EUROPA VUELVE A OFENDER A LOS CRISTIANOS

De nuevo desde el corazón mismo de las instituciones europeas, desde los pasillos del propio Parlamento se ofende impunemente a millones de cristianos sin ninguna consecuencia.

En esta ocasión una muestra blasfema en los pasillos del citado organismo público expone una fotografía donde un hombre, representando la figura de Jesucristo, está rodeado por supuestos discípulos gays vestidos con atuendos sadomasoquistas.

3.178 personas apoyan esta firma

Texto de firma

Roberta Metsola, aplique las medidas oportunas para que este tipo de actos, que vulneran la libertad religiosa, no vuelvan a repetirse, ni ahora ni en el futuro.

Como siempre es la izquierda quién promueve este tipo de vejaciones e insultos contra los cristianos mientras la derecha mayoritaria, el Partido Popular Europeo (PPE), guarda silencio. ¿Por qué?

Vamos a recordarle entre todos que el propio código de conducta del Parlamento que preside, señala explícitamente  que “los actos culturales y exposiciones no deben atentar en modo alguno contra la dignidad del Parlamento”.

Todos los grupos, sean mayoritarios o minoritarios -eso nos enseña Europa- deben ser respetados y aceptados para procurar y promover una convivencia pacífica. 

¿Por qué entonces desde el lugar donde reside la soberanía de todos los europeos, ya sean gays, lesbianas, heterosexuales, musulmanes, judíos, budistas o lo que sea oportuno, no se defienden los derechos de los cristianos?

¿Por qué Europa consiente ofender  a los cristianos? ¿Por qué nos persiguen en nuestra fe? ¿Por qué nadie lo evita?

Perdonad, lo repito porque hasta me cuesta creerlo.

¿Por qué se nos puede vejar, agraviar y ultrajar repetidamente sin que nunca haya consecuencias? Te recuerdo que ésta NO es la primera vez que desde las instituciones europeas se nos agrede en nuestra fe.

Por favor, firma esta petición y si te parece correcto, envíasela también a tus familiares y amigos para que se sumen. Debemos defender la libertad religiosa con mayor vehemencia si queremos conservarla. 

Si me estás leyendo y no eres cristiano, permíteme recordarte que esto es una cuestión de respeto y convivencia democrática y que sólo por ello, tú también deberías sumarte a esta petición.

¡Cuento contigo!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad