AVTDesde Enraizados, nos adherimos a la manifestación de este sábado de la AVT y apoyamos a las víctimas del terrorismo en su dolor y su lucha. Además, a partir de este sábado y durante un año, Enraizados recordará en facebook y twitter la fecha del fallecimiento de las víctimas del terrorismo en España como compromiso con ellas, pidiendo una oración por ellas y sus familiares.

Para saber cómo llegar a la concentración desde Madrid y otras ciudades, haz clic aquí.

La AVT convoca la concentración «No más traiciones» (comunicado de la AVT)

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) hace un llamamiento a toda la ciudadanía para participar el próximo día 24 de enero a las 12:00 de la mañana en una concentración bajo el lema “No más traiciones” que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

El pasado 21 de diciembre se cumplieron tres años desde que este equipo de Gobierno presentara a las elecciones generales un programa de electoral que, hoy por hoy podemos afirmar, se ha incumplido. Las víctimas del terrorismo queremos dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejamos de ser rentables. Las víctimas estamos abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la Democracia y, por ello, saldremos a las calles para exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas que nos hicieron en esta materia.

Desde la AVT invitamos a todas las asociaciones y colectivos que se sientan traicionados a adherirse a esta convocatoria que tendrá su punto central en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colón. Confiamos en que la ciudadanía nos acompañe una vez más, demostrando a las víctimas del terrorismo que no están solas.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad