Enraizados.org > Cultura > Libros > “Los (des)controlados de Companys”

“Los (des)controlados de Companys”

Si te gusta, compártelo

La izquierda ha sido capaz de convertir en “mito” a un asesino como lo fue el Che Guevara, basta ver como el icono del Che se reproduce en todo tipo de soportes como si de un héroe se tratara y no ha sido el único.

En Cataluña la misma izquierda y los nacionalistas reconstruyen la historia para convertir en vergonzoso “mito” al que fue presidente de la Generalidad durante la guerra civil, a Luís Companys.

Luís Companys, desde una estructura planificada de terror, es el responsable de casi 9.000 asesinatos durante este periodo; genocidio dirigido contra la civilización cristiana, no sólo contra clero y laicos, sino también contra el patrimonio artístico de la Iglesia.

Un trabajo exhaustivo de Javier Barraycoa que quiere ser un homenaje a los miles de víctimas y sus familiares que sufrieron lo indecible en estos momentos en que la mitificación de Companys exige que los asesinados lo sean de nuevo, esta vez por un interesado y despreciable olvido.

Jaume Oliver

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario