demo8111Las elecciones municipales y autonómicas que se van a celebrar el próximo domingo 24 de mayo (por cierto, domingo de Pentecostés) en España son una excelente oportunidad de participación en la vida pública que tenemos todos los ciudadanos.

Te propongo cuatro acciones que puedes hacer antes, durante y después de votar.

Aquí va la tercera:

Participa activamente en la sociedad

Sí, esto también es política. No sólo ahora, sino durante los cuatro años de legislación haz que tu voz se escuche. Existen diferentes formas de participación, tenemos que recordar a los gobernantes que somos nosotros quienes los elegimos y les pagamos: ¡hay que participar en la vida pública!

Para construir una sociedad justa, no bastan las opiniones, ni las quejas, es necesario actuar, participar y empezar por “arreglar nuestra parcela”.

Enraizados te sugiere: Mantente informado, proponnos acciones.

¿Cómo?, ¿dónde? Hay un sin número de posibilidades: manifestaciones, escribiendo una carta al director a un periódico, en redes sociales y a través de plataformas ciudadanas, como Enraizados.

Te invitamos a que estés alerta y que cuando veas un tema que te interese busques la forma de participar activamente. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras en info@enraizados.org

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad