Firma nuestra petición
¿Dónde está la elección si se oculta el daño?
Informar sobre el “síndrome postaborto” no es manipular, es acompañar. No es culpabilizar, es advertir. ¿Acaso no advertimos constantemente de todo?: “Fumar mata” en las cajetillas de tabaco, “el exceso de azúcar contribuye a la obesidad, la diabetes y enfermedades del corazón”, el consumo excesivo de alcohol puede dañar gravemente su salud”, etc.
Es pura hipocresía permitir que desde el gobierno, ayuntamientos y estamentos sanitarios se hable de sexo, aborto y libertad para cambiarse de sexo, pero se trate de silenciar el síndrome postaborto para no incomodar a la izquierda. Informar sólo de lo que conviene no es libertad, se llama manipulación.
Permíteme darte contexto, por si no te has enterado.
Hace una semana, Vox consiguió que el Ayuntamiento de Madrid aprobase una moción para que se informara en los centros municipales sobre el “síndrome postaborto”. Una propuesta valiente, defendida con firmeza por Carla Toscano, que puso sobre la mesa una verdad muy incómoda: que el aborto deja huellas, muchas mujeres arrastran secuelas de por vida de dolor, culpa, ansiedad, insomnio, adicciones, depresión… Silenciar esto es inhumano.
La izquierda mediática y política reaccionó con furia, no soportan que se rompa el relato “feliz” del aborto, y entonces el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, enfermo de corrección política, reculó diciendo cobardemente que el «síndrome postaborto» no es una categoría científica reconocida y matizó que la información a las mujeres que pretendan abortar, no sería obligatoria.
Negar que el aborto deja graves heridas y secuelas es como decir que enterrar un cuerpo borra el crimen o que una herida invisible -en el alma o el corazón- no sangra. Dile al alcalde de Madrid lo que piensas.
Si de verdad creen en la libertad de la mujer, ¿por qué callan el dolor del aborto? Ocultar el síndrome postaborto no protege, engaña. Y el engaño no es libertad: es violencia. Mucho hablar de derechos, pero callan las consecuencias. Silenciar el síndrome postaborto es dejar solas a las mujeres cuando más lo necesitan. Eso no es progresismo, se llama abandono.
Por favor, envía esta petición a tus compañeros, amigos y familiares. Vamos a decirle entre todos al alcalde de Madrid, lo que nos parece su postura tibia, servil y sumisa con la que tan solo conseguirá que se pierdan más vidas y enfermen más mujeres.

El aborto es un crimen, y no se puede servir a Dios y querer ser católico.
Y somos muchos los católicos que no podemos estar, con partidos que son opuestos a Dios.
He visto mujeres que abortaron hace más de 10 años, llorar arrepentidas. ¿NECESITAN ESTOS PROGRES QUE LO PRUEBEN CIENTÍFICAMENTE?
Tanto que se las dan de anticapitalistas y benefician a grandes empresas que tienen un cartel que dice NECESITO NIÑOS PARA PODER FABRICAR MIS COSMÉTICOS.
De acuerdo. El aborto deja huellas
Genial, totalmente de acuerdo. Gracias 🙂
Estimado Alcalde Sr. Martínez Almeida,
Soy un Madrileño que sigue siempre con interés las decisiones, medidas y y proyectos que Vd. viene adoptando desde que es Vd. el Alcalde de Madrid para el gobierno de esta ciudad, las cuales las veo acertadas y convenientes en la mayoría de los casos. Creo que está Vd. haciendo una magnifica labor, muy eficaz en beneficio de la Ciudad y sus vecinos.
Ahora bien, no creo que haya estado Vd. muy acertado en negar el llamado sindrome «post aborto».
He vivido esa situación en personas allegadas y he visto como les ha afectado en mayor o menor medida a lo largo de los años, dejando en ellas secuelas que perduran en los años posteriores.
No se si el sindrome «post aborto» tiene reconocimiento médico cientifico pues no soy médico, pero si soy una persona con la suficienrte sensibilidad , que ha sido capaz de detectar y conocer esta situación a lo largo de años posteriores desde el día en que aquellas personas que decidieron abortar.
Yo le puedo decir que sí existe dicho síndrome «post aborto» y que las personas ía llegar a esta situaciónj, no solo necesitan comprensión si no también ayuda, o como ahora se está debatiendo, necesidad de haber sido informadas antes de realizar el aborto.
Reconocerlo no solo es estar con la realidad sino se está generando un beneficio que puede ayudar a aquellas personas que pretenden quitar una vida al no nacido.
Muchas gracias por permitirme ser oido sobre este tema tan importante.
Sr. Almeida, el síndrome post aborto existe, aunque no esté reconocido.
¿Porque no informar, avisar y preparar a las mujeres de todos los efectos que «se pueden» sufrir después de un aborto?¿Qué hay de malo en ello?
Sé que es difícil oponerse al discurso woke, pero simplemente hay que prepararse en qué responder para no caer en la cobardía política.
Con la seguridad de que piensa en la defensa y protección de las madres, apoyará está propuesta que lo que persigue es una decisión informada por parte de las mujeres que estén pensando en tomar esta decisión.
Que si sufren después esta patología no puedan decir que no les informaron que podrían sufrir este problema.
Sí las mujeres estuvieran informadas de lo que supone abortar, no lo harían primero por ellas mismas y por lo que significa matar la vida inocente que tienen en su seno
Sin VERDAD no hay LIBERTAD; sin LIBERTAD no hay JUSTICIA y sin JUSTICIA no hay PAZ.
Está más que demostrado que existe síndrome postaborto.Hay millones de testimonios recogidos ,de mujeres ,que así lo expresan.¿Los ha escuchado Almeida?¿Reconoce el alcalde como categoría científica la soledad no deseada de los mayores?¿ Por qué con el síndrome postaborto no se toman medidas?Ultimamente los políticos hablan mucho de la salud mental y el bienestar.¿Han escuchado a las mujeres que han abortado?
Algunas ciudades,gobernadas por el pp, han recibido el nombramiento de «ciudades amigas de la infancia»,hablan de los derechos de los niños ,etc,pero mantienen las mismas políticas de adoctrinamiento en las aulas,leyes trans,derechos sexuales y reproductivos,etc ,del psoe.La cam sigue subvencionando clínicas abortistas.
Sería recomendable para Almeida el curso de formación del ISSEP, para concejales.
En el ayuntamiento están descritos apartados como «Madrid te ayuda»»Bienestar social»etc.La mujer que ha abortado ¿no merece ser escuchada?
Vergüenza de alcalde pregunta ❓ (mereces haber tenido un hijo)
Informar sobre el “síndrome postaborto” no es manipular, es acompañar. No es culpabilizar, es advertir. ¿Acaso no advertimos constantemente de todo?: “Fumar mata” en las cajetillas de tabaco, “el exceso de azúcar contribuye a la obesidad, la diabetes y enfermedades del corazón”, el consumo excesivo de alcohol puede dañar gravemente su salud”, etc.
Sr Almeida. Parece que Ud también cambia de opinión como Sánchez, en un segundo. Se nota que es Ud parte de la Agenda 20-30, hasta orgulloso de llevar el pin en la solapa. Claro, es normal que recule con el gravísimo acto del aborto y sus consecuencias, durante el aborto, yo prefiero hablar claro, asesinato de los seres humanos más indefensos del mundo y de las posteriores consecuencias de este hecho, porque las hay y gravísimas. Incluso muertes de mujeres, jóvenes y niñas de menos de 18 años en el lugar donde les practican el aborto.
Uds acaban de tener un precioso hijo. Una ilusión indescriptible, una sensación maravillosa. Ya se le quiere incluso antes del nacimiento. Por cierto, enhorabuena. ¿Se imagina lo que habrían perdido si hubiese abortado? Un tesoro. Las consecuencias para su mujer serían muy preocupantes y destructivas, una de ellas es la perdida de oportunidad de quedarse embarazada posteriormente. Secuelas depresivos, problemas de conciencia y mentales, sin olvidar las físicas. Ese aborto, el asesinato de ese hijo NO se olvida nunca. ¿Por qué no permite que se informe a las mujeres que van a abortar, la gran mayoría de las veces inducidas por los mensajes que les dan, o por su familia o parejas, que se les informen de las consecuencias de un aborto y entonces que decidan si quieren seguir adelante o no.
Claro, es un negocio multimillonario, criminal pero multimillonario. Agenda 20-30. ¿Irá después a por la eutanasia de los ancianos? Ud ya no es tan joven. Le llegaría el turno igual que a los demás y nadie quiere eso, bueno si, Hitler y en Canada y vaya Ud a saber dónde más. Puede que aquí ya lo estén planeando los Partidos políticos excepto algunos.
Sr Almeida, no puedo decirle que me ha decepcionado, ya me decepcionó hace años. Voté al PP durante décadas. Pero ya no. No porque el camino que han tomado es más de izquierdas y lo hacen para lograr más votos. Y no me gusta. Quizá, no, seguro que como yo hay millones de personas que pensamos igual y que sus votos vayan a otro partido o simplemente se queden en casa.
Qué pena. Atentamente,
Sí a la verdad al completo. No al crimen abominable del aborto.
Me gustaría apareciera el número de firmantes para ir viendo la evolución que la campaña va teniendo. Muchas gracias.
El Sr Almeida se ha vuelto masón
Y el padre! Nunca se le pregunta al padre si quiere que asesinen a su hijo!
¿¿¿Y Ud se hace llamar feminista??? ¡Qué vergüenza que desconozca y reniegue de la ciencia de la psicología!
El aborto es un crimen, y no se puede servir a Dios y querer ser católico.
Y somos muchos los católicos que no podemos estar, con partidos que son opuestos a Dios.
A muchos nos importa la vida humana y el sufrimiento de las que han sido madres
El aborto no puede ser nunca un DERECHO que tiene la mujer. Sí puede ser una OPCION. En este caso es algo abominable que deja secuelas en la mujer.