Firma, España te necesita

Pedro Sánchez está empeñado en despedazar España, atacando sus raíces y todo lo que la une.

Súmate a nuestra petición, cuantos más seamos más nos escucharán. ¡España, unida, jamás será vencida!

    ¡Amnistía NO! Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

    ¡No en mi nombre!

    ¡España no se vende, España se defiende!

    ¡La solidaridad entre los ciudadanos y las regiones de España se encuentra en peligro!

    Estamos MUY preocupados. Pedro Sánchez, en su deriva por mantenerse en el poder, nos está arrastrando a la ruptura del estado de Derecho y a la quiebra de la democracia que tanto nos costó ganar.

    Pretende amnistiar a los que perpetraron el golpe de Estado en Cataluña en 2017 para conseguir los 7 escaños que le faltan y ser investido como presidente por 4 años más.

    Esta ley de amnistía aspira a saltarse el poder Judicial para permitir al Ejecutivo actuar a su antojo.

    ¡Firma!

      ¿Vas a dejar que España se rompa?

      Este golpe a nuestro estado de Derecho, a la convivencia, a la igualdad y a la solidaridad, a la subsidiaridad y al bien común, hace que desde Enraizados, que nos conducimos por los principios de la Doctrina Social de la Iglesia, nos volvamos a poner en pie gritando que el nombre, la historia y los valores de España no pueden ser pisoteados.

      Así se lo transmitiremos a:

      • Presidencia de la Comisión Europea
      • Comisionado de Justicia de la Unión Europea
      • Presidencia del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (Partido Socialista Europeo)
      • Miembros del grupo parlamentario socialista en el Congreso

      A todos ellos les enviaremos esta petición para que tomen las medidas que frenen la deriva totalitaria, que se ha llevado a cabo por el Gobierno de España a lo largo de la pasada legislatura y que desea continuar a lo largo de la próxima.

      También como católicos, nos gustaría obtener una respuesta de la Conferencia Episcopal Española (CEE) que dé luz a la situación actual, como ya han hecho individualmente algunos obispos. Por eso escribiremos también al presidente y secretario de la CEE

      No consientas que el bien común desaparezca por los intereses particulares de los políticos que quieren destruir España.

      Ven con todos nosotros, como cada tarde desde el 6 de noviembre, a manifestarte a la calle Ferraz a las 20:00 h o frente a la sede del partido socialista de cualquier ciudad y pueblo de España.

      ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

      Comparte esta petición con tus contactos

      Ayúdanos a llegar a más gente

      Comparte con tu familia, amigos y conocidos

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad