de Dios, Madre de misericordia, te pedimos que alejes las asechanzas del socialismo, el comunismo, y traidores de nuestro país porque esto solo trae odio, destrucción, mentiras, confusión, muerte, ruina y hambre. Amén.

  • Francisco Varela jerez
    02/10/2020 at 18:26

    Querido padre custodio mucho animo hoy empiezo a rezar por ti no entiendo como te piden tres años de carcel por decir verdades como puños mucho animo un abrazo

  • Germán-Ramón Inclán Méndez
    02/10/2020 at 18:20

    Mi estimado padre Custodio:
    Desde la Asturias de la Reconquista de España, un confeso admirador de La Legión y devoto del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas le tiene presente en sus oraciones y le envía su profundo afecto a ese «sacerdote legionario» curtido en el «territorio comanche» que es Hospitalet y toda Cataluña.
    Hago mío el Espíritu de Compañerismo y sepa que no le abandonaremos hasta perecer todos.
    ¡¡Viva Cristo Rey!!
    ¡¡Viva la España cristiana!!

  • Eduardo Cáceres Gamito
    02/10/2020 at 18:20

    Le deseo lo mejor P. Custodio, ánimo y entienda que la perversión de todo orden, pero especialmente la dimanada de Leyes perversas, van a conseguir en España incrementar el nùmero de los martires. Pediremos al Señor por usted, y, además y aún mejor, pediremos también por los políticos responsables de su situación.

  • M.Carmen España Pérez
    02/10/2020 at 18:15

    Querido Padre Custodio, Hermano en la fe: Hoy empiezo a rezar por ti, por tu fortaleza espiritual y por ser fiel al mensaje liberador del Señor Jesús. Quiero en este momento decir contigo: «El Señor es mi Fuerza, mi Roca y Salvación». Y le pido a Dios que sea cierto para ti en este momento de tribulación.
    Un abrazo fraterno.
    Mª del Carmen España

  • Manuel
    02/10/2020 at 18:13

    Ánimo para la lucha como digno apostol de Jesucristo.

Dejar un comentario

32 Comentarios