Hoy quiero hacerte llegar una entrevista que me han hecho en Alto y claro TV (te recomiendo seguir su canal de youtube, ya que tienen entrevistas y vídeos muy buenos).

Son solo siete minutos:

Te resalto algunas frases, por si te ayudan:

  • “No nos debemos preocupar ni desanimar ni desfallecer en nuestro trabajo porque se produzca la persecución. Es más, quizás en algún momento nos han debido preguntar: ¿Por qué no nos han perseguido más? Dicho esto, sí que es verdad que en los últimos tiempos se han multiplicado exponencialmente los ataques a la libertad religiosa y en concreto a los católicos”

(Si ves el vídeo, intento explicar las causas de esta persecución)

  • “Manifestar la fe en la vida pública siempre ha sido importante”. Todas las grandes hazañas históricas de España “han estado fundadas en momentos en los que la fe católica ha impregnado nuestros valores”. Por ejemplo, los evangelizadores de América, los mártires del siglo XX o los misioneros actuales.

 

  • “El campo de lo político es el campo más amplio de la caridad (…). Un político católico tiene que defender determinados valores sí o sí”.

 

  • Como referentes para los católicos que quieren dedicarse a la política y a la sociedad, me parecen esenciales San Luis, San Fernando, Santo Tomás Moro, la Sierva de Dios nuestra reina Isabel la Católica y los mártires.

 

  • “Lo que pretende la Ley de Memoria Histórica es la instauración de la Tercera República. Y para ello, es necesario falsear nuestra historia”.

Santa Semana Santa.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad