El pasado viernes, el Gobierno del PSOE decidió, en su lucha enfermiza contra el Valle de los Caídos, dar un paso más: retirar la subvención de 340.000 euros que el monumento recibe por ser Patrimonio Nacional.

Ayúdemosles entre todos los Enraizados: Haz una donación poniendo como concepto “Valle” en nuestra cuenta (ES11 1465 0100 9119 0000 1688) o por paypal y se las enviaremos todas juntas al Valle.

A Sánchez le está sentando muy mal que no pueda desenterrar, por las bravas, a Franco del Valle de los Caídos, ya que tiene que contar con el permiso de la familia y del prior del Valle. Por lo que busca otras triquiñuelas.

Es su único objetivo de su corto mandato… y no le está saliendo como él quería.

Por eso ahora, busca ahogar económicamente a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos.

El dinero que, hasta ahora, el Valle de los Caídos recibía de Patrimonio Nacional sirve para mantener el monumento, la subsistencia de los 20 monjes, la educación de los 50 jóvenes que estudian Bachillerato como internos en la Escolanía y los sueldos de los empleados de la Abadía (guías, dependientes de la tiendita), de la Hospedería (cocineros, camareros, etc) y de la Escolanía (profesores).

Haz un donativo aquí poniendo como concepto “Valle” para que el Valle de los Caídos pueda seguir subsistiendo.

Con esta decisión, el gobierno de Sánchez está prevaricando e incumpliendo la ley.

Su único objetivo de esta legislatura es desenterrar a Franco y el guerracivilismo.

Zapatero comenzó su discurso de investidura con su “abuelo asesinado” en la Guerra Civil. Sánchez, este fin de semana, en su último viaje al extranjero como presidente en esta legislatura, fue a “honrar” a Azaña y a Antonio Machado.

ZP inició la “batalla” contra el Valle de los Caídos. Y Sánchez la quiere acabar (pero las cosas se le están “torciendo” más de lo que esperaba).

Para el PSOE, solo merecen honra algunas tumbas. Los miles de muertos en la Guerra Civil de ambos lados que están enterrados en el Valle de los Caídos no lo merecen. Y por supuesto menos aún los mártires beatificados que yacen allí (y de los que quieren quitar toda memoria, incluso las calles que tienen dedicadas si es preciso).

Ayuda a los monjes de los Valle de los Caídos en esta nueva batalla de Sánchez contra ellos: Dona aquí por transferencia o por paypal poniendo como concepto “Valle”: https://enraizados.org/colabora/.

Muchas gracias por tu esfuerzo.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad