[emailpetition id=»165″] «Dios mintió a Eva porque quería mantenerla desnuda e ignorante»
Firma para exigir responsabilidades y respeto.
Tu mensaje será dirigido a los responsables de la gala, a los responsables políticos de Las Palmas y a los anunciantes.
La Santa Biblia, como puedes ver en la imagen, usada para mofarse de ella en un espectáculo pretendidamente festivalero y alegre.
La Palabra de Dios ridiculizada.
Y no es la primera vez
Ya en otro espectáculo el protagonista de este atacó nuestra fe. Este era el resumen.
“Drag Sethlas”, vestido como una imagen de la Virgen María junto con cuatro personas con trajes de nazarenos. Canta, se santigua y desaparece. Se escucha el Padrenuestro y aparece este señor crucificado, con corona de espinas y una herida en el costado mientras dice: “¿Quieres mi perdón? Agáchate y disfruta” (y se agarra la pierna).
Si este domingo has ido a Misa habrás podido escuchar el relato de la creación. Parece que el numerito estaba bien pensado. Los asistentes a la gala pudieron ver una ridiculización blasfema en la que se afirmó que «Dios mintió a Eva» y que pretendía mantenerla desnuda y en la ignorancia.
Haz escuchar la voz de los creyentes y pide responsabilidades.
Además te ruego una oración como desagravio y especialmente para que los que hacen estos ataques se den cuenta de su responsabilidad
Tu firma llegará:
– Al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a los representantes políticos canarios.
– A Televisión Española, que emitió el “espectáculo”.
– A El Corte Inglés, patrocinador de la gala.
– A Citroën, patrocinador de la gala.
– A Lidl, patrocinador de la gala.
– A Pepsi, patrocinador de la gala.
– A FCC, patrocinador de la gala.
– A Escuela europea de hostelería, patrocinador del blasfemo.
– A Bimbo, patrocinador de la gala.
Yo, como católico, me siento ofendido. ¿Lo harían contra otras religiones y otros colectivos?
Tras los precedentes de:
– Rita Maestre asaltando semidesnuda una capilla.
– El Padrenuestro blasfemo patrocinado por Ada Colau.
– El robo de formas consagradas del “artista” Abel Azcona.
– Precedentes de este «Carnaval» ofendiendo a los creyentes y sobre todo a Dios.
– Los ataques a Iglesias y sacerdotes que no paran de crecer
Ahora, una provocación más.
Pide responsabilidades. Firma ahora.
Por ello:
– Pide que dimitan los responsables públicos de la gala. ¿Esto es a lo que se dedica el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Esto es a lo que dedica los impuestos de los contribuyentes?
– Pide a Televisión Española que no ampare espectáculos que faltan el respeto a los cristianos.
– Dile a los patrocinadores que no comprarás sus productos si no se desmarcan de esta provocación.
Firma ahora.
BASTA YA
Yo pienso un poco como Alfredo. Son unos pobres ignorantes que no hacen más que escuchar la voz de su amo, que, en este caso, serán personajes guiados por el mismo diablo, y que pretenden ofender a Dios, pero Dios lo único que sentirá es lástima por ellos. Es lo que nosotros deberíamos sentir: lástima, sobretodo por el castigo que les espera en la vida eterna si no se arrepienten. Acordaos de las palabras de Cristo: «!Ay de aquél que escandalizara! Más le valdria cortarse una mano y entrar manco en el Reino de Dios, que condenarse…»
Voy a firmar, pero quizá estas cosas llevan a que la gente sienta curiosidad y se le dé más propaganda que la que se merecen.
Susana, nuestros descendientes deben crecer conociendo, respetando y sirviendo a Jesús Nuestro Redentor. Es caridad corregir a estas personas que van por mal camino.
De verdad, en vez de quejarse porque un Drag haga un espectáculo con la biblia, deberían ayudar a la gente que lo pasa mal , pero son los primeros en criticar al prójimo, menos cinismo y más actuar en cosas necesarias y dejarse de tantas tonterías, que me parece el desfase del siglo, tanta queja y después a que los curas abusen de niños/as ¡uy! a eso no dicen nada??? Cinismo Puro y Duro.
Pues sí Rita, no entienden que esto es un espectáculo. No sé quién quiere más fama llorando firmas, por una persona que hizo arte, No quiere llamar la atención, se tomó un merecido descanso. Ya lo intentaron los abogados cristianos y ahora otra vez, yo venía a firmar a favor de Sethlas, por cierto es profe de religión, informense antes de decir nada, porque no saben nada de él, ni en que consiste la gala Drag. Un poquito de transgresión para todos. Besos y viva los Drags.
«Además te ruego una oración como desagravio y especialmente para que los que hacen estos ataques se den cuenta de su responsabilidad» ¿En serio, quién escribe estas cosas, encima hace rezar a los cristianos por un «pecado» no cometido.
¿Y demandar al projimo no es pecado entonces?
Suerte con las firmas. ¡¡¡Arriba Sethlas!!! Deseando ver tu actuación de despedida tirándote del hotel AC 😉
Firmo porque se que mucha gente se siente ofendida, personalmente me parece tan solo una falta de respeto hacia esas personas que llegan a Dios a través de estos caminos. Tal vez este equivocado, es probable, pero si de mi dependiese, ni les haría caso, ya se cansarían. Tal vez lo único que habría que explicar bien claro son sus propias contradicciones y el desconocimiento del concepto «Dios» en el cristianismo. En este caso es claro, como va a mentir «LA VERDAD».. A Dios no se le puede ofender es absurdo si quiera planteárselo y los cristianos no nos deberIamos sentir ofendidos, por la sencilla razón de que si Dios esta con nosotros como nos vana ofender. NO PUEDEN. Tan solo quedan como unos intolerantes, groseros y con una indigencia intelectual excesiva.
Mis hijos suelen gastar bromas a su madre y cuando ella (48 años juntos), les dice ¿porque no os metéis un poco con papa?, la respuesta es instantánea, «porque a papa le resbala todo y no se pica». Un fuerte abrazo a todos y a pesar de lo dicho seguir contando con mi apoyo. Alfredo Cuñat