La “cultura de la muerte” tiene muy extendidos sus tentáculos.

Antes o después, quieren legalizar la eutanasia en España.

Y por ello nos muestran en los medios casos con los que mover nuestro sensibilismo pero anular nuestra razón.

Quieren hacernos creer que una vida solo es digna mientras es “efectiva”, mientras produce.

Y, para que esta CULTURA DE LA MUERTE avance solo hace falta que los que defienden la CULTURA DE LA VIDA se queden parados.

Es decir, que nosotros no hagamos nada.

Por ello, te propongo tres acciones muy sencillas y muy concretas:

  1. Te dejo aquí un tríptico que hemos elaborado, junto con la asociación Vida Digna, titulado “¿Qué debes saber sobre la eutanasia?”. ¿Puedes imprimirlo y ponerlo en tu parroquia, en un hospital o en cualquier lugar que pienses que puede ayudar? Cuantas más copias puedas imprimir, mejor: https://enraizados.org/wp-content/uploads/2019/07/%C2%BFQu%C3%A9-debes-saber-sobre-la-eutanasia_.pdf
  2. Estos días, en redes sociales, hemos estado colgando frases sobre la eutanasia. Aquí tienes el álbum de facebook con todas ellas: https://www.facebook.com/pg/asociacionenraizados/photos/?tab=album&album_id=2572744182765147 ¿Puedes compartirlas? También las puedes encontrar en twitter e instagram. Mira nuestros perfiles en los próximos días, porque compartiremos más frases.
  3. Como ya te he contado anteriormente, hemos realizado tres entrevistas a expertos. Puedes verlas en nuestro canal de youtube. También estamos subiendo vídeos más cortos, más fáciles de ver y compartir o de enviar por whatsapp, con preguntas concretas. Y seguiremos subiendo más.

¿Puedes comprometerte a alguna (o a todas) de estas acciones?

¿Puedes hacer que triunfe la cultura de la vida?

Por favor:

  1. Imprime y reparte este tríptico.
  2. Si tienes redes sociales, comparte estas imágenes.
  3. Ve y pasa los vídeos sobre la eutanasia.

Lo que cada uno de nosotros haga puede parecer poco. Pero se extenderá.

Acuérdate cuando tiras una piedra al río. Crea ondas. Por lo que esa piedra tiene más efecto de lo que al principio puede parecer.

Pues tres acciones tan pequeñas pueden ayudar mucho, mucho, a muchas personas.

¿Te atreves? Gracias por ayudar a que triunfe la cultura de la vida.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad