«Los pueblos se enlazan con la muerte el mismo día en que se divorcian de su historia» (Vázquez de Mella).

Javier Barraycoa te cuenta de forma muy amena la verdadera historia de Cataluña que es la de España. Su lectura te entusiasmará de tal forma que desearás que el libro no se acabe. Podrás confrontar la verdadera historia de Cataluña con la que narra esta caterva de iluminados independentistas que con la complacencia del “Club de los inocentes” (tontos útiles necesarios autoproclamados “intelectuales”, Müzenberg) han construido sobre la arena, sobre la mentira, como este barrio gótico de Barcelona de principios del siglo XX.

Conocerás también las raíces profundamente cristianas de Cataluña que el nacionalismo ha despreciado, socavado y utilizado.

Como nos dice el autor: «El nacionalismo ha matado el espíritu real para sustituirlo por una falsa vitalidad. El independentismo no es una manifestación de la vitalidad del pueblo catalán sino el canto del cisne de una sociedad intoxicada por sus propias mentiras engaños e ilusiones».

Jaume Oliver

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad