jesus_nazareno_madridTras intentar quitar (y finalmente reducir) el Belén que tradicionalmente se ponía en Navidad en el Palacio de Cibeles, ahora la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido cambiar también las tradiciones de Semana Santa. Firma ahora.

Carmena ha prohibido a los trabajadores municipales, que históricamente encabezan los pasos de Semana Santa en la capital, seguir haciéndolo.

Ahora Madrid se lo ha comunicado a los trabajadores de manera oral, argumentando que como los concejales de esta formación no quieren acudir a las procesiones, tampoco los ordenanzas pueden hacerlo. Ya en la procesión del Domingo de Ramos no estuvieron.

Escribe a Carmena pidiendo que no cambie las tradiciones de las procesiones de Semana Santa y permita a los trabajadores municipales asistir a las mismas. 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad