Quiero invitarte, el jueves 15 de febrero, a la conferencia “La dictadura de la ideología de género” que tendrá lugar en el Ateneo de Santander a las 7:30 de la tarde.

La conferencia será impartida por Alicia V. Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, en el que, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Y por ello ha sido atacada por el lobby LGTB en cada lugar al que ha ido a presentar el libro. E incluso en su puesto de trabajo.

Aquí te dejo todos los datos:

cartel conferencia santander

También intervendrá el médico psiquiatra cántabro Ernesto Estrada. Además, podremos contar con testimonios de personas que han sufrido acoso laboral simplemente por discrepar de las leyes LGTB.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad