Cifuentes denuncia a este director simplemente por pensar diferente…
Esta decisión de la presidenta de Madrid no afecta simplemente a los madrileños, sino a todos. Si finalmente se le impone la sanción al Colegio Juan Pablo II, sentará un precedente por el que, cada vez que se discrepe de la ideología que impone el lobby gay, habrá que pagar una multa.
Firma ahora pidiendo a Cifuentes que retire esta denuncia
Es la forma de apoyar al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Porque si dejamos que Cifuentes se salga con la suya y si finalmente el centro educativo tiene que pagar la multa, estarán coartando la libertad de expresión de todos.
Cifuentes quiere acallar a todos los que no piensan como ella… y además le hace el juego al lobby gay. Se quiere meter directamente en la correspondencia del director del Colegio Juan Pablo II con los padres de sus alumnos. Hasta este extremo llega…
El director del centro calificaba en esta carta de despropósito pretender imponer una ideología a base de sanciones… y eso es precisamente lo que está haciendo Cifuentes con él.
Apoya al Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Pide a Cifuentes que retire la denuncia
A la excelentísima señora Doña Cristina Cifuentes, presunta delincuente y si no lo es porque dimitió de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se le ha ido la olla a la hora de denunciar a la gente cuando a salido su nombre en el caso de los master en la Universidad Juan Carlos I de Móstoles.