Todos nos hemos enterado: hace unas semanas la alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera (Córdoba) derribó la Cruz del Llanito de las Descalzas.

Es odio sectario: no quiso darle la Cruz a las Carmelitas para que la guardasen en su Convento sino que la mandó destruir.

Quieren hacer desaparecer nuestra fe de la vida pública. Por ello en Enraizados hemos estado trabajando en varias acciones. Por cada Cruz que derriben, símbolo del amor infinito y del perdón de Dios, debemos levantar 100 más y dar nuestro testimonio.

Como primer paso, y aprovechando que ya llega la Cuaresma, te pedimos que, con valentía, portes en tu coche o allí donde se vea, la pegatina que, como en años anteriores, hemos preparado para testimoniar nuestra fe en este tiempo que comienza (puedes verla a la izquierda de esta entrada).

https://enraizados.org/pide-tus-pegatinas-de-cuaresma-y-pascua/

Por favor, rellena bien los datos de tu dirección de forma completa para que podamos mandarte la pegatina sin problemas.

No es la primera vez: ya han derribado cruces en Betxí (Castellón); en Callosa de Segura (Alicante); en Vall d´Uixó (Castellón); en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y en otros lugares de España. Es hora de testimoniar nuestra fe de forma valiente y decidida.

Por ello te ruego que pidas tus pegatinas de cuaresma y Pascua en este enlace:

https://enraizados.org/pide-tus-pegatinas-de-cuaresma-y-pascua/

Muchas gracias por ayudarnos a recristianizar nuestra sociedad

Ante el derribo de la Cruz, muestra de amor y perdón testimonia tu fe con las pegatinas de Cuaresma y Pascua de Resurrección. Pídelas aquí:

Pídelas aquí: https://enraizados.org/pide-tus-pegatinas-de-cuaresma-y-pascua/

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad